Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me afaron el auxilio!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me afaron el auxilio!

    Bue... es simplemente pa descargarme un poco...
    deje 10 min la chata en una darsena de puerto madero para ser mas exactos (alicia moreau de justo al 740)... q tube q ir a buscar unas cosas a la oficina...
    cuando sali arranque lo mas bien y sentia un ruido como si arrastrara algo....
    cuestion me bajo miro... tenia colgando el canasto de la rueda de auxilio.... me cortaron el cable acerado de la polea pa subir y bajar la rueda... y se la llevaron!...
    no pueden ser tan hdp´s!... obviamente cuando fui a prefectura (esta en la esquina) no vieron nada....

    ahora a buscar la rueda x cielo y tierra ahora... si alguno sabe donde venden kumho en medida 225 70 r16 avise!...
    lo q me habian costado conseguirlas no tiene nombre!...

    ya llame a la concecionaria para ver si tienen la llanta para comprarla y no la tienen.... tenian parada las importaciones!.. como minimo tengo q esperar 1 mes pa conseguir la llanta!...

    si alguno sabe donde venden la llanta de aleacion de kia sorento mod 05... avise! jajaja

    CHICOS MUCHAS GRACIAS A TODOS... LES COMENTO Q HABIA PUESTO MAL LA MEDIDA DE LA CUBIERTA!...
    ES 245 / 70 / R16... ES KUMHO 798
    Last edited by Strik3R; 12-02-2011, 20:53.

  • #2
    Respuesta: Me afaron el auxilio!

    que cagada, cubiertas no hay, pero mandale un pm a los users que dicen que se pueden fabricar aca, es lo que te puedo recomendar ya

    Comment


    • #3
      Respuesta: Me afaron el auxilio!

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      que cagada, cubiertas no hay, pero mandale un pm a los users que dicen que se pueden fabricar aca, es lo que te puedo recomendar ya

      si es un garron... habia comprado las 5 cubiertas hace menos de 4 meses... me habia costado un huevo y medio conseguirlas... segun me decian la medida no es muy comun q digamos y pa colmo son kumho..
      fabricar aca?... nunca lo habia escuchado jaja

      lo q mas gracia me da es q los turistas a puerto madero le dice "safety city"... q me chupen un poco la verga!
      Last edited by Strik3R; 10-02-2011, 17:13.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Me afaron el auxilio!

        pasala por el seguro que cubren el robo de los auxilios, en mi caso ya se la afanaron a dos familiares y aambos dos se las pagaron sin chistar.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Me afaron el auxilio!

          Originally posted by b-digital View Post
          pasala por el seguro que cubren el robo de los auxilios, en mi caso ya se la afanaron a dos familiares y aambos dos se las pagaron sin chistar.
          leiste mas arriba? el tema es conseguirlas, gracias a la politica cubana, el problema ahora es ese

          Comment


          • #6
            Respuesta: Me afaron el auxilio!

            Bienvenido a Sucalandia

            Comment


            • #7
              Respuesta: Me afaron el auxilio!

              de ultima si es el auxilio ponele una de chapa, alguna de chata tiene que ir,

              y el seguro?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Me afaron el auxilio!

                estan a pleno, antes de ayer en la puerta de mi casa pasa un carro y se baja un amigo de lo ajeno, y se tira abajo del auto de mi vecino, como ya le robaron el auxilio siguio su rumbo junto a los demas malvivientes del carro jaj

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Me afaron el auxilio!

                  Originally posted by ROFI View Post
                  de ultima si es el auxilio ponele una de chapa, alguna de chata tiene que ir,

                  y el seguro?

                  el seguro me lo paga... el problema es q no puedo conseguir ni la llanta ni la cubierta...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Me afaron el auxilio!

                    pasa por warnes.....mira mercado libre....segunda mano....de remate.....

                    seguro la vas encontrar de nuevo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Me afaron el auxilio!

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      pasa por warnes.....mira mercado libre....segunda mano....de remate.....

                      seguro la vas encontrar de nuevo.

                      el tema es q necesito factura... para q me lo garpe el seguro....
                      de todas formas las q encontre publicadas son las llantas del mod 07 q es dif a la mia....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Me afaron el auxilio!

                        sin desvirtuar ni ofender, ponele una milanesa a modo de auxilio, aca en el foro creen que eso es politica economica

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Me afaron el auxilio!

                          si se buscaaa se encuentra xD

                          espero que sean esas

                          Neumatico KUMHO KH15 - 225/70/16 NEUMATICOS BELLINI - $ 1039.00 en MercadoLibre

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Me afaron el auxilio!

                            que garron loco , suerte en tu busqueda !

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Me afaron el auxilio!

                              fijate q centro tenes y trata de buscar de otro auto, y cambia de modelo de cubierta por una mas fina o mas conseguible... lamentablemete tenes q armarte de un juego comun de auxilio porque lo vas a reponer y te lo roban de nuevo... el auxilio es para poner y safar el momento hasta encontrar un gomeria que hay millones..
                              despues si el seguro te paga uno nuevo y toda la bola la guardas en tu casa y si haces un viaje largo pones auxilio nuevo, sino tendria puesto uno que me safe la cara 5 km y listo...

                              a todas las chatas siempre le saque los auxilios cansado de q los roben, ahora tengo una okm y le saque el auxilio que trae llanta 17 y puse una rasca, que cuando la miran para robar pierden el tiempo...(ademas de q si te rompen el sistema para enganchar la cubierta sale mas de 1500)

                              por mas candado,cadenas que pongas te la llevan igual, y si buscas la llanta anda a una agencia oficail por mas que salga un millon, si el seguro te la cubre.. si compras un llanta que ni sabes la procedencia estas fomentando que te la roben de nuevo

                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X