Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toledo V5 - Locura total?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Toledo V5 - Locura total?

Bueno gente, como algunos ya sabrán estoy buscando un auto para cambiar la coupe cordoba, de la cual ya tengo una oferta, de un poco menos de lo que le pedí, pero me sirve igual. me falta cerrarle porque aun no se que comprar (digamos de lo que llego)
    El presupuesto son unos 55 pudiendome estirar hasta 60 aunque la idea es quedarme con un resto para hacerle un par de cosas que concidero vital hacerle a un auto usado.
    Miré muchos Gti´s y si bien algunos hay en ese rango ya todos estan chipeados, con escape, etc, y si bien yo lo haría en un futuro no muy lejano prefiero que esten lo mas virgo posible.
    Vi algunos A3 1.8 20vt y algunos aspirados, los primeros estan bastante caminados, ajsutados a ese precio. no pasan del 2001 los últimos al igual que los seat leon 1.8 20v no me cierran los 125 cv iniciales, si bien se podría hacer unas levitas dg1 de Antelo, como va a ser un auto de todos los días lo ideal no sería meterle mano al motor.
    Hay un leon 1.8 20vt 6ta e integral publicado en 58, me cierra el numero, el auto pero no me gusta que sea integral (lo voy a ir a ver en un par de semanas a baires)
    Y así es como llegue al toledo v5, yo había manejado uno hace un tiempo, una tremenda nave, un auto de alta gama sin dudas, todo el equipamiento que se pueda pedir x solo 48.000 pesos
    No me asusta el mantenimiento del auto (trabajo en una distribuidora de repuestos) el motor esta mas que probado, es el mismo del golf vr5, beetle, incluso habia un bora publicado hace un tiempo con ese motor.

Será una locura?

Respuesta: Toledo V5 - Locura total?

dije cualquiera
    Last edited by roskete128; 10-02-2011, 16:00.

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
      los golf y bora son vr6, asi que dudo que el toledo sea vr5, capaz es 5 cilindros en linea o vr6

Last edited by Dr.FiErRo; 10-02-2011, 15:45.

Comment

son VR5 o V5, si no me equivoco es VR. Acá creo que no llegaron muchos. Si laburas en una distribuidora de repuestos, se te hace más facil conseguir lo que necesites.

Vos decís locura por la reventa? Para mí sería una locura, pero una locura linda porque es un auto hermoso.

Si te da, dale para adelante!

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post

Comment

un hermoso auto , si trabajas ahi es una complicacion menos , el tema de venderlo x ahi es un poco dificil eso si.

Comment

El motor me va,el auto no,no me gusta esteticamente el Toledo,aunque si apuntas para ese tipo de vehiculos,dale para adelante.
              Me buscaria un passat VR6.

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post

el motor es igual, pero con 20v no con 10. es una evolucion, tiene 170cv, no 150.

El motor segun wikipedia es el mismo. pone motor v5 volkswagen y vas a ver que se usó el mismo para todos, incluido el Toledo

---------- Post added at 15:50 ---------- Previous post was at 15:48 ----------

Originally posted by Turbinator View Post
                El motor me va,el auto no,no me gusta esteticamente el Toledo,aunque si apuntas para ese tipo de vehiculos,dale para adelante.
                Me buscaria un passat VR6.
                busco algo de mas de 150cv que sea al menos gama media tirando a alta.

Un passat vr6 creo que vale algo mas de eso. El que vi es 03 y tiene aparentemente 93.000km hay que verlo.

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                  el motor es igual, pero con 20v no con 10. es una evolucion, tiene 170cv, no 150.

El motor segun wikipedia es el mismo. pone motor v5 volkswagen y vas a ver que se usó el mismo para todos, incluido el Toledo

Un passat vr6 creo que vale algo mas de eso. El que vi es 03 y tiene aparentemente 93.000km hay que verlo.
                  las fotos las puse para q vea q venian 5cyl,no busque de 20v ni anda,puse la 1era q ecnontr del vr5 je

Comment

Los Passat VR6 traen mas de 170 hp´s,son gama alta y estan el mismo precio o menos,pero te tiras unos modelos abajo,pero conseguis inmaculados.

Comment

Pero ese Toledo es el Leon tricuerpo, el que fue patrullero si no me gustaba, pero este va de 10 esteticamente y por lo que leo en ese motor, linda maquina

Comment

y el vento 2.5? son 5 en linea?

ese toledo me gusta mucho. seria como el vento hoy no? o superior?

Comment

Originally posted by ROFI View Post

en teoria los Seat venian configurados al pais como mas deportivos

y en el mundo habia una norma entre VW-Seat-Skoda en cuanto a este posicionamiento que te digo

Comment

Originally posted by ROFI View Post

El 2.5 si son en linea. El del toledo es esa tapa que puso dr. Fierro pero con 20v

Debe ser mas o menos lo mismo. Cuero, butacas electricas, control de traccion (creo qeu estabilidad) crucero, airbag, abs, 6cd´s 6 u 8 parlantes. En fin todo.

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            en teoria los Seat venian configurados al pais como mas deportivos

y en el mundo habia una norma entre VW-Seat-Skoda en cuanto a este posicionamiento que te digo
                            Audi tambien es del grupo.
                            El tema es que Seat acá tiene el precio de marca premiun y no lo son (los leones nuevos e ibizas) por el tipo de cambio desfavorable.
                            Yo con las 2 coupe Cordoba quedé muy conforme, es mas esta la vendo porque ya me la pidió mas de 1 y está bueno subir un poco de nivel y potencia cada año y medio.
                            Ya veremos.

Comment

Audi tambien es del grupo.
                              El tema es que Seat acá tiene el precio de marca premiun y no lo son (los leones nuevos e ibizas) por el tipo de cambio desfavorable.
                              Yo con las 2 coupe Cordoba quedé muy conforme, es mas esta la vendo porque ya me la pidió mas de 1 y está bueno subir un poco de nivel y potencia cada año y medio.
                              Ya veremos.
                              Audi no la nombre porque no estaba en esa segmentacion, son mas caros de una, pero si, aca al Seat se le dio un tinte premium que en otros lados no tiene

Comment

Working...
                              X