Announcement

Collapse
No announcement yet.

multas por ir mas despacio que las velocidades minimas permitidas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: multas por ir mas despacio que las velocidades minimas permitidas

Originally posted by vin diesel View Post
    mira, estos sujetos tienen registro profesional, contame de alguno que freno para que cruze un peaton en las esquinas por ejemplo
    pero bola no estamos educado de esa manera..no pasa por tener registro profecional..en otros paises cualquier ciudadano por mas que no tenga registro profecional un peaton pisa la calle y frenan..aca no lo hace nadie..ni un profecional ni nadie, pero porque nosotros no estamos educados como otros paises, cuantos hoy en dia se compran 0km y sacaron el registro hace 2 meses? Laburo en algo que me vienen 40 autos por dia y 20 son 0km y 10 son gente que recien se larga a la calle con autos 0km y son un desastre manejando, osea no es nada contra ellos, pero se largan a la calle con autos con reaccion con aceleracion y hacen desastre, no miran a los costados no hacen una bien, entonces si partimos delabase el argentino esta 20 pasos atras comparados con ciudadanos de otros paises, ahi esta el problema, no tenemos la buena costumbre, si vemos a un peaton que esta cruzando en verde lo dejamos pasar? No le tiramos el auto encima y lo putiamos, y asi estamos y me incluyo en todo lo que digo

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
      Me parece bien en lo que es autopistas..rutas o avenidas pero no en calles .

---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:47 ----------

si pero estan trabajando..sino que hagan carriles exclusivos..y si le pones un carril exclusivo a los taxistas se generaria mas quilombo pienso yo

Claro y el 90% restante pasea.. nadie esta laburando o va a laburar no?

Puede laburar sin ir a 20 y no dejar pasar a nadie .. complican para doblar en las esquinas, hacen cagadas todo el tiempo, son la eminencia del raton

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Claro y el 90% restante pasea.. nadie esta laburando o va a laburar no?

Puede laburar sin ir a 20 y no dejar pasar a nadie .. complican para doblar en las esquinas, hacen cagadas todo el tiempo, son la eminencia del raton
        SI VAN "shirando" o como se escriba van del lado derecho por gral, por ende tienen que ir a bajas velocidades para buscar trabajo, que los de atras esten apurados y quieran llegar al laburo en 10 minutos teniendo un trayecto de 30 minutos no es culpa del tachero, en la calle estan todos con los pelos de punta,

respecto a lo que decis de eminencia del raton no entiendo prque lo decis y me extraña se-r qe digas eso, sabes bien que para tener un auto y ser propietario hoy en dia un taxista pone mucha plata y riesgo en la calle, ya que el auto es el arma de laburo y si te llega a pasar algo como choque o algo paras el auto y si paras el auto no entra plata, y asi y todo tenes como minimo 100k en la calle.

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
          mira, estos sujetos tienen registro profesional, contame de alguno que freno para que cruze un peaton en las esquinas por ejemplo
          Los odio.
          Vienen a dos por hora pero cuando vos queres doblar no frenan.
          Vienen a dos por hora pero cuando paras en el semaforo se te cuelan por el costado aunque no haya lugar para salir primeros.
          Vienen a dos por hora pero si les tocas bocina te haces frenar a 0 o quedarte en el semaforo en rojo a proposito.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
            Los odio.
            Vienen a dos por hora pero cuando vos queres doblar no frenan.
            Vienen a dos por hora pero cuando paras en el semaforo se te cuelan por el costado aunque no haya lugar para salir primeros.
            Vienen a dos por hora pero si les tocas bocina te haces frenar a 0 o quedarte en el semaforo en rojo a proposito.

Si van a bardear a los tacheros tambien tendrian que pensar los mismo de los bondis que por ser mas grandes les chupa todo un huevo o los motoqueros que cada 10 metros transitados hacen una cagada y encima son todos guapos....

En cuanto a la ley, en un pais con dirigentes coherentes estaria muy bien pero aca todo tiene un aujero negro....como dijo PANTERA por ahi arriba

Off Topic: Jaycee no es nada contra lo que escribiste, solo tome tu mensaje como referencia...

Comment

Originally posted by -GABRIEL77- View Post
              Si van a bardear a los tacheros tambien tendrian que pensar los mismo de los bondis que por ser mas grandes les chupa todo un huevo o los motoqueros que cada 10 metros transitados hacen una cagada y encima son todos guapos....

En cuanto a la ley, en un pais con dirigentes coherentes estaria muy bien pero aca todo tiene un aujero negro....como dijo PANTERA por ahi arriba

Off Topic: Jaycee no es nada contra lo que escribiste, solo tome tu mensaje como referencia...
              Todo bien, admito que uno se encajeta y se calienta con un rubro pero todos en el transito ponemos nuestro grano de arena
              En el fondo todos creemos que manejamos mejor que el resto y asi es un caos la calle. Yo como no laburo manejando me quejo, pero no envidio en nada a los tacheros, bondieros o motoqueros que se fuman el transito ese todos los putos dias...

Comment

el problema son los pozos, hay calles que estan bastante rotas y tenes que ir despacio mas, mas si lo tenes bajo

Comment

q onda contra los taxista.
                  despues lindo q cuando llueve, se mueren por uno, no
                  ya van a ver mangas de shumager.

Comment

Originally posted by JuniorDiler View Post
                    jajajaja

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                      Todo bien, admito que uno se encajeta y se calienta con un rubro pero todos en el transito ponemos nuestro grano de arena
                      En el fondo todos creemos que manejamos mejor que el resto y asi es un caos la calle. Yo como no laburo manejando me quejo, pero no envidio en nada a los tacheros, bondieros o motoqueros que se fuman el transito ese todos los putos dias...
                      Originally posted by -GABRIEL77- View Post

y no nos olvidemos del peaton que nose si es peor que el taxista, colectivero o cualquiera, ya que el peaton tmb hace desastres y sin conducir nada y sin ser profesional de nada, entonces cual es el resumen, que el argentino es un desastre

Comment

Me parece bárbara esa medida...

Por otra parte también creo que debería haber mano dura con los excesos de velocidad, cosa que no veo mucho excepto por Gendarmería en Panamericana, pero no sé si será sólo una percepción errónea.

Ir excesivamente lento ó rápido son ambas extremadamente peligrosas.

Comment

cuando llueve no se sale mas, desde que tenemos rios en todas las esquinas

Comment

Respuesta: multas por ir mas despacio que las velocidades permitidas

Originally posted by Lean_TS View Post
                            La minima normalmente es la mitad de la maxima.
                            En una autopista me parece perfecto, pero en una calle con lo craneos que son te van a multar cuando frenas para estacionar
                            claro,pensé lo mismo,en la calle te van a chorear un montón con esto.
                            Pero en autopistas o av. grandes,si no hay congestión,esta perfecto

---------- Post added at 18:38 ---------- Previous post was at 18:37 ----------

y no nos olvidemos del peaton que nose si es peor que el taxista, colectivero o cualquiera, ya que el peaton tmb hace desastres y sin conducir nada y sin ser profesional de nada, entonces cual es el resumen, que el argentino es un desastre
                            los peatones son de lo peor,hasta hay minas con chicos chiquitos que cruzan por la mitad una avenida

Comment

SI VAN "shirando" o como se escriba van del lado derecho por gral, por ende tienen que ir a bajas velocidades para buscar trabajo, que los de atras esten apurados y quieran llegar al laburo en 10 minutos teniendo un trayecto de 30 minutos no es culpa del tachero, en la calle estan todos con los pelos de punta,

respecto a lo que decis de eminencia del raton no entiendo prque lo decis y me extraña se-r qe digas eso, sabes bien que para tener un auto y ser propietario hoy en dia un taxista pone mucha plata y riesgo en la calle, ya que el auto es el arma de laburo y si te llega a pasar algo como choque o algo paras el auto y si paras el auto no entra plata, y asi y todo tenes como minimo 100k en la calle.

Yendo a 40 tranquilamente pueden laburar... no hace falta ir a 20 o menos rompiendo las pelotas....

100K? que pones el valor de la licencia? porque que yo sepa no te la roban ni chocan la licencia.

Ahora me vas a decir que no son ratones? hasta van con luces bajas apagadas asi no carga el alternador

---------- Post added at 18:50 ---------- Previous post was at 18:49 ----------

Si, no sabes, muero por un taxista...

ya vamos a ver que??? no te olvides que los que dan la platita, es la gente.. no laburan de favor...

---------- Post added at 18:51 ---------- Previous post was at 18:50 ----------

A ver a los que lloran, la ley esta hace mil años.. y no vi a nadie que multen por la minima, asi que no jodan, sino, aceleren...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                                Yendo a 40 tranquilamente pueden laburar... no hace falta ir a 20 o menos rompiendo las pelotas....

100K? que pones el valor de la licencia? porque que yo sepa no te la roban ni chocan la licencia.

Ahora me vas a decir que no son ratones? hasta van con luces bajas apagadas asi no carga el alternador

---------- Post added at 18:50 ---------- Previous post was at 18:49 ----------

Si, no sabes, muero por un taxista...

ya vamos a ver que??? no te olvides que los que dan la platita, es la gente.. no laburan de favor...

---------- Post added at 18:51 ---------- Previous post was at 18:50 ----------

A ver a los que lloran, la ley esta hace mil años.. y no vi a nadie que multen por la minima, asi que no jodan, sino, aceleren...
                                dentro del valor que puse esta la licencia..y la tenes que comprar si sos titular..no se choca ni se roba pero se puede perder si no tenes algo en regla o si tenes algun problema con el auto y te agarra sacta..es como un titulo para poder trabajar..siempre hablando de taxis legales..por lo menos estan invirtiendo..no como remiseros que la mayoria son todos truchos y no valen 2 pesos con cincuenta..a lo que voy es que vos decis queson ratas..y para mi rata es otra cosa..pero bueno..respecto al tema de las luces..no solo los taxistas van con luces apagadas..la gran mayoria de autos lo estan..hasta en una ruta..y me arriesgo a decir que los taxistas tienen mejor auto que una gran parte en la calle ya qe una vez por año se revisa todo y tiene que estar en optimo estado..cosa que hay autos viejos hechos mierda circulando con patente vieja que eso si entorpese el transito..

sigo insistiendo..aca la culpa no la tiene ni el taxista..ni el colectivero ni nada de eso..no hay que seleccionar un rubro o persona..hay que aceptar que el ciudadano argentino es un desastre comparado a otros paises..

las pobres minas que tienen un hijo y van con el carrito y cruzan en verde..o bajan el carrito a la calle y ella arriba de la vereda..y asi miles de cosas mas..

respecto a lo que la plata la da la gente, es obvio y es como todo rubro..para ir al supermercado vos tmb tenes la plata y vos elegis adonde ir y que super te conviene..con el taxista es lo mismo..vos sos dueño de elegir..si te subis a un taxi remis o colectivo o si vas en bicicleta..si te viene un fiat uno taxi y un c4 elegis el c4..y esto es porque pagas y queres estar comodo..y asi es la vida un circulo..el taxista con la misma plata que gana va al supermecado y asi gira la plata sino estaria toda en el banco.
                                Last edited by *I*J*F*; 13-02-2011, 15:34.

Comment

Working...
                                X