Announcement

Collapse
No announcement yet.

Urgente, kubica internado grave, accidente en el rally.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Urgente, kubica internado grave, accidente en el rally.

ojala pueda volver, uno de los pilotos u
    que mas me gusta de la actualidad.

y si no vuelve, ojala no pierda ni la mano ni nada

---------- Post added at 01:14 ---------- Previous post was at 01:08 ----------

Kubica tendrá que someterse a una segunda cirugía | CarandDriverTheF1.com

va a segunda operacion....

Comment

Una lastima, un pilotazo Robert!! De los de antes!! Ojala se recupere lo mas pronto y mejor posible.

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=53E3bVCpNkk&feature=player_embedded[/YT]

aca lo encontre en carburando una "demostracion" en 3d como fue el palo

me agarro cuiqui

Comment

Originally posted by santi60 View Post
          si a zannardi le amputaron parte de las dos piernas por un accidente en un ovalo de indy en el que quedo cruzado en una curva y lo chocaron de costeleta...

asi y todo corrio en la F1 hace unos años en williams...sin resultados trasendentales...pero en fin..se puede.!!
          No no no, no le amputaron las piernas por un accidente. En el accidente el otro auto le arranco las piernas. Despues se las armaron con lo que quedo

Info de www.f1.com

Robert Kubica, de Renault fue capaz de hablar con familiares y mover los dedos en la mano derecha lesionada en la mañana del lunes, después de ser brevemente despertado por los médicos en el Hospital Santa Corona de Italia (Pietra Ligure).

Kubica fue colocado en un coma inducido artificialmente el domingo después de someterse a siete horas de cirugía para reconstruir su antebrazo derecho, mientras que después de un choque a alta velocidad compitiendo en el Rally Ronde di Andora.

El piloto polaco pasó la noche en observación constante y el lunes el profesor Mario Igor Rosselló, Director del Centro Regional de Cirugía de la Mano en el Hospital San Paolo de Savona, alentador informó que no hay inflamación o infección en el antebrazo derecho, aunque será antes de varios días se sabe si la operación ha sido del 100 por ciento de éxito.

Con el fin de evitar un mayor estrés físico, Kubica se puso bajo medicación suave para poder dormir durante las próximas 24 horas por lo menos. En tanto los médicos decidirán la forma de tratar las fracturas de codo y hombro. Kubica podría tener que someterse a cirugía una vez más por esto, pero no por unos días

Comment

Vamos carajo buenas noticias para Robert !
            Ojala que quede lo mas sano posible .
            No habia visto el palo maaaaamita que mal !

Comment

q garron pobre loco!! ojala se recupere el fisicamente, dsp si corre o no sera otro tema, pero ojala que quede lo mejor fisicamente!

Comment

Terrbile la forma en la que el guardrail entró en el habitaculo!

Comment

Vieron en primer plano la foto del habitáculo???
                  No se como está vivo todavía

Comment

nooo boludooo lo que es esooo!!
                    me hizo acordar mucho cuando se mato Petrich en rafeale con la dodge en el tc, habia entrado por el parabrisias asi de violento :S

Comment

che pero me puse a ver esa foto. Auto de rally con butacas de cuero, airbag sin jaula, definitivamente para mi no es. Acabo de ver un video del auto de el y tiene butacas de competicion y demas. Esa foto no es del auto de Kubica

Comment

iba a decir lo mismo que zeba5

Comment

noooo q impresionante... espero q se recupere... es un gran piloto ademas! slds!

Comment

cualquiera la foto esa de primer plano... es verdad lo que dice zeba5...
                            Aca hay un video que muestra que esta todo enjaulado y butacas de competicione
                            YouTube - KUBICA ACCIDENTE ANDORA RALLY 2011

Comment

Originally posted by gaboneon View Post
                              nooo boludooo lo que es esooo!!
                              me hizo acordar mucho cuando se mato Petrich en rafeale con la dodge en el tc, habia entrado por el parabrisias asi de violento :S
                              Soy de Rafaela y un medico muy amigo de la familia fue uno de los primeros en llegar al auto... un día por pm te cuento lo que era eso adentro... Imagínate un carnicería que solo se dedica a la venta de achuras de animales, algo así adentro de un auto...

Comment

Originally posted by zeba5 View Post
                                che pero me puse a ver esa foto. Auto de rally con butacas de cuero, airbag sin jaula, definitivamente para mi no es. Acabo de ver un video del auto de el y tiene butacas de competicion y demas. Esa foto no es del auto de Kubica
                                si es verdad che
                                Kubica, gravemente herido en un accidente - Coches y Motor
                                aca no se nota que sea asi adentro, igual te la regalo con eso adentrroo

Originally posted by Efra-sport View Post
                                Soy de Rafaela y un medico muy amigo de la familia fue uno de los primeros en llegar al auto... un día por pm te cuento lo que era eso adentro... Imagínate un carnicería que solo se dedica a la venta de achuras de animales, algo así adentro de un auto...
                                pffff locoo, que desastre!lo que habra sido esoo, pobre Raulo! :S
                                Como estoy al pedo y no se el agua de la piletita esta fria, me fui a mi archivo(lease cuartito del fondo )a buscar, que recordaba que tenia el ole de ese dia...

Comment

Working...
                                X