Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV desaprobada (emision de gases)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: VTV desaprobada (emision de gases)

    Gracias a todos por los comentarios!

    Mañana arranco bien temprano a recorrer plantas! voy acompañado del señor Billetin que seguro algo de fuerza va a hacer para que me den el OK...

    Comment


    • #47
      Respuesta: VTV desaprobada (emision de gases)

      Originally posted by pab_igna View Post
      Gracias a todos por los comentarios!

      Mañana arranco bien temprano a recorrer plantas! voy acompañado del señor Billetin que seguro algo de fuerza va a hacer para que me den el OK...
      Te repito en la de Wilde no hay emisión de gases, capáz que estás lejos,pero no vas a renegar.
      Te paso la dire:
      Av. Mitre 6551 - Horario : Lunes a Viernes de 8 a 17 y los sábados de 8 a 12 hs. -

      Saludos

      Comment


      • #48
        Respuesta: VTV desaprobada (emision de gases)

        Originally posted by BeBe View Post
        Te repito en la de Wilde no hay emisión de gases, capáz que estás lejos,pero no vas a renegar.
        Te paso la dire:
        Av. Mitre 6551 - Horario : Lunes a Viernes de 8 a 17 y los sábados de 8 a 12 hs. -

        Saludos
        Muchas Gracias !! mañana a las 8 estoy ahi...No me queda muy cerca soy de ramos mejia pero no importa!

        Comment


        • #49
          Respuesta: VTV desaprobada (emision de gases)

          a la que esta en riv altura justo en el cruze, haedo fuistes? ai son macanudos y varios amigos con chip y leva etc, van ahi. Yo tambien. Si no la de Moron que es re crota tmb, pero si la de wilde no tiene detector de emiosion de gases mandate ahi de una

          Comment

          Working...
          X