Announcement

Collapse
No announcement yet.

Megane II K4M 2008. Corte de correa y dudas...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Megane II K4M 2008. Corte de correa y dudas...

para ke prenda el compresor la señal la manda la ecu,por lo tanto se tiene ke acelerar un poco en ese momento,si no lo hace puede ser el cuerpo mariposa sucio,o que algo como puesta a punto o valvulas que no cierran bien y no alcance a compensar lo ke abre la mariposa para acelerarse,entre otras cosas.

Comment

la casa de rptos de diez si reconocen todo,increible.

el compresor te quita potencia,por eso cae de vueltas,pero puede ser que el motor no reaccione.
      Cambiaron la poly v?

Comment

Si si se suben las RPM cuando acopla el compresor... eso funciona OK lo que estoy indagando es por que queda el auto vibrando cuando el tipo enciende el AA...

Comment

decile que le revise las bobinas....

Comment

Originally posted by Classic_stylo View Post
            Si si se suben las RPM cuando acopla el compresor... eso funciona OK lo que estoy indagando es por que queda el auto vibrando cuando el tipo enciende el AA...
            Suben las rpm y oscila... o vibra el motor y las rpm están estabilizadas.

Comment

la 1a. vez que veo que 1 casa de repuestos se hace cargo....me suena raro.

Lo de 1 canal menos a la poly V es cierto, conozco 1 mecanico que cuando hace esos trabajos en los reno, a la poly V le saca el canal de adentro con 1 cutter.

Comment

Sere curioso, cual era la casa de repuestos?
                Adieu.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Suben las rpm y oscila... o vibra el motor y las rpm están estabilizadas.
                  No oscila, se estabilizan las RPM pero el motor vibra (con el AA conectado), eso es lo que le pasa...

Comment

Perdon que me meta no??? pero miraron bien si no quedo nada flojo??? porque no tendria porque vibrar si las RPM se acomodan.. o algo cagando la verga en el compresor del aire, no creo que el drama sea en el motor si solo lo hace cuando encendes el aire... el auto ya tiene 150000 o mas Km y si lo uso mucho con el aire no dudo que pueda estar ahi el drama... que lo lleve a una casa de AA.
                    digo yo.

Comment

Working...
                    X