Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que piensan de las paginas que venden articulos chinos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que piensan de las paginas que venden articulos chinos

Creo que mientras los chinos imiten está todo bien... pero cuando empiecen a desarrollar tecnología de todo tipo y lancen productos nuevos, diferentes, pero a la altura de las circunstancias (sea desde el competidor de un iPhone ó un auto), me voy a asustar...

Comment

el tema es que en china usan otra frecuencia de radio por ejemplo...

miras la "copia" del iphone china y apesta..., dudo que las pantallas de DVD con GPS sean buenas.. aparte anda saber que mapas usan, si no usan los de mapear.. o el gps no es muy bueno.. fuiste..

Comment

Yo voy haciendo 2 importaciones de valvulas de china y la verdad que me sorprendio "bien" la calidad y el precio tambien...Ahora asesorate bien porque hay "Veda" en ezeiza para lo que viene de china.

---------- Post added at 05:36 ---------- Previous post was at 05:32 ----------

Originally posted by Tlon. View Post
        Creo que mientras los chinos imiten está todo bien... pero cuando empiecen a desarrollar tecnología de todo tipo y lancen productos nuevos, diferentes, pero a la altura de las circunstancias (sea desde el competidor de un iPhone ó un auto), me voy a asustar...
        Hola!!!! hace rato que estan desarrollando.. Estan haciendo cazas con ayuda de los sovieticos que no son malos, los motores son menos eficientes pero confiables y asi miles de cosas.
        Igualmente la tecnologia la producen para el mercado interno, afuera mandan fruta... Fijate que ya tienen la computadora mas veloz del mundo

Comment

Originally posted by suomi@ View Post
          te mandan en el paquete un factura pro-forma con menos de lo que lo pagaste (los chinos la tienen re clara jaja).
          Si eso es muy lindo cuando sos un particular y te pasa la merca por la aduana, pero cuando tenés q justificar el anticipo de impo al banco se te hace muy jodido.

Nosotros importamos por u$s 11.000,00 y el pajero del chino me mando una factura por u$s 250,00, la diferencia como la justifico? Todabía estoy tratando q me cambien la factura.

Comment

Porfavor las cosas que venden en ese lugar

Comment

aca hay uno

Wholesale Benz B Class B245 Car DVD +GPS+2GB SD Car with Map

Comment

mandale un pioneer doble din y fue!

ni se nota que no haga juego con el resto del tablero si es casi todo pantalla

Nuevo DVD Pioneer AVH P- 4250 7 Doble Din Touch - Usb - Sd - U$S 599.90 en MercadoLibre

y si queres con gps bajate los pantalones :D

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...200-3200bt-_JM

Comment

Originally posted by Nacho74R View Post
                  dealextreme.com anda de 10, envio gratis y llega super en tiempo
                  Excelente pagina, pedi un par de boludeces y siempre llego todo en tiempo y forma.

Comment

Muchas gracias por la pagina, tiene cosas muy copadas... yo siempre compre cosas por ebay, nunca tuve problemas con cosas grosas, siempre compre a usuarios calificados y cuando no me llego algo me devolvieron la plata.. Yo compro sin problemas, la desconfianza es con los argentinos..

Comment

Originally posted by gecheni View Post
                      Excelente pagina, pedi un par de boludeces y siempre llego todo en tiempo y forma.
                      noooo me volvi loco !!!! decime como tengo q hacer????? si me kiero traer un cel por ejemplo... si o si necesito targeta de credito?
                      Last edited by GNC111; 01-02-2011, 14:25.

Comment

Originally posted by GNC111 View Post
                        noooo me volvi loco !!!! decime como tengo q hacer????? si me kiero traer un cel por ejemplo... si o si necesito targeta de credito?
                        justo estoy averiguando eso si se puede hacer con deposito bancario

Comment

Originally posted by thor19 View Post
                          justo estoy averiguando eso si se puede hacer con deposito bancario
                          Che pero entre estos dos

Kenwood EXCELON DNX-6960 6.1 inch Car DVD Player - eBay (item 190494875821 end time Feb-04-11 0843 PST)

me quedo con el 2do! quedara re bien en el auto pero ese software parece para nenes, los graficos feos, tanta guita no confiaria en ese tipo de productos chinos

Originally posted by GNC111 View Post
                          yo no te recomendaria que te compres un celular chino.

Si necesitan vendo saldo de papyal

Comment

Mas o menos a partir de que importe te queda en la aduana lo que pidas?

Yo compré un montón de boludeces en Dealextreme ,pero de menos de 10 o 12 U$S y siempre me llegaron. Tardan casi un mes pero llegan.

Saludos

Comment

Originally posted by zeba5 View Post
                              Che pero entre estos dos

Kenwood EXCELON DNX-6960 6.1 inch Car DVD Player - eBay (item 190494875821 end time Feb-04-11 0843 PST)

me quedo con el 2do! quedara re bien en el auto pero ese software parece para nenes, los graficos feos, tanta guita no confiaria en ese tipo de productos chinos

yo no te recomendaria que te compres un celular chino.

Si necesitan vendo saldo de papyal
                              lo que pasa es que queda todo original con los controles del volante y la estética

Comment

Originally posted by boxeador View Post
                                posta? probaste vos o te contaron?
                                hace mil años le tengo ganas a un par de cosas de ahi, pero nunca me anime
                                yo compre un par de boludeces y llego todo, obvio compre porquerias en dealextreme.
                                en focalprice pedi un laser y tmb llego.
                                lo q si tarda un mes en q te lleguen las cosas.
                                ebay pedi una sola cosa, q fue un reloj, y llego joya tmb.
                                mis amigos tmb piden, y pasa casi todo, se traba cuando la caja es muy grande, depende el peso, nose si tmb le pasaran algun laser, o q se yo, pero cada tanto algo te traban. despues vas, si tenes suerte retiras sin garpar nada, si te toca pagar, te la ponen, porq te termina saliendo mas o menos lo mismo q aca.

Comment

Working...
                                X