Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robo de llantas: Problema con el seguro.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Robo de llantas: Problema con el seguro.

Gente, bueno la cosa es asi, denuncie como robadas 2 llantas originales del gol. Cuando las voy a buscar todo bien, me dicen que mi auto original trae llantas de chapa 13". Mentira trae de aleacion (7 bastones) con pirelli P6000, Luego de demostrar que mi auto tiene original estas llantas mediante mails y demases ante el seguro y cerrale bien el orto ya que son bastante soberbios, me dicen que ahora tengo las llantas cubiertas pero que tengo que abonar un 25% de los cauchos o nose que. Cosa que antes no.

Esto es legal? Llame a la gomeria y me dijieron que es aprox $250 y me llevos las dos llantas con cub nuevas. Me dieron como excusa que tenia que abonar el 25% ya que me estan dando llantas nuevas y las que tenia yo eran usada. Me parecio una reberenda estupidez y quiero consultar el tema de la legalidad de el abono que me impusieron.

Slds y gracias!
    Last edited by EzekielMI; 27-01-2011, 16:47.

Respuesta: Robo de llantas: Problema con el seguro.

hola ezequiel, te hacen una depreciacion por el año del vehiculo, si conseguis una factura de que tus ruedas tenian menos de un año y el inspector tomo nota de ello lo podes peliar, ahora si tenias ruedas usadas con un cierto desgaste no pretendas que te paguen lo viejo por nuevo es logico no ?

pd. que compañia de seguros tenes ?

Comment

La verdad que no me parece logico, te doy otro ejemplo parecido. Me chocan, el seguro del otro me arregla el auto y me piden 25% del valor de la pintura porque me van a poner pintura nueva. Al caso vendria a ser lo mismo no?

Tengo SMG.

Gracias!

Comment

Originally posted by EzekielMI View Post
        La verdad que no me parece logico, te doy otro ejemplo parecido. Me chocan, el seguro del otro me arregla el auto y me piden 25% del valor de la pintura porque me van a poner pintura nueva. Al caso vendria a ser lo mismo no?

Tengo SMG.

Gracias!
        al momento de contratar un seguro se hace una inspeccion tomando nota de los daños y el desgaste de cada vehiculo, tanto como kilometraje como medidas de mm de las cubiertas, si tus cubiertas eran usadas la cia no tiene por que pagar por nuevas sino comunicate a la SSN y te van a decir.

con respecto al choque habria que ver como estaba tu auto antes del choque, tambien si estaba en malas condiciones no pretendas que te lo paguen por buenas, ahora si el estado era optimo manda una carta de reconsideracion.

Comment

con esa compañia de seguro q queres tambien... paga el 25 % y fue, sino meses te van a tener con el tema.. concuerdo con lo q dice tessi...

Comment

Si me dicen que es asi bueno. A mi no me inspeccionaron el auto, sino a mi abuelo el dueño anterior, con llantas y cubiertas sin desgaste. Lo que me jode que uno siempre paga apesar de los aumentos y con una boludes como esta te hacen renegar, nunca un problema, yo como la compania por $250 pretenderia conservar el cliente. Pero bueno el cliente ya se va.

Fabian que compania me recomendas?

Comment

federacion patronal... me robaron llantas, me callo granizo, me rompieron 2 veces el parabrisas y siempre pero siempre me atendieron de 10 y te solucionan muy rapido!

Comment

Ok gracias por la ayuda muchachos, Osea me como el 25% del total y con el criterio que me dieron nunca me van a pagar el 100% de nada ya que todo en mi auto es "usado".

Comment

Originally posted by FABIAN View Post
                  federacion patronal... me robaron llantas, me callo granizo, me rompieron 2 veces el parabrisas y siempre pero siempre me atendieron de 10 y te solucionan muy rapido!
                  +1 con federacion patronal.

Comment

Originally posted by EzekielMI View Post
                    Si me dicen que es asi bueno. A mi no me inspeccionaron el auto, sino a mi abuelo el dueño anterior, con llantas y cubiertas sin desgaste. Lo que me jode que uno siempre paga apesar de los aumentos y con una boludes como esta te hacen renegar, nunca un problema, yo como la compania por $250 pretenderia conservar el cliente. Pero bueno el cliente ya se va.

Fabian que compania me recomendas?
                    Al irte asegurate de pedir libro de quejas y botonea a cuanto forro te peloteo..

Comment

Si yo tengo un okm, una vez que las cubiertas tocan el pavimento, osea lo saco de la agencia, ya pasa a ser usado, todo pasa a ser usado, es logico lo que vos decis, yo comparto tu queja...en todos los seguros siempre hay contras. Suerte con el próximo

Comment

Yo me acabo de cambiar éstos días de Zurich a Boston, ahora me hacen temblar las nalgas, Zurich cuando me afanaron el stereo me pagó la cerradura y una abultada mano de obra (facturas hechas a mano) en 2 días.... ¿que onda Boston?.

Comment

Yo lo q no entiendo es q las supuestas llantas de chapa y cubiertas originales q pensaban q eran del modelo de tu auto,las iban a pagar completo ,pero ahora q vos comprbastes q las originales del auto eran las de bastoncitos con su correspondiente marca de cubierta te cubren un 75%,es raro,porq sino te lo tendrian q haber dicho con las de chapa tmb si supuestamente ellos son usadas,se estan lavando las manos mal,fijate averigua bien.

PD:Ah me olvidaba yo tmb tengo federacion patronal y siempre q me robaron un llanta o algo ,se portaron de 10.
                          Last edited by TORO10; 27-01-2011, 18:31.

Comment

es raro loq ue te paso, para mi durmio el productor yo tengo smg y cuando se me rompio el vidrio (y eso que estaba rajado) me lo pagaron completito hasta con el grabado de patentes

Comment

es raro , yo tambien tengo SMG , y en el auto anterior , me habian robado una rueda trasera q era de aleacion, pero como yo no la tenia declarada, me repusieron una rueda nueva en 13 de chapa (era 14), pero no me dijeron q tenia uso ni nada por el estilo, me repusieron la llanta y la cubierta, todo nuevo.

Comment

Working...
                              X