Gente, bueno la cosa es asi, denuncie como robadas 2 llantas originales del gol. Cuando las voy a buscar todo bien, me dicen que mi auto original trae llantas de chapa 13". Mentira trae de aleacion (7 bastones) con pirelli P6000, Luego de demostrar que mi auto tiene original estas llantas mediante mails y demases ante el seguro y cerrale bien el orto ya que son bastante soberbios, me dicen que ahora tengo las llantas cubiertas pero que tengo que abonar un 25% de los cauchos o nose que. Cosa que antes no.
Esto es legal? Llame a la gomeria y me dijieron que es aprox $250 y me llevos las dos llantas con cub nuevas. Me dieron como excusa que tenia que abonar el 25% ya que me estan dando llantas nuevas y las que tenia yo eran usada. Me parecio una reberenda estupidez y quiero consultar el tema de la legalidad de el abono que me impusieron.
Slds y gracias!
Esto es legal? Llame a la gomeria y me dijieron que es aprox $250 y me llevos las dos llantas con cub nuevas. Me dieron como excusa que tenia que abonar el 25% ya que me estan dando llantas nuevas y las que tenia yo eran usada. Me parecio una reberenda estupidez y quiero consultar el tema de la legalidad de el abono que me impusieron.
Slds y gracias!
Comment