Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto es mucho?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cuanto es mucho?

Originally posted by VIN DIESEL View Post
    mira que retapizan no solo los asientos, el volante, cambian la bocha de cambios, los pedalines, etc etc

hay reventas que, asi como compran auto venido abajo con muchos km y descuidados, "magicamente" lo levantan
    sip, yo hablaba de un caso de algun particular.... pero tenes mucha razon, yo entregue una sprinter 310 en una agencia de sprinter ahi en J.B.Justo y a los 15 dias volvi y la vi... irreconocible estaba de buena... jaja!

Comment

Si, mas de 200k ya es demaciado, yo tengo un Corsa modelo 97 y tiene 205k... pero es 97.. son 13 años dividido el kilometraje.. un promedio de 15mil k y monedas al año, no esta tan mal...

Comment

no hay parametro para lo km
        tengo como cliente a Manuel Tienda Leon, y hacen viajes al aeroparque y aeropuerto con citroen c4 y vectra, cada coche de esos tienen 300000km aprox hoy en dia y estan nuevos mal, el interioir impecable por donde lo mires, los motores ni un ruidito, tren delantero sin ruidos, creo que a dos le hicieron limpieza de inyectores recien ahora

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
          no hay parametro para lo km
          tengo como cliente a Manuel Tienda Leon, y hacen viajes al aeroparque y aeropuerto con citroen c4 y vectra, cada coche de esos tienen 300000km aprox hoy en dia y estan nuevos mal, el interioir impecable por donde lo mires, los motores ni un ruidito, tren delantero sin ruidos, creo que a dos le hicieron limpieza de inyectores recien ahora
          creo con 170.000 anda bien hay autos con 90.000km que estan destruidos hay que mirarlo bien el mio es 94 y tiene 152.000

Comment

Es todo un conjunto. Pero si tiene más de 300K no lo compraría.

Comment

fijate como esta mantenido, y si ta bueno dale para adelante,.

Comment

mira que retapizan no solo los asientos, el volante, cambian la bocha de cambios, los pedalines, etc etc

hay reventas que, asi como compran auto venido abajo con muchos km y descuidados, "magicamente" lo levantan

ese es el padre nuestro de las agencias y revendedores !!

Comment

Originally posted by leo875 View Post
                  Y depende de donde seas, yo soy de la pampa y cualquier viajecito son 600 km... en mi familia se le hacen aprox 12000 al año porque mi viejo lo usa para hacer algun viajecito y algo en el pueblo, pero es muy normar hacer 20000 o 25000 km al año.
                  Si el kilometraje de es ruta es mucho mejor. En ciudad eso de andar de 2da a 3ra y frenar te mata el auto.

Yo calculo un uso normal dentro de los 12000 km al año.
                  Y un uso bastante en los 15000 o mas anuales.

Comment

El tema es cuanto estás dispuesto a gastar en el auto una vez que lo compres.
                    Modelo 2000/1, suponiendo que tenga entre 150 y 200K y entendiendo que no hay que abrir el motor.
                    Gasto Minimo: 2 cubiertas, frenos, distribución, bomba de agua, mangueras, amortiguadores, bujes de tren delantero y puedo seguir. Esto es mantenimiento básico de un auto modelo 2000 que está a la venta. Cambios de fluidos y filtros, alineacion y balanceo etc.
                    A esto sumale los problemas que podría llegar a tener y son mas saladitos como ser , aire acondicionado, caja de direccion, son cosas comunmente detonadas en 10 años de uso.
                    Hasta ahí vas a tener un auto mecanicamente entero, luego vienen las boludeces para ponerlo lindo, retoques, interior, tapizados etc
                    El Golf es hermoso en cualquier version, pero hace numeros antes de comprarlo

Comment

depende el auto, un gol con 150 mil no es lo mismo que un passat v6 con 150

Comment

Lo que te dice el tablero son los recorrido pero no lo reales, enrealidad a ese lo tenes que multiplicar por 2 porque el cuenta km no cuenta cuando el auto esta en marcha y sin movimiento pero es al pedo entrar en estos detalles. Mira, muchos se fijan en el kilometraje pero si esta bien mantenido no tenes problemas, yo me habia comprado un Corsa II 2005 con 148.000 hace 2 años y el auto andaba de 10, no consumia nada de nada, mi suegro tiene un Megane fase II 1.9DTI 2007, lo compro en agosto y hoy en dia acusa mas de 800.000 reales, nunca se abrio el motor, tiene solo 3 cambios de juegos de amortiguadores y un solo cambio de embrague, esta bien el solo lo usa en ruta, pero los 800.000km estan. Yo me compre un 405 mod. 95 con 148.000km, son reales, lo mire de todos lados, el unico detalle que tiene es que esta medio roto el tapizado de la butaca del conductor porque el muy nabo usaba las llaves colgadas del pantalon.
                        Fijate los bulones de la tapa si estan con la marca de fabrica, las mangueras, burletes (estado en si y si esta repitando), tapizados, estado de la goma espuma de las butacas, rueda de auxilio,etc. Puedo ser muy mañoso pero bueno, a la hora de desembolsar esa plata, aveces vale la pena ser tan rompe bolas jajaja!
                        Last edited by camel_pipita; 26-01-2011, 19:24.

Comment

Habria que ver como se usaba ese auto, depende que uso le den al movil.

No es lo mismo 150000 km de ruta q 150000km de ciudad...

subite unas fotossss

Comment

Es muy relativo de los kilometros conoci autos con 5000km y con una piña de frente, prefiero que tenga 250000km que lo cuiden bien que a que tenga 30mil km re cagado a palos

Comment

el uso "normal" de un auto es de 15000/20000 km al año como uso particular

yo lo uso todos los dias un trayecto mediano y me da eso aproximadamente

mi tio que labura en la calle pero siendo uso particular (haciendo corretajes) le dio 35000 por año maximo, o sea eso te da la pauta

despues el estado va por otro lado

Comment

si vamos al caso no solo los reventas preparan un auto para vender, nosotros tambien lo hacemos pero para que nos guste a nosotros y a la hora de venderlo no los paguen mas por ej : lustrandolo, limpiar guardabarros, dejarlo mas lindo esteticamente y si lo chocamos? no lo llevamos al chapista? no creo que cuando lo vendas digas "tuvo una piña de atras"

Comment

Working...
                                X