Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multas en ruta para entre Rios

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multas en ruta para entre Rios

    Hola gente!! Bueno resulta que hace unos meses que viajo de vez en cuando a concordia.

    Me estan llegando multas por exceso de velocidad de la ruta 14, me la hicieron de ida y a la vuelta,

    Me estan llegando varias informes exigiendo que las pague, ahora bien, pasa algo si no las pago?

    Como puedo hacer para no presentarme en Parana y Gauleguaychu (ya que tengo de ambas localidades) y solicitar un pago en cuotas, ya que no me niego a pagarlas, pero no tengo la plata para pagar todo juntos.

    Gracias

  • #2
    Respuesta: Multas en ruta para entre Rios

    A mi me hicieron una por no tener luces encendidas de dia y ya se pudrieron de mandarme ultimo aviso .

    Comment


    • #3
      Respuesta: Multas en ruta para entre Rios

      Hay un modelo de "descargo" dando vueltas, justamente es para presentar en este tipo de casos. No se si por exceso de velocidad, o cosas graves.


      Fijate si lo encontras, yo tengo inet filtrada en el laburo y no puedo buscar

      Comment


      • #4
        Respuesta: Multas en ruta para entre Rios

        Que te la sigan mandando y sino tenes que mandar un descargo para que te las manden para aca las multas.
        Yo tengo una de Cordoba de hace 3 anios y como vieron que no di bola me mandaron mas (lo peor que era inventada y es de publico conocimiento que hacen eso alla)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Multas en ruta para entre Rios

          Este tipo de multas es para las que sirve el escrito de descargo que andaba dando vueltas (buscalo por aca o por google o en defensa al consumidor) mandas la carta y listo!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Multas en ruta para entre Rios

            mira que las de entrerios las estan "vendiendo" a estudios de abogados que hacen cobranza y directamente te meten embargo !

            Comment


            • #7
              Respuesta: Multas en ruta para entre Rios

              Originally posted by matagatoz View Post
              mira que las de entrerios las estan "vendiendo" a estudios de abogados que hacen cobranza y directamente te meten embargo !
              entonces no tengo opcion alguna

              alguien tiene la descarga?
              es valida a pesar de la foto?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Multas en ruta para entre Rios

                te la pusieron

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Multas en ruta para entre Rios

                  no hay descargo que valga entonces?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Multas en ruta para entre Rios

                    Buenas, mirá, a mi el verano pasado me sacaron una por velocidad. Venis a 120 y de repende en alguna curva o lo que sea hay un flaco con un cartel de 60 Km y la cámara, está hecho a propósito obviamente, pero bueno. Primero dije no pago una mierda, pero el tema es que ahora nuclearon todos los organismos de las multas, ya no es como antes que de otra provincia no le dabas bola ya que sabías que no pasaba nada. Conclusión, yo la pagué ya que al vender el auto me saltaba esa multa..La mia fue por velocidad, no se si será tu caso. Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Multas en ruta para entre Rios

                      tengo un amigo que me trae repuestos de baires y la otra vez me fui con el y volvimos

                      y me dijo:


                      ACORDATE NO PASES LOS 120KM/H NI PASES EN DOBLE LINEA AMARILLA..

                      ivamos a 100 y nos pasaban los merchos esos a mas de 160 y mas adelante todos parados en el control y le hicieron la multilla


                      despues estuve mirando y estan escondidos atras de un cartel los muy hijos de puta jajaja entre rios es una mierda nunca superes los 120

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Multas en ruta para entre Rios

                        Originally posted by Corcho View Post
                        tengo un amigo que me trae repuestos de baires y la otra vez me fui con el y volvimos

                        y me dijo:


                        ACORDATE NO PASES LOS 120KM/H NI PASES EN DOBLE LINEA AMARILLA..

                        ivamos a 100 y nos pasaban los merchos esos a mas de 160 y mas adelante todos parados en el control y le hicieron la multilla


                        despues estuve mirando y estan escondidos atras de un cartel los muy hijos de puta jajaja entre rios es una mierda nunca superes los 120

                        +1 :D. Yo aprendí desp. que me dolieran unos mangos..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Multas en ruta para entre Rios

                          Capo como va habla con un abogado yo soy de concordia y viajo a bs as mi viejo igual y antes nos llegaban....nunca las pagamos..hablamos con un abogado..y chau..despues si cuidate que no te vuelva a pasar...fijate que generalmente te las toman x villa paranacito luego del segundo pte de zarate.... Ahi donde tenes que bajar a 100-80-60....

                          Si andas x ak en viernes hay picadas....

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Multas en ruta para entre Rios

                            que te la hacen te la hacen... a mi en esa misma ruta me hicieron un monton de veces, parandome y todo... pero no pasa nada.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Multas en ruta para entre Rios

                              Originally posted by ROFI View Post
                              que te la hacen te la hacen... a mi en esa misma ruta me hicieron un monton de veces, parandome y todo... pero no pasa nada.

                              porl o que dicen mas arriba, no hay mas remedio que pagarlas..
                              Encima tengo como 3 o 4

                              Comment

                              Working...
                              X