Announcement

Collapse
No announcement yet.

Joden por el polarizado?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Joden por el polarizado?

    estaba leyendo un diario de corrientes y dice que ahora hay controles por el polarizado que reduce la visibilidad y nsoe que otra yerba..
    dice que esta prohibido el uso del polarizaddo en el parabrisas en tonos fuertes, pero se puede usar el que viene de fabrica o la lamina finita que reduce el 80%.. tampoco no le hacen multa pero le piden que la saquen a la lamina..



    a mi me parece que es otro currito para guntar $$... a mi no me gusta el polariado lo odio pero en verano te regalo andar sin polara.. pero se le puede poner una lamina fina de 3m claro que reduce los rayos del sol

  • #2
    Respuesta: Joden por el polarizado?

    en el parabrisas, creo que es ley que esta prohibido....

    Comment


    • #3
      Respuesta: Joden por el polarizado?

      Originally posted by HKS View Post
      en el parabrisas, creo que es ley que esta prohibido....
      vi varios autos amigos que le encajan polarizado hasta el orto...















      porque aveces llevan alguna turrita

      Comment


      • #4
        Respuesta: Joden por el polarizado?

        Cuando haces la VTV no te dicen nada de que está prohibido, solo te lo objetan de que te reduce la visibilidad en el papel y listo, pero inconvenientes no hay.
        Yo lo uso por cuestiones de seguridad y privacidad, no hay nada que diga que esté prohibido

        Comment


        • #5
          Respuesta: Joden por el polarizado?

          no hay nada reglamentado por lo que yo se, adelante esta prohibido.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Joden por el polarizado?

            la posta es que para realizarte una multa deberian utilizar un aparato para medir la visibilidad , no recuerdo como se llama, una vez realizado el test...en base al porcentaje que arroja te pueden o no labrar el acta, pero... no debe haber comisaria que lo tenga..por ende se abusan y la gente incredula se curte

            Comment


            • #7
              Respuesta: Joden por el polarizado?

              Originally posted by Corcho View Post
              vi varios autos amigos que le encajan polarizado hasta el orto...
              porque aveces llevan alguna turrita
              Listo...!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Joden por el polarizado?

                Pense que jodian bastante, estan seguros?

                Yo polarice el mio con el mas oscuro en todos, y el mas claro en el parabrisas. Lo tenìa sin polarizar y hace un tiempito me pusieron de caño en Belgrano, a las 6 de la tarde... asique lo polarice y al menos siento que no me ven de un vistazo. (y queda bastante lindo, aunque sin polarizado me encantaba...)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Joden por el polarizado?

                  Originally posted by Joeymaurone View Post
                  Pense que jodian bastante, estan seguros?

                  Yo polarice el mio con el mas oscuro en todos, y el mas claro en el parabrisas. Lo tenìa sin polarizar y hace un tiempito me pusieron de caño en Belgrano, a las 6 de la tarde... asique lo polarice y al menos siento que no me ven de un vistazo. (y queda bastante lindo, aunque sin polarizado me encantaba...)
                  claro sin polarizado estas como en una pecera jajaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Joden por el polarizado?

                    Está prohibido, y el SEGURO no te cubre en caso de sinisestro

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Joden por el polarizado?

                      En el parabrisas esta prohibido pero en el resto del auto mientras que se vea paa adentro ... yo pase la VTV con el polara, no observacion me pusieron.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Joden por el polarizado?

                        Originally posted by PatoLP View Post
                        Está prohibido, y el SEGURO no te cubre en caso de sinisestro
                        es posta esto? yo cuando fui a averiguar por un 0 me dijeron que viene con un tonalizado que si quiero lo puedo polarizar, y el del seguro que no cubria no me dijo nada :S

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Joden por el polarizado?

                          yo cuando polarize mi anterior auto en un autoradio de villa del parque el pibe me ofrecio hasta el intermedio y no lo instalaba en el parabrisas porque me iban a multar e iba a terminar yendo a tirarle la bronca por no decirle nada

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Joden por el polarizado?

                            el del seguro no te dice nada asi vos pagas , que es lo que a ellos le interesa....despues en caso de siniestro, le vas a reclamar a cadorna....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Joden por el polarizado?

                              Deberían estar prohibidos en todos los vidrios...

                              Comment

                              Working...
                              X