Buenas muchachos!
Aqui un nuevo user que se sube a su comunidad.
Les cuento un poco, tengo 21 años, laburo y estudio, hace unos meses empece a juntar guita para comprar un auto y aqui estamos, creo que ya casi llegue o que ya no aguanto mas XD!
Tengo 6500 verdes, tenemos a partir de ahora, porque quiero que me ayuden o me orienten para donde ir :).
Va a ser mi primer auto, que busco? algo que consuma poco, para usar todos los dias.
Por lo que estuve leyendo estos tiempos seria asi, corrijanme si me equivoco.
El diesel, creo que es la mejor opcion, mis dudas. Necesita mas atencion que un naftero?
Los repuestos son mas caros?
Algo a tener en cuenta?
El naftero 1.0.
Es una torta?
El consumo se asemeja al diesel?
Algo a tener en cuenta?
El GNC. No se como veran ustedes el tema del GNC, si rompe como se dice o no.
Los mitos son verdad?
Se suele romper?
Creo q si no fuera bueno, los taxistas no lo usarian
Algo a tener en cuenta?
No se si estoy muy errado, si con ese presupuesto me alcanza para algo de lo que estoy buscando, espero que si.
Tampoco se cuanto vale lo de la transferencia como para añadirlo al presupuesto :S.
Que estuve viendo.
-Gol G2-G3 (G3 me gusta mas, pero 1.9sd por esa plata no hay)
-Corsa 99-01
-Clio 1 (no me termina de gustar)
-Clio 2 (me encantaria, pero por esa guita, no hay)
-Ford Fiesta 99-02, es lo mas completo que vi por la guita que tengo, bastante full hay, pero no se si son buenos. ( No me convence mucho )
-Palios 99-02 ( a morir y de todos los colores, con gnc, diesel, full, base )
-Siena, algun que otro siena (desconfio por el tema de taxi/remis)
-Polo, alguen que otro polo (desconfio por el tema de taxi/remis)
Bueno creo que les dije todo, tengo bastantes links que estuve juntando. Quiero que me guien y me orienten un poco mas, en definitiva, son los que saben.
No tengo idea de como ver lo de los kilometros, si son muchos o no, o cosas por el estilo.
Espero me sepan orientar un poco mas!
Saludos!
Aqui un nuevo user que se sube a su comunidad.
Les cuento un poco, tengo 21 años, laburo y estudio, hace unos meses empece a juntar guita para comprar un auto y aqui estamos, creo que ya casi llegue o que ya no aguanto mas XD!
Tengo 6500 verdes, tenemos a partir de ahora, porque quiero que me ayuden o me orienten para donde ir :).
Va a ser mi primer auto, que busco? algo que consuma poco, para usar todos los dias.
Por lo que estuve leyendo estos tiempos seria asi, corrijanme si me equivoco.
- Gasolero 1.7-1.9, un naftero 1.0, o uno a gas.
- Quiero que tenga aire y si es posible direccion
- Me gustaria 5puertas (pero todo no se puede)
- Que no sea muy viejo, digamos 99 para arriba. ( no se si es un parametro con fundamento)
El diesel, creo que es la mejor opcion, mis dudas. Necesita mas atencion que un naftero?
Los repuestos son mas caros?
Algo a tener en cuenta?
El naftero 1.0.
Es una torta?
El consumo se asemeja al diesel?
Algo a tener en cuenta?
El GNC. No se como veran ustedes el tema del GNC, si rompe como se dice o no.
Los mitos son verdad?
Se suele romper?
Creo q si no fuera bueno, los taxistas no lo usarian
Algo a tener en cuenta?
No se si estoy muy errado, si con ese presupuesto me alcanza para algo de lo que estoy buscando, espero que si.
Tampoco se cuanto vale lo de la transferencia como para añadirlo al presupuesto :S.
Que estuve viendo.
-Gol G2-G3 (G3 me gusta mas, pero 1.9sd por esa plata no hay)
-Corsa 99-01
-Clio 1 (no me termina de gustar)
-Clio 2 (me encantaria, pero por esa guita, no hay)
-Ford Fiesta 99-02, es lo mas completo que vi por la guita que tengo, bastante full hay, pero no se si son buenos. ( No me convence mucho )
-Palios 99-02 ( a morir y de todos los colores, con gnc, diesel, full, base )
-Siena, algun que otro siena (desconfio por el tema de taxi/remis)
-Polo, alguen que otro polo (desconfio por el tema de taxi/remis)
Bueno creo que les dije todo, tengo bastantes links que estuve juntando. Quiero que me guien y me orienten un poco mas, en definitiva, son los que saben.
No tengo idea de como ver lo de los kilometros, si son muchos o no, o cosas por el estilo.
Espero me sepan orientar un poco mas!
Saludos!
Comment