El otro dia en Am le hicieron una nota a los dos hnos patronelli y uno de ellos en un momento dijo q tenian autos preparados para los 402mts. pero no dijo nada mas. Alguien sabe que autitos tienen? o si alguna vez los vieron correr en algun lado... Solo por curiosidad, como son fierreros y tienen guita me imagino q algo picante podrian tener...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
patronelli+1/4 de milla
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: patronelli+1/4 de milla
aca donde vivo yo ,vino a un encuentro el hermano de marcos patronelli (no me acuerdo el nombre)... y trajo un chevrolet 400 naranja bastante preparado ,relacionado para 1/4 milla y con un burca 4 bocas de V8 jeje
... le pregunte times y ,no lo habia provado tdvia.. (hace ratoo de esto igual)..
Comment
-
Originally posted by ariel 306 View Postaca donde vivo yo ,vino a un encuentro el hermano de marcos patronelli (no me acuerdo el nombre)... y trajo un chevrolet 400 naranja bastante preparado ,relacionado para 1/4 milla y con un burca 4 bocas de V8 jeje
... le pregunte times y ,no lo habia provado tdvia.. (hace ratoo de esto igual)..
Comment
-
Originally posted by ariel 306 View Postaca donde vivo yo ,vino a un encuentro el hermano de marcos patronelli (no me acuerdo el nombre)... y trajo un chevrolet 400 naranja bastante preparado ,relacionado para 1/4 milla y con un burca 4 bocas de V8 jeje
Comment
-
Comment