Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta por transferencia...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta por transferencia...

Gente, cómo han estado?

Necesito que me iluminen un poco... En qué pagina oficial puedo ver los precios de tablas actualizados de los autos en la provincia de Buenos Aires? Es para calcular una transferencia. Y en qué otra página puedo ver los aranceles completos de la transferencia? Por que me acuerdo que hace no más de dos años habia una web que con poner el modelo del auto y el año te tiraba un presupuesto, pero la verdad que no la encuentro... La transferencia NO es de Capital, es de Gran Buenos Aires! Por las dudas...

La única en la que pude ver algo es en la www.dnrpa.gov.ar, pero no encuentro los precios de tablas...

Muchas gracias y un abrazo grande!

Respuesta: Consulta por transferencia...

me sumo a la duda

Comment

espero q te sirva
      http://www.jus.gov.ar/tramites-y-ser...sferencia.aspx

Comment

ACARA | Sede Internet

Comment

1ojodelacara.com

Comment

gente, calculen ams o menos entre un 3.5 o 4 % del valor real del auto, te lo dan llamando por teléfono al registro en donde esté radicado o hablando con un representante de Arba (los hay en todos los registros casi). Eso siempre y cuando el auto no se encuentre municipalizado. De ser así sólo se pagaría el 1.5 del valor real del automóvil.

Yo buscaría en donde está radicado y en qué registro, llamaría y me sacaría la duda.

Comment

Te pego un mail de mi gestor para que te orientes:

Aumentos Institucionales a partir del 03-01-2011
              1. Expedicion de nueva cedula verde pasa de $ 38,00 a $ 43,00
              2. Expedicion de titulo por Insc. inicial o Duplicado pasa de $ 26,00 a $ 48,00
              3. Expedicion de Placas Metalicas oasa de $ 44,00 a $ 51,00
              4. Formulario 12 verificacion pasa de 52,80 a $ 61,20
              5. Formularios 13 Rentas-Transferencias pasa de $ 30,00 a $ 34,80
              6. Formulario 13 Bajas pasa de $ 30,00 a 39,50

Se modifica ademas las tablas de valuaciones sobre las que se aplican el arancel de
              transferencia del 1% y/o los impuestos de sellos del 1.5% (Cap.) y 2% (Pcia.) entre un
              16% a un 29% segun marca y modelo

Estos aumentos se suman a los del colegio de escribanos con las legalizaciones
              que arrancaron con $ 35,00 y finalmente quedaron en $ 50,00 (aprox. 43%)
              y aumentos en las fojas y actas notariales de certificaciones que rondan el 23%

Comment

Del valor fiscal del auto, calcula un 3,5 o 4% la transferencia.

Comment

Gracias, gente! Hoy fui al registro donde tengo registrada la QP para sacar un informe de dominio y los libre deudas y de paso le pregunté cuanto me iba a salir la transferencia... Es el 1% + $ 300, maso menos... La mina del registro revisó el valor de tabla de la QP y me dijo que la transferencia me iba a salir alrededor de $ 500... Hoy mirando cuanto la pagué yo cuando la compré hace 2 años, la transferencia me salió $ 340... =S

Y bue... Muchas gracias denuevo. Un abrazo grande!

Comment

tranferi hace 1 mes un fiat 600 , que lo pague 2000 , todo desarmado y sin nada interior etc , , la tranferencia me salio 1100 pesos , estaba con denuncia de venta y no tranfierio desde el 2003 , pèro la titular me firmo , la verdad me parecio muy caro pero bue

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                      tranferi hace 1 mes un fiat 600 , que lo pague 2000 , todo desarmado y sin nada interior etc , , la tranferencia me salio 1100 pesos , estaba con denuncia de venta y no tranfierio desde el 2003 , pèro la titular me firmo , la verdad me parecio muy caro pero bue
                      Whaaatttt? Tanto? Yo el año pasado transferi mi gol 2008 y me salio $1050

Comment

todo carisimo

Comment

Al final de cuentas, la transferencia salió $ 460, precio final, entre formularios y certificaciones de firmas... Por una QP 306, modelo '95! Pensé que me iba a doler más, pero bue... jeje

Comment

Working...
                          X