Respuesta: comprar primer auto ayuda
De todos el q mas anda es el 205
Comprate uno en excelente estado...
El AB9 GTi es hermoso.. tb tuve uno.. pero es el q menos anda de la lista.. igual lo despertas al toque con 2 boludeces!!!! Es muy dificil...
Elegí el q mas te guste, porque son 4 autazos.. Ninguno te va a defraudar.. Si le tenes mucho miedo al mantenimiento.. buscate el mejor AB9 GTi y chau... es el mas económico de los 4 creo
El pibe evidentemente tiene sangre.. Y quiere algo lindo.. si se tiene q jugar un poco se jugará...
Algo del monton???
Y con respecto a lo q decis del precio... no tiene nada q ver.. un GTI tiene diferente perdida de precio a travez de los años
Repuestos hay de todos los q nombraste.. En cada uno en particular seguramente alguna gilada muy rara se complicara un poco.. pero no tengas miedo.. no pasa nada.. todo se consigue o se fabrica
El q anda mas STD es el 205, el q anda menos es el AB9.. los ponjas están en el medio...
El mas gastador calculo q será el 205 y el Gol (esto no lo se exactamente)
Y lo último.. a esta lista solo le agregaría el Uno Turbo.. nada mas... como mucho un Colt GTI, pero no es la sensación de andar en un karting como en el Peugeot.. Otro ahora no se me ocurre..
Obviamente mas caros q un nacional. es lo normal.. Igual tampoco me parecen delirantes... hay muchas cosas q están bastante accesibles
De todos el q mas anda es el 205
Comprate uno en excelente estado...
El AB9 GTi es hermoso.. tb tuve uno.. pero es el q menos anda de la lista.. igual lo despertas al toque con 2 boludeces!!!! Es muy dificil...
Elegí el q mas te guste, porque son 4 autazos.. Ninguno te va a defraudar.. Si le tenes mucho miedo al mantenimiento.. buscate el mejor AB9 GTi y chau... es el mas económico de los 4 creo
Originally posted by gabrielgli
View Post
Algo del monton???
Y con respecto a lo q decis del precio... no tiene nada q ver.. un GTI tiene diferente perdida de precio a travez de los años
Originally posted by cannigia
View Post
El q anda mas STD es el 205, el q anda menos es el AB9.. los ponjas están en el medio...
El mas gastador calculo q será el 205 y el Gol (esto no lo se exactamente)
Y lo último.. a esta lista solo le agregaría el Uno Turbo.. nada mas... como mucho un Colt GTI, pero no es la sensación de andar en un karting como en el Peugeot.. Otro ahora no se me ocurre..
Originally posted by Race® X
View Post

Comment