Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar primer auto ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: comprar primer auto ayuda

De todos el q mas anda es el 205

Comprate uno en excelente estado...

El AB9 GTi es hermoso.. tb tuve uno.. pero es el q menos anda de la lista.. igual lo despertas al toque con 2 boludeces!!!! Es muy dificil...

Elegí el q mas te guste, porque son 4 autazos.. Ninguno te va a defraudar.. Si le tenes mucho miedo al mantenimiento.. buscate el mejor AB9 GTi y chau... es el mas económico de los 4 creo

Originally posted by gabrielgli View Post
    asi vuelan despues.
    yo buscaria algo del monton, un auto viejo de alta gama a 26 cuando piden muy poco menos por un gol o un uno, me suena a caja de sorpresas.
    El pibe evidentemente tiene sangre.. Y quiere algo lindo.. si se tiene q jugar un poco se jugará...
    Algo del monton???

Y con respecto a lo q decis del precio... no tiene nada q ver.. un GTI tiene diferente perdida de precio a travez de los años

Originally posted by cannigia View Post
    gente gracias por contestar, si me pueden dar informacion sobre los repuestos..
    eso es lo q me interesa. aparte de cual es mas rendidor,
    muchas gracias y escucho si alguno tiene propuestas de otros autos. q sean 3p
    Repuestos hay de todos los q nombraste.. En cada uno en particular seguramente alguna gilada muy rara se complicara un poco.. pero no tengas miedo.. no pasa nada.. todo se consigue o se fabrica

El q anda mas STD es el 205, el q anda menos es el AB9.. los ponjas están en el medio...
    El mas gastador calculo q será el 205 y el Gol (esto no lo se exactamente)

Y lo último.. a esta lista solo le agregaría el Uno Turbo.. nada mas... como mucho un Colt GTI, pero no es la sensación de andar en un karting como en el Peugeot.. Otro ahora no se me ocurre..

Originally posted by Race® X View Post
    De los autos que listaste hay un solo ganador, el 205 GTi, los demás no tienen chance al lado de éste.
    Los rtos son caros, todo es made in France.
    Obviamente mas caros q un nacional. es lo normal.. Igual tampoco me parecen delirantes... hay muchas cosas q están bastante accesibles

Comment

un golcitooo

fijate que este bueno porque es jodido el tema repuestos

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
        Obviamente mas caros q un nacional. es lo normal.. Igual tampoco me parecen delirantes... hay muchas cosas q están bastante accesibles
        Parrillas de suspensión originales $650-c/u por ej, obvio que si las tenés que cambiar es solo una vez, una coliza de ventanilla $150, las opticas salen 3 gambas, las insignias laterales creo 250 y 300 c/u, spoiler original sale 1 luca, aleron original $1700-.
        Las baguetas laterales 300 aprox c/u.

El tema es que nacional no hay nada de eso.

Comment

Parrillas de suspensión originales $650-c/u por ej, obvio que si las tenés que cambiar es solo una vez, una coliza de ventanilla $150, las opticas salen 3 gambas, las insignias laterales creo 250 y 300 c/u, spoiler original sale 1 luca, aleron original $1700-.
          Las baguetas laterales 300 aprox c/u.

El tema es que nacional no hay nada de eso.
          Bueno, ese debe ser mi problema.. Lo veo como cosas q no se rompen ni se cambian todos los dias.. y también pienso q es un repuesto IMPORTADO

Yo lo q se, es q le hice el motor.. no me faltó nada y no me pareció q gaste demasiado...

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
            Bueno, ese debe ser mi problema.. Lo veo como cosas q no se rompen ni se cambian todos los dias.. y también pienso q es un repuesto IMPORTADO

Yo lo q se, es q le hice el motor.. no me faltó nada y no me pareció q gaste demasiado...
            Y no, de todo lo que puse nada se cambia todos los dias, hay que ver como está todo eso en el auto que se compra, el motor es verdad no es caro de hacer porque se consigue todo nacional, pero no se te ocurra comprar un conjunto made in France

Comment

Y no, de todo lo que puse nada se cambia todos los dias, hay que ver como está todo eso en el auto que se compra, el motor es verdad no es caro de hacer porque se consigue todo nacional, pero no se te ocurra comprar un conjunto made in France
              uff.. no me quiero ni imaginar cuanto te piden

Comment

Yo diria que si es un primer auto, empeces con un Gol/corsa/uno. Despues que te saques las ganas de hacerles todas las mamarrachadas y cabezeadas y lo re cagues a palos, ahi te pasas a un gti.

Y un 205 gti con el tema repuestos se complica.

Comment

Ojo los rtos que cité son un poco caros, pero el auto es un karting de verdad, vayas a la velocidad que vayas.

Comment

Originally posted by PlepoPlepo View Post
                    Yo diria que si es un primer auto, empeces con un Gol/corsa/uno. Despues que te saques las ganas de hacerles todas las mamarrachadas y cabezeadas y lo re cagues a palos, ahi te pasas a un gti.

Y un 205 gti con el tema repuestos se complica.
                    Para mi un auto q se complica de repuestos es un auto del cual no se consiguen repuestos.. Y el 205 no es uno

Comment

Ojo los rtos que cité son un poco caros, pero el auto es un karting de verdad, vayas a la velocidad que vayas.
                      Es el mas mejor sin dudas pero estan casi todos detonados y repuestos es muy caro en comparacion con el gol , sin ir muy lejos hacele la distribucion a los dos y vas a ver la diferencia que hay .... y ni hablar el laburo que lleva uno y otro .

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Es el mas mejor sin dudas pero estan casi todos detonados y repuestos es muy caro en comparacion con el gol , sin ir muy lejos hacele la distribucion a los dos y vas a ver la diferencia que hay .... y ni hablar el laburo que lleva uno y otro .
                        El 205 si esta muy manoseado te va a volver puto... Y si manosearon el cauda y la inye peor... Peor bueno.. sarna con gusto no pica dicen

El mas económico para mi es el gol gti, sin dudarlo.. el tema es q es el q menos anda std... salvo q el amigo lo despierte un poco

Comment

gol, pero ojo que el gti es medio momia, tuve uno, se porque te lo digo.

OFF: caniigia, que gol te mandaste en el 90 frente a Brasil....

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Yo tengo uno que no está detonado

Y si, en el Peugeot no hay lugar para nada, hacer la distribución ahí debe ser un parto.

---------- Post added at 01:51 ---------- Previous post was at 01:49 ----------

Originally posted by Proctologo View Post
                            ojo que el gti es medio momia, tuve uno, se porque te lo digo.
                            Cuando recien habían llegado, std hacian bien la 3.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                              Buena pibe sos re moderador.
                              Ningun moderador pibe, si no le hubiera cerrado el post, solo le mostre al que hizo el post que en el foro estan prohibidos estos mismos, ya hacen tantos post de estos que hasta podrian tener su propia seccion.

ON: Gol gti ab9 seria el auto q eligiria yo, ya que es tu primer auto y siempre con el 1 te pasan muchas cosas, es el que mas facil vas a encontrar repuestos y para preparar ya esta todo mas que inventado.
                              Last edited by martinc; 24-01-2011, 10:18.

Comment

Yo iría por un Gol GTI.

Comment

Working...
                                X