Buenas gente, queria saber si alguno me puede ayudar con un par de consejos. La cuestion es que voy a comprar un auto y tengo vistos dos autos que me gustaron bastante y no me decido, el primero es un Gol Power 1.6 2007 58000 km con aa y direccion, y el segundo un Clio sport 1.6 16v 131000 km totalmente full. Los dos estan muy cuidados de motor. La mayoria me dice que lo piense por el lado del modelo, pero nose, que me dicen ustedes? Gracias desde ya.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gol Power o Clio Sport?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Gol Power o Clio Sport?
si bien el clio me gusta mucho, ese ka4m es muy bueno. peroooo tambien me gusta la idea de el AP enturbado. y mas si es mas nuevo.
pensalo bien, el k4m del clio es buenisimo y consume muy poco.
con un chipote bueno hace la 3 de una.
Comment
-
Respuesta: Gol Power o Clio Sport?
lo unico que me deja dudando es que tiene muchos km el clio, demasiados al lado de un gol con 58mil....es verdad que el clio seria la rubia despampanante y el golsito la negra fea, pero la negra tiene 25 años y la rubia 45 y ya tenes que pensar en levantarle las cosas y la negra tiene para trecho largo... xq la posta los golsitos son ksi irrompibles...son re duros...de todos los aspectos..jeje....yo iria por el gol y mas adelante tendras oportunidad de encontrar un clio quizas cn menos km..saludos
Comment
Comment