If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
como dicen todos, se fabrico hasta el 96, y se patentaron los ultimos en el 97, es mas, creo q a principio del 97, enero, febrero y marzo se fabricaron algunos
lo que recuerdo de haberlo visto era un vivace que las letras de las insignias eran azules no rojas, y luego las baguetas como el spazio con las llantitas petalos o cruz nose como se llaman
si estoy casi seguro que algunos pocos vendieron hasta el 98 por stock esos fueron los ultimos cuarentis jeje
pero la fabricacion me parece que termino 1 - 2 años antes
Los últimos son Spazio TR/Vivace/Vivace CL. Todos son 96" pero quedaron un par que fueron vendidos en el 97". Los colores de esos años son Blanco Real, Rojo Verona y Verde Birmania. El tapizado de dicho modelo es a cuadrille y con el tablero mas lindo para mi gusto venia en 2 modelos el tablero uno con reloj horario y el otro con la forma del auto y un cosito de presión de aceite.
Ah y los Vivace CL venia con las llantas cruz en 5.5"
cuando salieron los vivace los hicieron lo mas basico posible, sin limpiaparabrisas trasero, sin desempañador, sin sapito trasero, luneta berreta, los paneles de adelante y atras sin tela , butacas sin reclinacion, sin bandejita donde estan los cambios y nose que otras cosas que me olvido y no me digan EL MIO TENIA TAL cosa porque hablo de la mayoria que vi, no de todos :D
Comment