Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

    Yo hago un promedio de 80k km al año,no me quedó otra que comprar 0Km,pero la tengo que usar año y medio y largar,las terminaciones de los autos media y baja gama,deja TODO que desear.Pintura chorreada,puertas descuadradas,ruidos,problemas eléctricos,y hablando de un vehiculo de U$S20k.

    Comment


    • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

      un usado ni lo dudo

      Comment


      • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

        Usado, ni lo pienso.

        Comment


        • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

          triste realidad, tengo un 06 no encuentro un reemplazo digno y estoy hablando de un gol power con tablero viejo...mi hno tenia un 07 con tablero de fox.........por dios, lo vendio con 22000km y ya hacian ruidos todos los paneles de puerta!! un desastre! busco y por guita "decente" se consigue un clio2....motor de licuadora y el interior es peor que el del gol, la verdad...por eso me lo quedo! no hay nada bueno por 40 o 50 lucas, hay que ahorrar y sacar minimo...307 como edu, para abajo no hay nada bueno...

          Comment


          • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

            Auto 0km o usado de gama superior?
            Todo depende de la edad que tenes , empece con usados como la mayoría despues cuando pude llegar a okm o con menos de 15mil km elegí esa opción por mas que me gustaba mas un auto alta gama ,eso me permitio ahorrar (por mas que los impuestos son mas caros nunca llega al valor de cuando se rompe algo de un auto usado de alta gama ) ,ya casi a los 40 otra ves tenía que optar por passat okm o bmw 330 2005 con 25 mil km , elegí el bm y estoy mas que contento ,creo que es la mejor forma de llegar a darse el gusto
            saludos

            Comment


            • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

              Originally posted by g3golcito View Post
              Edu yo creo que de ahi para arriba,hablando de $$$, hay 0 Km buenos , por ejemplo si no me equivoco vos te compraste el 307 , tieene un comfort de puta madre y todos los chiches. Pero de 70 para abajo son UN DESASTRE!
              si obvio, pero me podria haber comprado una bmw, no se, modelo 2000???
              pero para que lo voy a hacer para aparentar?

              el dia que tenga un bm, sera o 0 km o con 1 año de antiguedad y que me lo pueda comprar obviamente y mantener.
              Last edited by EduGol; 23-01-2011, 12:32.

              Comment


              • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                22 a 159 .... es un afano .

                Comment


                • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                  Originally posted by EduGol View Post
                  pero para que lo voy a hacer para aparentar?
                  Y porque te pensas que lo hacen? Si despues se les rompe el "BIMMER" y lo atan con alambre. O "hay que cambiarle el aceite" Ponele el de la oferta de los 4 litros

                  Comment


                  • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                    sin pensar usado alta gama!yo si me compro un bmw no seria para aparentar,sino darme el gusto de tener un auto realmente bien hecho!
                    auto nuevo no creo comprar,si no tengo plata no compro nada!mejor ahorrar la guita y comprar lo que realmente queres!slds

                    ---------- Post added at 14:32 ---------- Previous post was at 14:31 ----------

                    Originally posted by colo_8788 View Post
                    Es buenísima la hipocresía de este encuesta, 94% va por los autos usados, pero muchos tienen 0km "pedorro".
                    muy cierto,pense lo mismo..

                    Comment


                    • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                      Usado de alta gama!!

                      Comment


                      • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                        Originally posted by maxiwilliams1 View Post
                        Auto 0km o usado de gama superior?
                        Todo depende de la edad que tenes , empece con usados como la mayoría despues cuando pude llegar a okm o con menos de 15mil km elegí esa opción por mas que me gustaba mas un auto alta gama ,eso me permitio ahorrar (por mas que los impuestos son mas caros nunca llega al valor de cuando se rompe algo de un auto usado de alta gama ) ,ya casi a los 40 otra ves tenía que optar por passat okm o bmw 330 2005 con 25 mil km , elegí el bm y estoy mas que contento ,creo que es la mejor forma de llegar a darse el gusto
                        saludos

                        Pienso igual que vos!! yo ahora tengo un corsa 08, pero porque necesito un coche economico y de bajo mantenimiento, para llegar al techo , pero obviamente en cuanto pueda me compro un usado alta gama con todas las letras!!

                        Comment


                        • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                          Originally posted by EduGol View Post
                          si obvio, pero me podria haber comprado una bmw, no se, modelo 2000???
                          pero para que lo voy a hacer para aparentar?

                          el dia que tenga un bm, sera o 0 km o con 1 año de antiguedad y que me lo pueda comprar obviamente y mantener.
                          Para aparentar???? Eso pensaras vos...
                          la gente q lo compra generalmente lo hace porque sabe algo de autos.. no para aparentar.. Y algunos otros seguramente si querrán aparentar... pero bueno.. no generalices....

                          Para mi querer aparentar es planchar un mercosur chiquito al piso y nada mas.. como mucho ponerle un chip... eso si es aparentar... Aparentar q tenés un auto q anda rapido cuando no..... Lo único q se logra es pasar como un boludo las lomas de burro.. nada mas... Ah si.. y en vez de hacer 17.7.. hacer 17.1

                          Originally posted by octa View Post
                          Y porque te pensas que lo hacen? Si despues se les rompe el "BIMMER" y lo atan con alambre. O "hay que cambiarle el aceite" Ponele el de la oferta de los 4 litros
                          Quien te dijo q hacen eso.. COnozco miles de casos q no es asi... Otra vez.. generalizan al pedo...

                          ---------- Post added at 01:46 ---------- Previous post was at 01:45 ----------

                          Originally posted by Turbinator View Post
                          Yo hago un promedio de 80k km al año,no me quedó otra que comprar 0Km,pero la tengo que usar año y medio y largar,las terminaciones de los autos media y baja gama,deja TODO que desear.Pintura chorreada,puertas descuadradas,ruidos,problemas eléctricos,y hablando de un vehiculo de U$S20k.
                          Esto si es objetivo.. Por necesidad si o si necesitas un auto nuevo.. Esta bien.. Es muy común. Y no por eso vas a fanatizarte o no aceptar sus defectos

                          Comment


                          • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Para aparentar???? Eso pensaras vos...
                            la gente q lo compra generalmente lo hace porque sabe algo de autos.. no para aparentar.. Y algunos otros seguramente si querrán aparentar... pero bueno.. no generalices....

                            Para mi querer aparentar es planchar un mercosur chiquito al piso y nada mas.. como mucho ponerle un chip... eso si es aparentar... Aparentar q tenés un auto q anda rapido cuando no..... Lo único q se logra es pasar como un boludo las lomas de burro.. nada mas... Ah si.. y en vez de hacer 17.7.. hacer 17.1



                            Quien te dijo q hacen eso.. COnozco miles de casos q no es asi... Otra vez.. generalizan al pedo...
                            y yo conozco miles de casos que si lo hacen,hay de todo,por ej conocí un tipo con buen laburo que tenia un 318 creo y todo lo relacionaba al valor del auto,a que costaba 10 lucas verdes ,así estaba el auto.
                            Los caros con gomas ceat,con llantas que un juego vale lo que una original,el gnc,si pierde aceite se le pegan una lavada cada tanto ,bombas de agua reparadas funciones que ya no funcionan(alzacristales por ej) aire acondicionado que le anda pero le falta carga hace poco por ej yeyoso contaba como renegó buscando usados

                            Comment


                            • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                              y yo conozco miles de casos que si lo hacen,hay de todo,por ej conocí un tipo con buen laburo que tenia un 318 creo y todo lo relacionaba al valor del auto,a que costaba 10 lucas verdes ,así estaba el auto.
                              Los caros con gomas ceat,con llantas que un juego vale lo que una original,el gnc,si pierde aceite se le pegan una lavada cada tanto ,bombas de agua reparadas funciones que ya no funcionan(alzacristales por ej) aire acondicionado que le anda pero le falta carga hace poco por ej yeyoso contaba como renegó buscando usados
                              y bueno.. es lo q digo yo. hay de todo..

                              No por eso voy a decir como dijeron arriba...

                              "Y porque te pensas que lo hacen? Si despues se les rompe el "BIMMER" y lo atan con alambre. O "hay que cambiarle el aceite" Ponele el de la oferta de los 4 litros"

                              Eso no es siempre asi...

                              Y lo mas triste es q te puedo asegurar q hay decenas de miles de nacionales y mercosur q se los trata igual...

                              Comment


                              • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                                Originally posted by BarracasGTI View Post
                                Para mi querer aparentar es planchar un mercosur chiquito al piso y nada mas.. como mucho ponerle un chip... eso si es aparentar... Aparentar q tenés un auto q anda rapido cuando no..... Lo único q se logra es pasar como un boludo las lomas de burro.. nada mas... Ah si.. y en vez de hacer 17.7.. hacer 17.1

                                Comment

                                Working...
                                X