Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temporal en Rosario: Problemas con el Corsacuático...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Temporal en Rosario: Problemas con el Corsacuático...

    Bueno, hago copy and paste del post que hice en el CDC, porque estoy re preocupado, a ver que me dicen...
    Les cuanto que ayer llovió torrencialmente en la ciudad, me agarró volviendo del trabajo, calles anegadas y bue, el panorama que todos conocen. El agua llegaba en algunos lados 25 cm más o menos (pasando cordones) y dado el tránsito (dado que no podía volver) tuve que pasar por lugares así. El chiquitín guapo y cojudo se la re aguanto, igual en determinados bados patino feo feo el embrague, casi se para,igual yo lo tuve a 5000 rpm aceleradito todos esos trechos para que no se le metiera agua en el escape. Bueno, el resultado es, cuando llegue a la cochera ver que casi pierdo la patente delantera, y lo que más me preocupa, se mojó todo el motor. Hasta el filtro de aire tenía agua, el cual reemplazé de inmediato. Igual me fijé la manguera gorda que va a la admisión, y estaba seca. Lo dejé regulando media hora para que se evaporara la humedad. Lo eléctrico anda todo OK, menos la bocina, que suena muy aguda ahora... que le puede haber pasado????. De todas formas, por ser 1.4 (aviso que tiene GAH) me preocupa que se haya mojado, y en efecto se mojó el cuerpo de aceleración electrónico... lo probé luego de esto y anda todo OK, pero desconfío que pueda manifestarse una anomalía más adelante si se mojó algún sensor u otra cosa. Bueno, para seguir usándolo ¿qué me recomiendan fijar del auto?. La verdad estoy preocupado y no quiero usarlo hasta no saber qué hacer. Escucho consejos... Saludos...

    ---------- Post added at 15:42 ---------- Previous post was at 14:46 ----------

    Nadie??
    Last edited by Classic_stylo; 20-01-2011, 11:49.

  • #2
    Respuesta: Temporal en Rosario: Problemas con el Corsacuático...

    WD-40 tamaño familia y entra a darle a todos lados.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Temporal en Rosario: Problemas con el Corsacuático...

      Y si por ahora anda bien yo lo usaria normalmente, con un poco mas de atencion al tablero quizas!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Temporal en Rosario: Problemas con el Corsacuático...

        revisa el aceite de la caja como primer medida

        Comment


        • #5
          Respuesta: Temporal en Rosario: Problemas con el Corsacuático...

          estas seguro q kerias un auto??? quisas con una land cruiser andas mejor... hay q ser aspero para mojar tdo de esa menera.... eh!!!!

          si anda todo y vos estas seguro q no le entro agua a los pistones no te preocupes q no pasa nada.... lavalo y listo fijate q no haya entrado agua al interior del auto nomas... si es asi dejalo al sol un dia completo con todo abierto....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Temporal en Rosario: Problemas con el Corsacuático...

            Hay un spray americano para contactos , sino w40 .
            Pasar si no te paso ya algo no te va a pasar nada , mientras no entre andentro del habitaculo no pasa nada , del lado del acompàñante apenas arriba de los pies esta la ecu , ahi si que cagaste si llega agua .

            Comment


            • #7
              Respuesta: Temporal en Rosario: Problemas con el Corsacuático...

              Que bajon loco , es una cagada cuando se moja tanto el auto (me ha pasado).

              Si anda todo bien ahora , yo no tocaría mucho , lo que si revisaría es el aceite , grasa de caja y no mucho mas que eso.

              Saludos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Temporal en Rosario: Problemas con el Corsacuático...

                Gracias a todos... agua al habitáculo no entró gracias al Barba, me queda revisar aceite de caja y listo, aunque los cambios entran perfecto y no se siente ningún roce ni ruido raro a priori... saludos...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Temporal en Rosario: Problemas con el Corsacuático...

                  Cambia aceite de caja y motor lo demás se arregla reemplazando lo mecánico es mas delicado

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Temporal en Rosario: Problemas con el Corsacuático...

                    Yo me preocuparía por lo electrónico, que no se joda por la humedad...

                    Que áspera que estuvo la tormenta... andaba en la calle y me mojé hasta el culo. En el peor momento, venía con un compañero de laburo en un Borita tdi, por Belgrano de Pellegrini hacia el Parque España y cuando llevamos al cruce que hace entre Belgrano, la bajada del españa y San Martín, era tal la corriente de agua, que el caudal que nos pegó de costado al auto hizo una ola que tapó todo el capot. Flor de sorete nos pegamos... por suerte el Borita se bancó el off shore sin problemas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Temporal en Rosario: Problemas con el Corsacuático...

                      mucho wd40 por todos lados.
                      cambia el aceite, la grasa de la caja.
                      el filtro de aire por si se morfo algo y listo.
                      si habia algo electronico q se puede romper ya estaria roto.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Temporal en Rosario: Problemas con el Corsacuático...

                        Si a la caja le faltaba aceite el resto se lleno con agua, asi que revisa eso, mas que todo porque los corsas son muy putos con la caja y los tapones que lleva.

                        La ecu esta arriba no pasa nada.

                        La bocina va arriba del guardaplast asi que se mojo seguro, quizas con el tiempo vuelva a andar joya, si no vas a tener que cambiarla jaja.

                        Comment

                        Working...
                        X