Bueno, hago copy and paste del post que hice en el CDC, porque estoy re preocupado, a ver que me dicen...
Les cuanto que ayer llovió torrencialmente en la ciudad, me agarró volviendo del trabajo, calles anegadas y bue, el panorama que todos conocen. El agua llegaba en algunos lados 25 cm más o menos (pasando cordones) y dado el tránsito (dado que no podía volver) tuve que pasar por lugares así. El chiquitín guapo y cojudo se la re aguanto, igual en determinados bados patino feo feo el embrague, casi se para,igual yo lo tuve a 5000 rpm aceleradito todos esos trechos para que no se le metiera agua en el escape. Bueno, el resultado es, cuando llegue a la cochera ver que casi pierdo la patente delantera, y lo que más me preocupa, se mojó todo el motor. Hasta el filtro de aire tenía agua, el cual reemplazé de inmediato. Igual me fijé la manguera gorda que va a la admisión, y estaba seca. Lo dejé regulando media hora para que se evaporara la humedad. Lo eléctrico anda todo OK, menos la bocina, que suena muy aguda ahora... que le puede haber pasado????. De todas formas, por ser 1.4 (aviso que tiene GAH) me preocupa que se haya mojado, y en efecto se mojó el cuerpo de aceleración electrónico... lo probé luego de esto y anda todo OK, pero desconfío que pueda manifestarse una anomalía más adelante si se mojó algún sensor u otra cosa. Bueno, para seguir usándolo ¿qué me recomiendan fijar del auto?. La verdad estoy preocupado y no quiero usarlo hasta no saber qué hacer. Escucho consejos... Saludos...
---------- Post added at 15:42 ---------- Previous post was at 14:46 ----------
Nadie??
Les cuanto que ayer llovió torrencialmente en la ciudad, me agarró volviendo del trabajo, calles anegadas y bue, el panorama que todos conocen. El agua llegaba en algunos lados 25 cm más o menos (pasando cordones) y dado el tránsito (dado que no podía volver) tuve que pasar por lugares así. El chiquitín guapo y cojudo se la re aguanto, igual en determinados bados patino feo feo el embrague, casi se para,igual yo lo tuve a 5000 rpm aceleradito todos esos trechos para que no se le metiera agua en el escape. Bueno, el resultado es, cuando llegue a la cochera ver que casi pierdo la patente delantera, y lo que más me preocupa, se mojó todo el motor. Hasta el filtro de aire tenía agua, el cual reemplazé de inmediato. Igual me fijé la manguera gorda que va a la admisión, y estaba seca. Lo dejé regulando media hora para que se evaporara la humedad. Lo eléctrico anda todo OK, menos la bocina, que suena muy aguda ahora... que le puede haber pasado????. De todas formas, por ser 1.4 (aviso que tiene GAH) me preocupa que se haya mojado, y en efecto se mojó el cuerpo de aceleración electrónico... lo probé luego de esto y anda todo OK, pero desconfío que pueda manifestarse una anomalía más adelante si se mojó algún sensor u otra cosa. Bueno, para seguir usándolo ¿qué me recomiendan fijar del auto?. La verdad estoy preocupado y no quiero usarlo hasta no saber qué hacer. Escucho consejos... Saludos...
---------- Post added at 15:42 ---------- Previous post was at 14:46 ----------
Nadie??
Comment