Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colision tragica en Panamericana - Auto de RR involucrado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Colision tragica en Panamericana - Auto de RR involucrado

    una lastima, ahi en la nota dicen q laburaban en Kansas, x eso se los veia mucho x Av libertador

    es cierto lo q dicen algunos d la prudencia, yo x lo menos la tengo, pero tampoco se pongan la remera de "nunca andube fuerte en la calle" pq sabemos q no es asi

    pero tmb comparto lo q dice un user creo q Se-r que hay q conocer a Q HORA y en donde pisar el acelerador...a las 18/19...no es horario

    qepd

    Comment


    • #77
      Respuesta: Colision tragica en Panamericana - Auto de RR involucrado

      Que feo palo... qepd.

      Comment


      • #78
        Respuesta: Colision tragica en Panamericana - Auto de RR involucrado

        Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
        Pero q lo choco con el costado al colectivo???
        textual de clarin:


        De acuerdo a lo explicado por fuentes policiales, el conductor del Fiat roza la parte trasera de su auto contra el colectivo al que intentó pasar a gran velocidad y ahí es cuando pierde el control del vehículo e impacta contra la banquina.


        como podes hacer para que la parte trasera de el fiat choque contra el bondi? que justo venia re fuerte picando puso un cambio y se le movio el culo? naa, fruta, para mi el bondi maniobro y le toco la cola al 25


        un saludo

        Comment


        • #79
          Respuesta: Colision tragica en Panamericana - Auto de RR involucrado

          que feo palo qepd. la verdad no se como ocurrio pero en el videse ve la goma regastada del 25 ,me parece que si asi andaba fuerte era para el palo tambien.

          Comment


          • #80
            Respuesta: Colision tragica en Panamericana - Auto de RR involucrado

            Que palo raro por como quedo el auto... de todos modos teniendo en cuenta que es un 125 (lo digo por la carroceria) y por como quedo, se la pego como mucho a 100

            Comment


            • #81
              Respuesta: Colision tragica en Panamericana - Auto de RR involucrado

              Originally posted by pablom16v View Post
              Que palo raro por como quedo el auto... de todos modos teniendo en cuenta que es un 125 (lo digo por la carroceria) y por como quedo, se la pego como mucho a 100
              Tal cual. Ese auto podrido con los años que tiene encima se parte como una cáscara.. si ya nuevos carecian de seguridad alguna.

              Por otra parte es normal ir por colectora y el colectivero te pone el guiño y se manda.. le chupa un huevo si te sale a 10km/h, 10m adelante tuyo cuando vos venis a 80km/h. Lo digo porque más de una vez me lo hacen. Y si el colectivero lo toco de atrás para mi se dieron dos cosas, el del 125 lo esquivo y cuando entro en su mano todavia tenía al colectivo atrás. U el pibe del 125 se mando a pasarlo por la izquierda y el colectivero se abrio de más.

              Realmente no es bueno juzgar y decir que era culpa del que manejaba, habria que estar en su lugar para ver que paso. Y alta velocidad en ese 125 con 4 personas... gente que venia de trabajar en un restaurant... no me lo imagino. El 90% de los que van por colectora cuando el tránsito lo permite van a 100km/h.

              Un abrazo!
              Last edited by Ibiza20v; 21-01-2011, 00:47.

              Comment

              Working...
              X