If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lo cagaron MAS. "Ay es Honda", dejen de joder che jauj. Pensar que un honda en otro pais es lo mas barato y "para el paso" que hay. Es como aca un 147 digamos.
De todas formas, lo ultimo que esta sacando Honda, bastante feo loco. Menos el Civic que se venia vendiendo hasta ahora...
me gusta, aca son todos ricardo fort con mescla de toretto. Para el tipo que quiere ir todos los dias a trabajar y no gastar nada esta perfecto. Es una buena opcion para nuestro mercado. Algunos comentarios dan lastima, como si tienen en sus casas 2 porsche, una ferrari y un rs6 para llevar a los chicos a la escuela, me parece que decir que este auto es una "poronga" teniendo un fiat uno o cualquier auto de ese segmento esta fuera de foco.
me gusta, aca son todos ricardo fort con mescla de toretto. Para el tipo que quiere ir todos los dias a trabajar y no gastar nada esta perfecto. Es una buena opcion para nuestro mercado. Algunos comentarios dan lastima, como si tienen en sus casas 2 porsche, una ferrari y un rs6 para llevar a los chicos a la escuela, me parece que decir que este auto es una "poronga" teniendo un fiat uno o cualquier auto de ese segmento esta fuera de foco.
y porque tienen un fiat uno tienen que pensar que esa cosa es linda??????
estamos hablando de honda, no de una empresa de mercosur, tienen para diseƱar bien y scan esto que es horrendo...
a mi me da risa tu comentario la verdad.
Linealmente seria: si es mas caro que mi auto, esta hermoso!
Comment