Announcement

Collapse
No announcement yet.

..:: LO NUEVO DE GHOSTRIDER ::..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hay una parte de la peli que van en un YAMAHA R1000 y la camara esta apuntando hacia atras, en un toque hacen un flash en el velocimetro y la R1000 esta 299 Km/h clavados y ves venis la busa en una sola rueda :shock: :shock: y lo pasa de parado

Comment

Originally posted by El Flak0
      Originally posted by joseschumacher
      La otra vez me baje todos los videos q encontre ne el kazza.. son como 10-15.... y no me canso de verlos... es impresionante lo q hace con la moto!!! :shock:

Saludos®

buscalo por el eMule o kazza, son 2 pelis, se llaman "ghostrider 1 - goes wild" y la 2 se llama "ghostrider 2 - the final ride" las 2 de 700 Mb.

En la 2 va con la busa a 300 en una sola rueda!!! [vampire]
      Si las tenes y las podes copiar a un cd te los compro poneles un $$$ y arrglamos ya que bajarlos es un garron :wink:

Comment

Originally posted by arielr2
        Originally posted by joseschumacher
        La otra vez me baje todos los videos q encontre ne el kazza.. son como 10-15.... y no me canso de verlos... es impresionante lo q hace con la moto!!! :shock:

Saludos®

buscalo por el eMule o kazza, son 2 pelis, se llaman "ghostrider 1 - goes wild" y la 2 se llama "ghostrider 2 - the final ride" las 2 de 700 Mb.

En la 2 va con la busa a 300 en una sola rueda!!! [vampire]
        Si las tenes y las podes copiar a un cd te los compro poneles un $$$ y arrglamos ya que bajarlos es un garron :wink:
        yo tambien la compro!! buena idea che asi que hace precio!

Comment

La 1 no esta muy buena, les copio la 2 para el encuentro, lleven 1 cd cada y listo 8-)

Comment

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
            Q CAÑO LA TRICI MOTO!!
            Ahora, queda alto pelotudo ahi arriba eh, jajajajaja

Comment

Excelente las fotos :)

Comment

jaja muy buenas fotos, linda moto, motito y bicicletaaaa

estoy bajando los videitos que puso atila y buscando en em emule los completos la 1 y la 2 sino los puedo bajar, te pido flako que me lleves uno

Comment

Originally posted by Milqui Asesino

estoy bajando los videitos que puso atila y buscando en em emule los completos la 1 y la 2 sino los puedo bajar, te pido flako que me lleves uno
                  YYYYYYYY sin querer queriendo El FlaKo, se pone el blockbuster/encuentro :mrgreen: :mrgreen:

Alto delivery

Comment

Originally posted by atila
                    Originally posted by Milqui Asesino

YYYYYYYY sin querer queriendo El FlaKo, se pone el blockbuster/encuentro :mrgreen: :mrgreen:

Alto delivery
                    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Comment

Exelentes caños los primeros y me cague de risa con la mini moto :lol:

Comment

Noooo!!! zarpadisimas esas motos!!! ahora la bici mucho no me va..
                        Muy buen material

Comment

Ese tipo esta totalmente desquiciado, ahora que lo veo pienso que los tipos que corren en la isla de Mann estan cuerdos comparado con este, muy impresionante, lo vi en un tiro que lo venian filmando desde otra moto que iba a 295 y lo ves venir como un cohete tirando wheelie lo pasa como parado y encima todo esto CON LLUVIA,en rutas de doble mano muy angostas o tuneles el tipo hace unos finos increibles a 3 gambas en el trafico, en autopistas tomando las curvas en una rueda a los pedos con la policia atras (muy atras), o andando por las calles de la ciudad a los repedos con una moto de nieve que le saco los esquies de adelante y le puso un par de rueditas, me baje todos los trailers del sitio y un par de clips en el Kazaa y es adictivo, no veo la hora de poderme bajar la peli entera, solo el ruidito de la suzuki te pone los pelos de punta, siempre enrroscado el taco, no me imagino lo que debe ser manejar ese ñoca, 500 burros en el puño, 9.1 seg de 0 a 300, y 439 kms de velocidad final, IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Comment

La 1 no esta muy buena, les copio la 2 para el encuentro, lleven 1 cd cada y listo 8-)
                            cheee flaka te cague el negocio jajaj yo tengo tu ghostrider 2 jaja asi que no lo vas a poder copiar vamos al 50% de tu ganancia sino no te devuelvo el cd asi que el precio de la copia es de 7 pesos mas el cd virgen [vampire]

Comment

jajajajaajaj que buena motito por dios.
                              Esa moto con turbo debe volar, terrible bestia, impresionante.
                              Muy buenos fierros :wink:

Comment

Working...
                              X