Announcement

Collapse
No announcement yet.

como les fue la primera ves en el 1/4 de milla

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: como les fue la primera ves en el 1/4 de milla

No fue en cuarto pero fue en 250.. Lo saque casi al corte.. Animalito jaja.. clavé 13:91 con el Paliete 8v con caño completo.. Despues mejoré a 13:52 pero para mi hay algo fallando seguro.. y soy yo jajaja

Comment

Y masomenos me fue jaja, taba concentrado en el sem para no pegarme una siesta y lo tenia en 3.200rpm para mi y la cosa que se recontra amanco cuando lo largue y ahi fue un 15 95 con 41 de rt

Comment

Originally posted by Corcho View Post
        3 segundos de reaccion es fatal
        obvio esos 3 segundos me dormi(en pruebas, 250metros)

estaba hablando con mi amigo que me sostenia el auto y sin darme cuenta me alinilié ahi estaba mirando al costado y miro de repente y en verde ahi salgo limadisimo patinando como el mejor y me olvide de frenar

despues en la 2da tirada le agarre la mano y le baje el tiempo a mi amigo 11.26 mejor tiempo mio y el de él 12.02

en ese aquel entonces era un 147 de un amigo que me presto solo para "probar"

pd: ahora no corro pero cuando compre el movil seguuuuuuro

Comment

me patine toda la primera y baje la segunda re rapido jajajajaj---
          justo antes tenia el auto estacionado en la arena y estaba media mojada, se me pego toda a la goma y cuando quise salir se quedo ahi-- encima estaba con el corsa std alto imaginense jejej
          la segunda, la vencida y la gane!!

Comment

La primera vez que corri fue en el pico con el F1 de un amigo, primero corrio el y metio un numero y cuando me lo dio a mi, la primera vez que corria le baje mas de 30 numeros, sisi, 30 numeros... un manco mi amigo jaja encima con su propio auto, pero bueno.. la adrenalina que te corre es mortal, era pleno invierno en el pico y yo en remera con un calorrrrrr jajaj

Comment

la primera vez fue en el galvez, llegue tarde, entre de pedo a repechaje, llegue cn mis amigos arriba hasta la prelargada por lo cual me comi una cagada a pedos, y sin desinflar, solo saque el criquet y el auxilio, e increiblemente gane todo repechaje, y gane todas las tiradas, creo q fueron 6 en total, el auto tenia leva burca escape y suspe, y corriendolo a fondo meti entre 16:00/16:10, andube parejo. y me lleve el trofeo a casa. es el dia de hoy q lo veo y no puedo creer como me fue tan bien. ah y de la emocion volvi el prox viernes lod esinfle y sali 2do, al tercero me cai, y al cuarto tenia aceite en el agua, asiq se paro 6 meses y desp arranqe en la 4 cn el motor armado de abajo

uh me fui por las ramas mal
              Last edited by aleuno; 13-01-2011, 13:05.

Comment

mi primera vez me fue muy bien corri en la clase 2 y me cai para la merda!!

Comment

1º En el Clio, dentro de todo bien, aunque pensé que iba a andar mejor, el manco era yo!! Me anote en la 13" (250 Mts -Lavalle) y ni se como quede, cuando escucho los 3 primeros puestos... Habia quedado 3º porque dos se habían caido, jejej!!! Trofeito pa las casas!!!! Me anote en la 12, hice 12,50 en la 1º tirada, y en la 2º tirada le erre y meti 4º... Chauuuuu, afueraaaa!!!!

1º En el uno... Un pijjjj..... El auto fallaba toda la pista(250 Mts -Lujan).... Como que se quedaba sin presión de nafta... Ahora esta parado, vamos a ver que hace cuando sale!!!

Un amigo, la 1º vez que fue en el 47 (Autodromo Angel Pena) salio para atrás... Yo por lo menos no mande esa!!!
                  Last edited by ivan2000; 13-01-2011, 16:07.

Comment

con todo el auto armado, solo le habia puesto la f3 y 2 4545 y con radiales despache un 15.15 en prueba, despues cuando corri hice 14.80 y 14:67 jaja, demencia con el semiarmado original !!!

Comment

fue por el 2007....con el fiat tipo 1.6 bastante cansado y con tdo el peso del GNC.....ni la caja de herraminetas sake......probamos 2 veces abajo...
                      la primera 21.00 salio....un desastre...
                      la segunda 19 56 algo asi..... un desastre.....

despues lo anote en la 2 (no estaba la 1) y saliio algo asi como 18.50....ni la 1 hacia....pero mucha adrenalina......jajajja

Comment

mi primera vez fue en 250m, hice 12.87, dps con el auto exactamente igual termine haciendo 11.84 un par de semanas dps! jaja baje mas de 1s solo por la practica :P

ya en los 400 tenia un poco de practica y no variaron mucho.

Comment

me fue mas o menos, fue en enero del año pasado creo, con una levita de 10.5 tapa 100% std (ni compresion ni nada) bum bum con multiple original (reeee momia) sin cuenta vueltas y desp me di cuenta que estaba medio atasado tambien, en las pruebas meti algo de 18.xx con mas o menos 0.60/0.50 de reaccion, y dije no puede ser, y lo meti en la 2, y creo que lo mejor que hice fue un 17.3x

conclusion, me cagaron a palos 2 tiradas y a casa jaja, pero me re diverti, y como me temblaba la patita dios mio!! jaja

Comment

Bastante bien, con mi 47 1.4 llegue a la final de la 2 del MOURAS y me hizo caer un GALAXY de un tal "REY DEL BOSQUE"...

Comment

Originally posted by D.C.M. View Post
                              Bastante bien, con mi 47 1.4 llegue a la final de la 2 del MOURAS y me hizo caer un GALAXY de un tal "REY DEL BOSQUE"...

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Pasaron factura

Comment

Working...
                                X