If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La verdad es una mala noticia para los que tienen ese tipo de vehículo... habrá que ver cómo impacta eso en los costos de reventa / repuestos. Ahora, si la marca pasa a manos de VW, la cosa no debería traer complicaciones según entiendo... lo seguiría fabricando VW a los repuestos o no??
El grupo Volkswagen compró el 19.9 % de Suzuki , no creo que tenga que ver con que GM deje de vender Suzuki . Algunos números
Suzuki es el líder mundial en el segmento de mini-coches. Tiene aproximadamente 51.000 empleados. La compañía vendió 2,3 millones de automóviles y 3,1 millones de motocicletas en el ejercicio 2008/2009 (al 31 de marzo), los ingresos por ventas fueron de 20.9 mil millones de euros y un beneficio operativo de 534 millones de euros. Suzuki opera 35 instalaciones de producción en Japón y otros países, como Indonesia, India, China, Tailandia y España.
Volkswagen cuenta con un plantel de 370.000 empleados, vendió más de 6.3 millones de vehículos (2008), generando ingresos por ventas por 113.8 mil millones de euros y logró un beneficio operativo de 6,3 mil millones de euros. Volkswagen opera con 61 plantas de producción en todo el mundo.
Piensen q a GM la liquidaron y nacio la nueva General Motor company.. hace rato q viene en picada..
Tiene todavía a Isuzu y a daewo???
daewo me importa una mierda... pero ojalá q no se manden ninguna cagada con Isuzu
Como existir siguen existiendo los daewoo,pero marca chevrolet.
Isuzu me hicite dudar,sé que del mercado norteamericano salieron,así que supongo la vendieron
Suzuki es el líder mundial en el segmento de mini-coches. Tiene aproximadamente 51.000 empleados. La compañía vendió 2,3 millones de automóviles y 3,1 millones de motocicletas en el ejercicio 2008/2009 (al 31 de marzo).......
Volkswagen cuenta con un plantel de 370.000 empleados, vendió más de 6.3 millones de vehículos (2008).....
a simple vista pareciera que son mas eficientes los empleados de suzuki que los de VW....
ON: GM salio de la quiebra, vendio Hummer y no se que mas, pero levanto cabeza (hablo del mundo, no del cono sur)
Y bueno parece que a VW le va bien sacandole los ceniceros a los autos , las manijas del techo y el forro del freno de mano , creo que es la marca más amarreta.
Comment