Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda! necesito un seguro para el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ayuda! necesito un seguro para el auto

    Originally posted by ivan2000 View Post
    Con este msj no aporto nada! Pero tanto pagan en Capital Federal, y/o Bs As??? Yo soy del sur de Mza, y por el scr '96, pago 103... Y habia uno mas barato tambien!! Ojo, es contra 3º, y aca donde vivo, todavia esta relativamente tranquilo con los robos y demas!!!

    Suerte loco!!
    Con eso te respondiste solo
    no hay robos la cuota es baja, zona de riesgo la cuota es alta

    Comment


    • #17
      Respuesta: ayuda! necesito un seguro para el auto

      Originally posted by Vikingmetal View Post
      Con eso te respondiste solo
      no hay robos la cuota es baja, zona de riesgo la cuota es alta
      Totalmente!!! Jejej, para que te des una idea de lo tranqui que es amigo, el 31 a la noche a un amigo le rompieron el vidrio del auto para robarle el stereo en una fiesta, fue todo un suceso!!!! Jej!!! También boludo el... Lo dejo en la oscuridad total.... Aunque las cosas están cambiando acá, es el primer robo al auto de algún amigo, calcula... Perdona si desvirtué!

      Comment


      • #18
        Respuesta: ayuda! necesito un seguro para el auto

        Originally posted by maloboy View Post
        Fijate en liderar!

        ni se te ocurra liderar!!!!! y te lo digo por conocimiento propio...

        es el peor seguro que puede llegar a existir

        Comment


        • #19
          Respuesta: ayuda! necesito un seguro para el auto

          Todos buscan una compañia barata pero cuando no les pagan lloran si te pasaron caro aseguralo ahi por que si es un auto afanable es preferible perder un poco que lamentarse despues yo pagaba lo mismo por un gol 2001 que ahora por un 206 2008 pero es por el tema de la inseguridad y los 2 tenian lo jack.

          Comment


          • #20
            Respuesta: ayuda! necesito un seguro para el auto

            Originally posted by ivan2000 View Post
            Totalmente!!! Jejej, para que te des una idea de lo tranqui que es amigo, el 31 a la noche a un amigo le rompieron el vidrio del auto para robarle el stereo en una fiesta, fue todo un suceso!!!! Jej!!! También boludo el... Lo dejo en la oscuridad total.... Aunque las cosas están cambiando acá, es el primer robo al auto de algún amigo, calcula... Perdona si desvirtué!
            toda la mierda de bs. as. se exporta, tarde o temprano las costumbres del interior se van perdiendo

            Comment


            • #21
              Respuesta: ayuda! necesito un seguro para el auto

              Originally posted by Vikingmetal View Post
              Seguros Rivadavia, tengo asegurado un Duna 95. $226 creo que estaba la cuota.
              es caro, te pagan por robo?, pago lo mismo por la fioirno 2009 tercero completo con granizo y me dan 42500 si me a afanan

              Comment


              • #22
                Respuesta: ayuda! necesito un seguro para el auto

                Contactate con Nación Seguros.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: ayuda! necesito un seguro para el auto

                  Originally posted by roskete128 View Post
                  es caro, te pagan por robo?, pago lo mismo por la fioirno 2009 tercero completo con granizo y me dan 42500 si me a afanan
                  total y parcial, llantas, accesorios y cuando lo asegure tenia la momia amarilla que tambien esta como extra

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: ayuda! necesito un seguro para el auto

                    Tuve un duna 95 y tenia parana y creo q pagaba algo de ciento y pico, no recuerdo bien, y dsp con los demas autos tuve answer y nunca tuve un drama. Lllama a answer y fijate cuanto te cobran.
                    http://www.answeronline.com.ar/

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: ayuda! necesito un seguro para el auto

                      En liberty pago 167 con terceros completitos, ya choque y respondió al toque jaja
                      Uno cl 1994

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: ayuda! necesito un seguro para el auto

                        fijate en nacion seguros, yo averigue para asegurar un fiat uno sd 3 puertas año 97 contra 3° completos y me cotizaron en $370,84 y 2 cuotas de bonificacion , o sea q son 10 cuotas en vez de 12 y a cuota fija, es decir q la cuota es anual. lo estoy pensando , aparte me lo aseguran en $23650 y lo pague $18200
                        En HSBC no te lo aseguran solo aceptan autos del 2000 en adelante .
                        En el la caja me pasaron $426 de cuotas por 12 meses mas $60 para afiliarse obligatoriamente en el ACA.(plan joven , hasta 25 años) sin limite de km.
                        En sancor $335 aprox, 12 cuotas
                        En banco galicia $ 392 pero contra terceros solo . no completo y 12 cuotas.
                        por ahora pienso asegurarlo en Nacion , gane en precio y me ofrece mucho mas.
                        Espero les sirva chicos!!
                        Last edited by chuchenko1986; 19-01-2011, 14:08. Reason: error de tipeo

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: ayuda! necesito un seguro para el auto

                          zurich?? mercantil??
                          son buenas compañías y su cuota vale la pena.
                          Como siempre digo, buscate algun productor familiar o amigo q muchas veces es algo positivo.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: ayuda! necesito un seguro para el auto

                            Lamentablemnte los Unos y los Dunas son caros de asegurar, pero prefiero pagar $100- más , antes que tener problemas ante un siniestro, mientras no te pase nada todas las compañias son buenas.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: ayuda! necesito un seguro para el auto

                              Nacion Seguro o sino La Equitativa... proba con alguno de esos.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: ayuda! necesito un seguro para el auto

                                Aseguralo bien capo, no barato!!! yo no se si la gente es boluda o que, alguno toma conciencia que el problema no es el robo donde se pierden $10/$20 o $50K sino un accidente con lesiones o muertes?? tomen conciencia loco y aseguren bien el auto, hoy los Uno valen como una cochera, entre 350/500 x mes depende la compañia.- sino comprense un corsa o un gol que pagan menos seguro.-

                                La mayoria de las compañias no los toma mas, Federacion que los regalaba ya no los quiere mas,
                                Yo te puedo dar una mano para asegurarlo, pero no barato! si bien.-

                                Comment

                                Working...
                                X