Bueno eso,,queria saber si alguno corre en alguna categoria de kart o tiene alguno para boludear, para charlar un rato y compartir experiencias, saludos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que tal muchachos...alguno corre en karting?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Que tal muchachos...alguno corre en karting?
Si, cuanto queres gastar mas o menos, cuanto pensas gastar mensualmente, y que pretenciones tenes ? queres ir a ganar, ir al medio del peloton, ir a girar y no importa como llegas o si llegas o no...todos esos factores lo determina la plata ( una vez que hayas girado unos meses y hayas aprendido a manejar)
Comment
-
yo corro en kart pero como hobby si se puede decir correr, ya le agarre bastante la mano corro contra un amigo siempre en quilmes hay una pista medio chota pero esta bueno..
---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 12:00 ----------
mi tio tiene un chasis vara completo pero esta con motor 50. es de mis primos y me lo vende a 2500 creo a pagar como sea ajaj.. vale la pena??
Comment
-
Originally posted by emiliano ragosa View Postyo corro en kart pero como hobby si se puede decir correr, ya le agarre bastante la mano corro contra un amigo siempre en quilmes hay una pista medio chota pero esta bueno..
---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 12:00 ----------
mi tio tiene un chasis vara completo pero esta con motor 50. es de mis primos y me lo vende a 2500 creo a pagar como sea ajaj.. vale la pena??
Mira el motor 50 es para un nene, si te lo compras te vas a querer matar va a andar como un karting de alquiler o un minimo mas, lo que pasa es que vas a ir a un kartodromo y te va a dar verguenza o miedo de como te pasan en la recta los demas, como consejo te diria que el motor ni a palos.
Comment
-
Originally posted by emiliano ragosa View Postmi tio tiene un chasis vara completo pero esta con motor 50. es de mis primos y me lo vende a 2500 creo a pagar como sea ajaj.. vale la pena??
Yo me miraria uno de 125cc .
Comment
-
Mi viejo corrio 4 años,el año pasado fue el ultimo,capaz q el año q viene empieza de vuelta y te puedo decir tantas cosas q no se por donde empezar... es un gastadero de plata,maaaal... pero andar arriba de esos bichjos e una locura,al automovilismo es lo mas barato q hay... mi viejo siempre se la rebusco y gastaba aproxi. 800 por carrera,eso no es nada,practicamente regalado,eso por el lado costos...depsues los chasis los tocaba yo con experiencia q fui haciendo ,tocando pero nada del otro mundo pero hay q saber y en cuanto motores la misma historia,dependel preparador,y como decia mi tio " las carreras de autos son carreras de plata".
En chasis comprate un Kart mini homologacion 2000 (viejito) o 2002 o por ahi,son sencillos para toquetearlos...si podes mas nuevos mejor... si no ,tenes crg pero son mas complicaditos,despues Tony Kart q son una hermosura pero para hacerlos andar hay q saber,bastante,no es para cualquiera y los repuestos son caros,y tenes muchos mas chasis pero recomiendo 100% Kart Mini....en motores nosotros corriamos con zanella 125 pero el verdadero motor para correr son los Parilla,los cuales son italianos,muuuy caros ,repuestos caros pero andan muuuy fuerte,pero muuuy,el sonido es hermoso...de todas formas todas las categorias tiene reglamentos y te dicen q motor usar y cuales son sus limitaciones.
Mi primo el ultimo año se gasto con chasis,gomas ,pruebas,motores,carreras y viajes $80000 ... Chasis Tony Kart 2009,3 motores Parilla y gomas Mg Blandas,salio subcampeon...asi de caro.
Comment
-
Originally posted by Gttin View PostMi primo el ultimo año se gasto con chasis,gomas ,pruebas,motores,carreras y viajes $80000 ... Chasis Tony Kart 2009,3 motores Parilla y gomas Mg Blandas,salio subcampeon...asi de caro.
Joder.... y mi viejo que siempre me decia que si no había corrido en karting era por culpa de mi vieja .
Comment
-
Originally posted by Ellobo View PostLo que me gusta de los poderosos es que en 20 metros vas a una gamba y viene la curva.... y dobla! jeje.
Respecto al tema, lo que lei del motor 50, olvidate
Para divertirte un chasis nacional podria ir,
mejor seria un importado viejo asi te olvidas de las famosas quebraduras de chasis...
Arriba de eso yo menos de un somex o un cajero no le tiraria sino te cagas de embole y no se justifica
MINIMO para una diversion DECENTE
3 lucas un chasis pedorro todo armado
3 lucas de motor...
un somex, algun cajero STD, este ultimo lleva mucho menso mantenimiento....
si lo tocas se te va a 5/6 lo se por exp
Cada vez que vas a probar....
100/120 derecho de pista
100 nafta
100 aceite
mas traslado + asado etc etc
Depende como lo castigues...cada 4/5 pruebas cauchos nuevos 600p
Es un hobby caro, por mas que hagas todo a pulmon, que te sepas mover y conseguir siempre lo mejor y mas economico, siempre es un gasto grande
Eso si queres ir a divertirte, con algo minimamente decente
si queres con 3 lucas te compas uno TODO armado con un 50cc y fue.
Peor cuando pasan las vueltas, y ya lo expirmiste al maximo y te pasa un parrilla a 1 gamba te queres morir jejeje
Lo que tiene el mundo del Kart es eso....tenes muchos niveles para todo los bolsillos
La cantidad de plata que dispongas es directamente proporcional a la adrenalina que vas a sentir en la pista jejeje
Con 3 lucas algo te armas pero vas a pasear ....
Si tenes 4.250 VERDES para un Parrilla...vas a CORRER...y a ponerte los huevos de moño
Tuve la suerte de manejar diferentes motores...y una vez que sentis lo que es acelerar un pariilla....no encontras nada mas que te llene....es la cruel verdad
Comment
-
Originally posted by Ellobo View PostLo que me gusta de los poderosos es que en 20 metros vas a una gamba y viene la curva.... y dobla! jeje.
Un pibe de mi escuela que corrió en karting y después en fórmula renato dijo que en el fórmula tenia dos minutos para hacer lo que en el karting le lleva 40 seg
Originally posted by Ibiza20v View Post
Joder.... y mi viejo que siempre me decia que si no había corrido en karting era por culpa de mi vieja .
Algunos cambian el chasis cada 2 o 3 carreras
Lo que le dijo el tio a gttin es completamente cierto
Que grande tu viejo lavandose las manos
El mundo de los fierros es como ir al puterio,cuanto mas gastas mas te divertis
Igual yo pienso que si tenes 8 lucas en vez de armarte una compu y jugar a manejar un lambo es mejor armar un karting,pero es cuestión de gustos nadie tiene razón.
Lo que podes hacer es conseguir un chasis,y después el motor lo vas cambiando,,si te guardas el chasis le tiras el motor que vos quieras,empezas por algo tranqui y con el tiempo vas subiendo
Comment
Comment