Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar tipo 1.4 por motor 1.9 en 147-- preguntas varias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambiar tipo 1.4 por motor 1.9 en 147-- preguntas varias

    Buenas fierreros!, como va??, parece que a mi cuarenti 1.4 se le viene el regalo de fin de año un tipo 1.9 por parte de mi querido tío y su mecánico (el tano lauro para los que lo conocen) y la consulta es maso cuanto salen los block 1.6 usados buenos pero con papeles como para dar de alta??, nuevo esta 1.240 o algo así en la fiat, usado cuanto lo pagare?, hay usados en el mercado o tengo que caer si o si en el nuevo? (digo usado porque no me importa mucho en que medida esta porque total hay que agrandarlo para darle cilindrada).

    bueno, ademas que otras cosas hay que hacerle?,
    -la caja la dejo como esta?
    es un 3.93 con 3ra, 4ta y 5ta de palio según me contó el dueño anterior y para el 1.4 va muy bien.

    -la trompa, la refuerzo?, donde?, el tano hace autos para alma y ASM pero ahí van todo con jaula y refuerzos con caño, no se si hace falta para el 1.9 de calle

    -los frenos, le voy a poner los de palio adelante por ahora, serán suficientes?, el tano me recomendó pastillas ferodo que dicen que frena muucho mejor.

    bueno, eso es maso todo, igualmente me sirven todos las recomendaciones que puedan darme, de hecho estoy leyendo bastante en el foro peor bueno, si no es molestia preferiría que me lo recomienden actualizado porque siempre hay cosas nuevas.
    el presupuesto no es muy grande pero de a poco se va haciendo!.

    muchas gracias desde ya y feliz año a todos!!!

  • #2
    Respuesta: cambiar tipo 1.4 por motor 1.9 en 147-- preguntas varias

    1250$ si, quiza el del 16v, el 8v imposible, vas a conseguir usado x 2000$, si conseguis.
    reforzar la trompa? a un 47, no vas a tener drama, hacele un buen tren delantero rotulado y listo.
    frenos, de palio 8v.
    caja, dejale un 3.76 con 1 y 2 de tempra, y arrimale 3 y 4, saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: cambiar tipo 1.4 por motor 1.9 en 147-- preguntas varias

      el tema del block tendrias que fijarte en el CESVI haber si tienen alguno, lo de la caja coincido con lo que dijo vectra o sino tambien 1era y 2da de tempra 3era y 4ta dejale las de palio que ya tiene puestas por lo que lei.Con el 3.93 por lo que tengo entendido no vas a dejar de patinar asique habria que probar. refuerzos de ultima ponele la barra de torreta a torreta y frenos unas lindas pastillas con los discos en condiciones no tendrias que tener problemas.
      Last edited by Hemii; 29-12-2010, 15:03.

      Comment


      • #4
        Respuesta: cambiar tipo 1.4 por motor 1.9 en 147-- preguntas varias

        Originally posted by Vectra View Post
        1250$ si, quiza el del 16v, el 8v imposible, vas a conseguir usado x 2000$, si conseguis.
        reforzar la trompa? a un 47, no vas a tener drama, hacele un buen tren delantero rotulado y listo.
        frenos, de palio 8v.
        caja, dejale un 3.76 con 1 y 2 de tempra, y arrimale 3 y 4, saludos.
        uhhh, la puta!, pense que el de 8v era mas barato que el de 16v :S
        ahora si se me complico, porque entre qeu tengo que arreglarle los sincros de la 2da y los frenos con pastillas se me van lo que había juntado para las vacas :S

        ahora veo en el cesvi
        igual necesito el block pelado eh, ni cigue ni periféricos ni nada, solo block pelado no el semiarmado, el resto me lo regala mi tio (va, en realidad los periféricos son los de un motor de asm que desarman para poner el mio 1.4 y usarlo para ALMA).
        bue, si tienen algun dato de un blocksito pelado y con pelpas se los agradezco, obvio que se va a ir presentando en la sección correspondiente porque seria mi primer auto (y obvio el primero con fierros).

        saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: cambiar tipo 1.4 por motor 1.9 en 147-- preguntas varias

          block pelado con 04 para dar de alta calculale de $2500 para arriba o un semi armado nuevo creo que cuesta algo de $4500 pero no son muy re comendables ... para armar con fierros hace falta plata sinoquedate con el 1.4

          pd: nuevo $1200 ??? seran dolares porque por esa plata lo unico que compras es el cigueñal del linea ...
          Last edited by DaNy.; 29-12-2010, 15:14.

          Comment


          • #6
            Respuesta: cambiar tipo 1.4 por motor 1.9 en 147-- preguntas varias

            uh que buena onda!! alto regalito para el cuarentiiii
            dsp subite algunas fotitos para ver como queda esoo..
            de precios ni idea, pero siempre tenete unas 2 o 3 lucas por las dudas
            suerte con esoo :D

            Comment


            • #7
              Respuesta: cambiar tipo 1.4 por motor 1.9 en 147-- preguntas varias

              Originally posted by DaNy. View Post
              block pelado con 04 para dar de alta calculale de $2500 para arriba o un semi armado nuevo creo que cuesta algo de $4500 pero no son muy re comendables ... para armar con fierros hace falta plata sinoquedate con el 1.4

              pd: nuevo $1200 ??? seran dolares porque por esa plata lo unico que compras es el cigueñal del linea ...
              puta, sabes que tenes razón encima??, me confundió con el cigue del linea que también estaba averiguando :S :S
              que mierda che, pasa que lo puedo pagar ahora de una, pero sino le hago los frenos y la caja después se va a poner peligroso con power y no tener como pararlo o mismo poder palanquearlo tranquilo...
              una cagada che, pensé como no tenia muchas exigencias que podía conseguir uno mas barato, onda uno que este en +3 o algo así que ya tienen que encamisar y eligen comprar nuevo o algo similar :S

              bueno, voy a estar averiguando.
              muchas gracias por la buena onda!, en pocos minutos ya me solucionaron o aclararon las dudas que tenia.
              saludos y feliz año a todos!

              Comment

              Working...
              X