OJO que ayer despues de mucho tiempo anduve por la 25 de mayo de noche por el carril lento respetando las velocidades y me encontre con que en donde estan las camaras hay un sistema de un foco reflector que da una terrible luz blanca que ilumina de atras a los autos infractores..........no creo que hayan puestos los focos de pinta sino que seguro es un nuevo sistema para sacar fotos las 24 hs..........el mismo foco reflector trasero lo tienen en la 9 de julio sur.........
Y CASI SEGURO que este sistema ya se debe haber implementado o se implementara en la ruta 2 y varias rutas nacionales........asi que ATENTI con el viejo mito "de noche las fotos no salen" con este reflector se acabo la joda muchachos..........ayer me canse de ver como iluminaba a autos que pasaban fuerte, es terrible la potencia de ese faro no hay chances de safarla............y en la ruta 2 seguro va a ser la misma historia
Ya no pueden decir que no estan avisados
Salu2
Y CASI SEGURO que este sistema ya se debe haber implementado o se implementara en la ruta 2 y varias rutas nacionales........asi que ATENTI con el viejo mito "de noche las fotos no salen" con este reflector se acabo la joda muchachos..........ayer me canse de ver como iluminaba a autos que pasaban fuerte, es terrible la potencia de ese faro no hay chances de safarla............y en la ruta 2 seguro va a ser la misma historia
Ya no pueden decir que no estan avisados
Salu2

Comment