Ola amigos del Enfierrados, a la partir de hoy iré a mostraros algunos coches que participarán del Festival Brasileño de Picadas 2006. Espero vosotros aquí en Brasil en diciembre.
Gol GIII Bi-Turbo, que contará con 2 turbinas Master Power montadas por la Turbo Anhanguera, de configuraciones aún mantenidas en secreto por el preparador. La primera turbina posee dimensiones más reduziadas y tiene su parte caliente conectada escapamento de la segunda turbina. La parte fría de la primera turbina pressuriza el carburador. Ya la segunda turbina tiene su caracol caliente conectado al coletor de escape del motor, y el caracol frío pressuriza la primera turbina. Este sistema, que fue desarrollado, tiene por objetivo acabar con el lag que ocurre al usar una turbina grande, pues en rotaciones más bajas el aire es empujado para dentro del motor por la turbina pequeña, y al llegar la rotaciones más altas, la vazão es garantizada por la turbina mayor. Con este sistema el equipo espera un coche más agresivo en todas las franjas de rotación, con motor lleno ya en la salida, y grande vazão de aire en altas rotaciones. Con ese gran flujo de aire, se hace necesario un óptimo sistema de alimentación, lo que generalmente es deficiente. Por eso, el coche contará con una gigante bomba de combustible Aeromotive, y muchos equipamientos de la más alta calidad. Algunas fotos el sistema de pressurização con 2 turbinas:




Gol GIII Bi-Turbo, que contará con 2 turbinas Master Power montadas por la Turbo Anhanguera, de configuraciones aún mantenidas en secreto por el preparador. La primera turbina posee dimensiones más reduziadas y tiene su parte caliente conectada escapamento de la segunda turbina. La parte fría de la primera turbina pressuriza el carburador. Ya la segunda turbina tiene su caracol caliente conectado al coletor de escape del motor, y el caracol frío pressuriza la primera turbina. Este sistema, que fue desarrollado, tiene por objetivo acabar con el lag que ocurre al usar una turbina grande, pues en rotaciones más bajas el aire es empujado para dentro del motor por la turbina pequeña, y al llegar la rotaciones más altas, la vazão es garantizada por la turbina mayor. Con este sistema el equipo espera un coche más agresivo en todas las franjas de rotación, con motor lleno ya en la salida, y grande vazão de aire en altas rotaciones. Con ese gran flujo de aire, se hace necesario un óptimo sistema de alimentación, lo que generalmente es deficiente. Por eso, el coche contará con una gigante bomba de combustible Aeromotive, y muchos equipamientos de la más alta calidad. Algunas fotos el sistema de pressurização con 2 turbinas:




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