Gente alguien sabe si se pueden adaptar cinturones inerciales atras y adelante en un vivace?? donde los puedo conseguir???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cinturones Inerciales
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Cinturones Inerciales
Originally posted by El ZorroLos Fiat 147 TR5, TR Lujo y Sorpasso...Adelante traian Inerciales.
Atras Olvidate....Ninguno vino ni siquiera con los de cintura.
SALUDOS...EL ZORRO
Y hay un agujero atras que podria servir de anclaje para los inerciales hay que ver si resiste la chapa.
Comment
-
Originally posted by El ZorroLos Fiat 147 TR5, TR Lujo y Sorpasso...Adelante traian Inerciales.
Atras Olvidate....Ninguno vino ni siquiera con los de cintura.
SALUDOS...EL ZORRO
Tienen, pero cambier los de adelante es facil, sacas el q esta abulonado en el parante, el rrollo del inercial va abajo, el triangulito q tiene en donde colgabas el otro y el otro gancho en el parante (mas abajo) Se entendio??????
Lo hice en mi ex Unito CL por eso
Comment
-
Cuando pongas los nuevos adelante, pasa los viejos atras y listo. Tiene un agujero la parte de atras masomenos a la altura que iria
el cinturon. Yo lo habia hecho cuando tenia el mio y habia quedado 10 puntos.
Saludos
Leandro.-
Comment
-
Las versiones Cl y Tr y NO SE si los t y vivace traian adelante los regulables fijos de 3 anclajes y atras los de cintura fijos.
Los tr lujo y no se si otro mas traian adelante inerciales y atras los mismos fijos que los demas.
El mio es CL 86 y trae los fijos atras
Saludos
Damian
Comment
-
Originally posted by neurus_77Las versiones Cl y Tr y NO SE si los t y vivace traian adelante los regulables fijos de 3 anclajes y atras los de cintura fijos.
Los tr lujo y no se si otro mas traian adelante inerciales y atras los mismos fijos que los demas.
Comment
-
si se los podes poner joya por que los anclajes son exactamente los mismos, yo le puse de duna a mi 28, el unico problena es que tiene que quedar el rollo derechito, por que aveces se traba si no.
pero una vez que le encontras la poscicion listo
Comment
Comment