Announcement

Collapse
No announcement yet.

telepeaje ok! =)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • telepeaje ok! =)

    hace unos dias salio la noticia del nuevo sistema de telepeaje
    que usa una pegatina en vez de la caja estupida esta
    y la adhesion es gratis hasta fin de año
    me parece que aun no vi ningun auto con esto
    como es???

    *en los autos con parabrisas con antireflex funciona igual?

    *solo cobra por tarjeta de credito???
    y debito?
    me dijeron que tb se puede bajar la factura por internet o algo asi

    Adherirse al nuevo telepeaje será gratis hasta fin de año

    alguien ya la tiene?

  • #2
    Respuesta: telepeaje ok! =)

    no, pero estan buenisimas esas tarjetas, menos gastos para el concesionario

    Comment


    • #3
      Respuesta: telepeaje ok! =)

      Mira vos... la concha de la lora, yo garpé como $100 por esa porquería.

      Es una cosa que se pega arriba, en el centro del parabrisas (o sea, atrás del espejo retrovisor) y anda perfecto. La ventaja es que no se despega nunca, funciona siempre.
      Desventajas: queda feo, no podes llevarlo en otro auto si usas más de 1 alternadamente.
      El pago es con crédito, no sé si hay otro método. Te llega directamente al resumen todos los meses.

      Bah, o sera otra cosa?

      EDIT: Ahí veo que es mucho más chico que el que yo tengo, que será de 6x4 cm apróx.
      Last edited by Cristian; 09-12-2010, 17:37.

      Comment


      • #4
        Respuesta: telepeaje ok! =)

        mejor pasense a mi sistema que sirve para todos los peajes:

        PEAJE-PUSH

        y cada tanto de tanto empujar me quedo con alguna barrera en la mano y me la llevo para casa, ya tengo como 4 ...

        Comment


        • #5
          Respuesta: telepeaje ok! =)

          Es una manera de sentior que nos rompen el culo una sola vez al mes. con arena.

          Comment


          • #6
            Respuesta: telepeaje ok! =)

            Yo lo tengo, es un golazo, lo pegas en la parte que tiene como un microperforado negro, no se si me explico. No lo ves cuando manejas, y de afuera se ve poco.

            Hasta ahora me anduvo perfecto y eso que tuve que cambiar el parabrisas.

            Me cobran x tarjeta de credito.

            Comment


            • #7
              Respuesta: telepeaje ok! =)

              Yo tengo gratis el de la bsas laplata. Pasas por el telepeaje y te abre sola la barrera sin telepeaje.

              Comment


              • #8
                Respuesta: telepeaje ok! =)

                Menos empleados , mas para el consesionario

                Comment


                • #9
                  Respuesta: telepeaje ok! =)

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  Yo tengo gratis el de la bsas laplata. Pasas por el telepeaje y te abre sola la barrera sin telepeaje.
                  si te referis a que empujas la barrera de la bsas-laplata, explicame como haces porque ahi el resorte es re cojudo y vuelve como un bumerang...
                  ahora si pasas chupado al de adelante, ahi comparto la tecnica, hay tiempo en ese peaje...

                  sino otro sistema no se me ocurre...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: telepeaje ok! =)

                    hace como un año que esta la pegatina esa.. esta bueno por que no tiene volumen... y esta malo por que si la barrea esta rota... o levantada... a mi me gusta sacar el telepeaje.... para que no me facture... ahora si esta pegado de esta forma.. factura si o si.
                    el telepeaje es lo mejor para circular. igual mejor que no se avivaron.. si no seria una cagada congestionada.

                    por esas dudas llama mejor al lugar donde vayas a sacar el telepeaje.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: telepeaje ok! =)

                      como es la onda del telepeaje y eso? cuanto se paga? cuantas pasadas te dan? me explican un poco? gracias

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: telepeaje ok! =)

                        Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                        como es la onda del telepeaje y eso? cuanto se paga? cuantas pasadas te dan? me explican un poco? gracias
                        Pagas en relacion a las veces que pasas, como pasando por la cabina manual, pero sin fumarte toda la cola

                        Ah, y vale un 5% o algo asi menos, que son centavos.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: telepeaje ok! =)

                          Entonces no funciona para el de bsas-laplata?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: telepeaje ok! =)

                            A mi no me cobran menos, me cobran lo que vale en ese horario. Te llega a la tarjeta las veces que pasaste (si no pasas en todo el mes no te cobran nada), no te cobran mantenimiento, te cobran $90 para enviarte la pegatina esa. Si vas poco a Capital, no conviene. Si viajas seguido, y sobre todo en horario pico, te ahorras por lo menos 10 minutos entre ida y vuelta además de tener que andar buscando monedas o billetes chicos.
                            Te sirve para todos los peajes cercanos a Capital, excepto Panamericana (o sea, autopista bs as la plata, la 25 de mayo, dellepiane, acceso oeste, illia, camino del buen ayre también creo)
                            Last edited by Cristian; 09-12-2010, 18:11.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: telepeaje ok! =)

                              Originally posted by Cristian View Post
                              A mi no me cobran menos, me cobran lo que vale en ese horario. Te llega a la tarjeta las veces que pasaste (si no pasas en todo el mes no te cobran nada), no te cobran mantenimiento, te cobran $90 para enviarte la pegatina esa. Si vas poco a Capital, no conviene. Si viajas seguido, y sobre todo en horario pico, te ahorras por lo menos 10 minutos entre ida y vuelta además de tener que andar buscando monedas o billetes chicos.
                              Te sirve para todos los peajes cercanos a Capital, excepto Panamericana (o sea, autopista bs as la plata, la 25 de mayo, dellepiane, acceso oeste, illia, camino del buen ayre también creo)
                              Vos no tenes problemas, sacas la mano por el parabrisas y levantas la barrera!

                              Comment

                              Working...
                              X