If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A modo de consulta.... Alguna ves vino un corsa con motor 1.6 de 16 valvulas??? el MPFI puede ser???? Disculpen mi ignorancia, pero no cazo un guante con los mas nuevitos....
noooooooo con ese nick y ese avatar no podes preguntar por un corsaaaaaaaaaaaa
jejejejej
jajajajaja.... el Sprint viene en camino, pero no se en que meterme ahora para encarar algo barato para andar, tengo un 405 frances que anda moooy bien.. pero no quiero mas auto tan grande (y gastador), y estoy buscando algo economico como corsita, golcito o algo por el estilo... lamentablemente ford no saco nada como la gente en esos valores... siempre hablando de usados de arriba del 2000 por 30 - 35 lucas maso...
me gusta el palio hl tambien... vamos a ver que encuentro
---------- Post added at 14:15 ---------- Previous post was at 14:15 ----------
jajajajaja.... el Sprint viene en camino, pero no se en que meterme ahora para encarar algo barato para andar, tengo un 405 frances que anda moooy bien.. pero no quiero mas auto tan grande (y gastador), y estoy buscando algo economico como corsita, golcito o algo por el estilo... lamentablemente ford no saco nada como la gente en esos valores... siempre hablando de usados de arriba del 2000 por 30 - 35 lucas maso...
me gusta el palio hl tambien... vamos a ver que encuentro
---------- Post added at 14:15 ---------- Previous post was at 14:15 ----------
Ok gracias!!!!!
me quedo con el HL antes que con el corsa 16v que son saladitos de repuestos!
Es una figurita dificil me parece eeeeh! Haber hay pero encontrarlos se complica jaja. Si decis que te gustan los palio hl tambien andaria mirando esos, andan bastante bien.
Comment