Announcement

Collapse
No announcement yet.

voyage con multiple solo.. que tiempo hara??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • voyage con multiple solo.. que tiempo hara??

    bueno gente hoy voy a probar el cascarudo negro jejeje (asi le dicen mi novia jajaj) paso a contarles tengo un voyage full full color negro modelo 2009. lo unico que le hice fue la plancha se lo lleve a dacar quedo el mejor . empece a correr con 666 kilometro con el auto al principio pense que era una babosa pero hasta que le agarre la mano. primera vez que lo llevo en prueba el auto hacia 18:20 en 402 mts me queria matar jejeje pero bueno lo anote en la 1 primera tirada 18:22 la gano segunda tirada 18:10 la gano y tercera tirada 17:93 me cai y ahi me fui re contento a mi casa y dije este auto anda por ser pesado y pesar 30 kilos mas que el trend anda muy bien y asi fui con el correr de unos meses llendo a correr el auto hizo 17:37 mas que contento. estuve corriendo en la 1 todo estos mese y me dio mchas alegria sali campeon del campeonato de invierno del galvez y del master 2010 en la clase 1. ahora es hora de hacerlo llegar a la clase 2 para empezar le cambie el multiple escape y cambio bastante asi que hoy lo voy a probar a ver que hace si baja unos numeritos o se viene para atras. despues de los resultados veo si le hago el chip. disculpen si lo hice largo saludos a todos y veremos que hace el cascarudo negro ... que opinan ustedes andara lo mismo o se viene para atras o andara mejor?

  • #2
    Respuesta: voyage con multiple solo.. que tiempo hara??

    17:50? 17:40...
    Anda a saber, depende que multiple le pongas. pero calculale por ahi!

    Comment


    • #3
      Respuesta: voyage con multiple solo.. que tiempo hara??

      No es de bigote, pero esta clase de post estan prohibidos. Lo mejor que podes hacer es ir, probar y después contarnos como te fue!

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: voyage con multiple solo.. que tiempo hara??

        la bola magica de los tiempos no existe, tenes que ir y probarlo, es la UNICA manera de saber que tiempo va a hacer.

        Comment


        • #5
          Respuesta: voyage con multiple solo.. que tiempo hara??

          Originally posted by leo aRRiola View Post
          17:50? 17:40...
          Anda a saber, depende que multiple le pongas. pero calculale por ahi!
          puso que ya hizo 17:37, bajará unos 15 numeros con el multimple? depende lo bien que esté hecho, la admisión la tenes original?

          Comment


          • #6
            Respuesta: voyage con multiple solo.. que tiempo hara??

            Originally posted by tano02 View Post
            puso que ya hizo 17:37, bajará unos 15 numeros con el multimple? depende lo bien que esté hecho, la admisión la tenes original?
            lo unico que le hice cambie el multiple original que ahi esta el catalizador y le puse un multiple silens nada mas. parece que esta mas despierto como si le sacaran un tapon del escape

            Comment


            • #7
              Respuesta: voyage con multiple solo.. que tiempo hara??

              ojala que baje, me encanta el voyage planchado tiene mucha facha

              Comment


              • #8
                Respuesta: voyage con multiple solo.. que tiempo hara??

                pedi que te lo muevan esto no va aca. Y como te dijeron tiralo a pista no existe que te tiren un numero aprox.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: voyage con multiple solo.. que tiempo hara??

                  mira el unico que dice la verdad y no te miente es el cronometro asi que mejor anda y probalo y sacate las dudas pero seguro baja unos 20 numeritos o 15 saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: voyage con multiple solo.. que tiempo hara??

                    felicitaciones por el campeontato..( me quede con ganas de correrte en un master) anduviste re bien en esa clase....
                    Probalo esta ahi de la 2...capaz el multiple te ayuda...= deberias jugarte un poco mas y hacerle el chip y mariposa .
                    Saludos y suerte en la 2.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: voyage con multiple solo.. que tiempo hara??

                      otra vez sopita de arroz...

                      Comment

                      Working...
                      X