Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un español propone renovar el ex autódromo Gral San Martín

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un español propone renovar el ex autódromo Gral San Martín

    Un español propone renovar el ex autódromo General San Martín. “La palabra de Xavier Blazquez”

    Hace tiempo atrás y luego de publicar una nota extraida del Diario Los Andes sobre el estado de abandono ya conocido del autódromo General San Martín, hubo como siempre comentarios de nuestros lectores.

    Nos llamó la atención de un joven que se apodó Xavier, donde escribía “En breve llego a Mendoza y una de mis ilusiones era visitar este antiguo circuito para tomarlo como punto de partida para mi proyecto de final de carrera. Soy estudiante de ingenieria civil en Barcelona y espero poder brindar a Mendoza el proyecto de un nuevo autodromo con características para poder disfrutar de F1 y MOTOGP”. (mira la noticia del mes de julio pasado)

    Luego de varios comentarios, pudimos saber el nombre de nuestro lector llamado Xavier Blazquez.

    El domingo pasado, nos llamó la atención una nota del Diario Los Andes sobre el autódromo y fue casualmente una entrevista a nuestro lector Xavier, que la dejamos abajo.

    NOTA DEL DIARIO LOS ANDES

    Proponen renovar el ex autódromo San Martín

    El proyecto es la tesis de Xavier Blázquez Bisbe, estudiante de la Universidad Politécnica de Cataluña. El predio se abandonó en 1997.

    ¿Qué tiene que ver un catalán con el ex óvalo de carreras del oeste de la ciudad?

    Aparentemente nada, pero al estudiante de Ingeniería en Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Cataluña, Xavier Blázquez Bisbe, de 25 años, se le ocurrió preparar su tesis de graduación con una propuesta de recuperación y remodelación del ex autódromo General San Martín, detrás del barrio La Favorita.