Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que nos sacaron puntos.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los que nos sacaron puntos.....

    Bueno hoy tuve q garpar la multa de 25 de mayo y pelear las otras para entregar el yeyo en regla y la joda me salio 360 mangos pero lo mas doloroso fueron los 10 puntos menos............me quedan 10 puntos para tirar hasta enero de 2012 que se vuelven a borrar y empezamos de 0.......

    Uds como vienen con el tema de puntos? Ya les sacaron o esperan a renovar el registro para reclamar

    Para el que no sabia despues de la quita de 20 puntos viene el curso obligatorio y te dan 4 puntos mas..........si esos 4 puntos los perdiste te quedas 30 dias sin registro

    La gente esta como loca en pellegrini.........entre que tardas 4 o 5 hs para hacer la cola, el controlador, la boleta, caja, volver, encima no tienen aire acond y te falta el aire ahi adentro...............podrian poner aire como rentas y hacer mas placentera la estadia con lo que recaudan (de 7 millones en 2008 paso a 12 en 2009 y ya pasan los 20 este año y les queda 1 mes................)

    Salu2

  • #2
    Respuesta: Para los que nos sacaron puntos.....

    Como es el tema? te enteras cuando vas a pagar las multas? no entiendo como te notifican o como es el sistema.
    Que yo sepa no me sacaron ninguno.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Para los que nos sacaron puntos.....

      Originally posted by nachitooo View Post
      Como es el tema? te enteras cuando vas a pagar las multas? no entiendo como te notifican o como es el sistema.
      Que yo sepa no me sacaron ninguno.
      No te sacan mientras no vayas pero si tenes multas y alguna pesada como la mia a 150 por autopista (jajaa me re forrearon con esa multa me dijeron ......estabas llevando a un pasajero con el 405 ) cuando vas te hacen la quita correspondiente....asi que si tenes en sistema multas con alguna asi te los sacan

      Y ahora estan mandando notificacion por comisaria del barrio de todas las multas y 10 dias habiles para presentarse al controlador sino "te vienen a buscar" que no creo que usen el patrullero para eso pero te corren con esa.........quieren recaudar para navidad y año nuevo...........

      Cuando quieras renovar registro tenes q ir si o si......

      Salu2

      Comment


      • #4
        Respuesta: Para los que nos sacaron puntos.....

        Sabes que me pasó algo raro? Yo pague un par de multas de la Express que hizo mi viejo pero me llegaron a mi por titular y pensé que la comía... pero por motivos que no alcanzo a comprender NO me descontaron puntos... ni me atrevo a preguntar :P igual ya tengo una con el Mégane a los 3 dias de comprarlo que me la pusieron por distraido en Galvan...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Para los que nos sacaron puntos.....

          Uh no se como sera esto, a mi me pararon 2 veces que supuestamente me hicieron la multa pero no me entere de nada xq jamas me llego la citación, y el auto esta a nombre de mi viejo, a mi el registro me vence en 2014 asi que no se como me enterare, y tengo domicilio en provincia.
          En cambio mi viejo en este año tuvo ya 7 multas, y tiene que renovar a fin de año, ya me veo que no le dan el registro

          Comment


          • #6
            Respuesta: Para los que nos sacaron puntos.....

            Voy a preguntar una boludez, ¿saben si a los de provincia les empiezan a sacar puntos también? o sea, ¿unificaron las "bases de datos"?

            El sábado a las 8 de la mañana me llevaron con la grúa el auto en capital, una sal terrible, 200 pesitos el acarreo y quien sabe cuánto la multa. Hacía un mes había liquidado dos multas en Pellegrini, me hicieron perder toda una mañana. Me cuido como un boludo, voy a 20 por todos lados y me clavan por estar estacionado a la izquierda, me quiero cortar la chota. Supongo que por esa falta no sacan puntos ¿no?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Para los que nos sacaron puntos.....

              Originally posted by SUPERBIRD View Post
              Voy a preguntar una boludez, ¿saben si a los de provincia les empiezan a sacar puntos también? o sea, ¿unificaron las "bases de datos"?

              El sábado a las 8 de la mañana me llevaron con la grúa el auto en capital, una sal terrible, 200 pesitos el acarreo y quien sabe cuánto la multa. Hacía un mes había liquidado dos multas en Pellegrini, me hicieron perder toda una mañana. Me cuido como un boludo, voy a 20 por todos lados y me clavan por estar estacionado a la izquierda, me quiero cortar la chota. Supongo que por esa falta no sacan puntos ¿no?
              Cuando yo saque el registro en Septiembre del año pasado supuestamente ya estaban unificados segun me dijeron, pero habria que ver.

              Lo de la grua a mi me paso lo mismo, encima como no voy mucho para capital, estacione en un lugar donde se ve que el cordon amarillo se borro, y me lo remolcaron, 200 mangos igual que a vos, y despues me entero que eso es el acarreo, la multa es aparte.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Para los que nos sacaron puntos.....

                Claro, la pregunta mía es porque en el registro de Avellaneda ya te venden la historia de que te sacan puntos por multas ya sea en Capital ó en Mar del Plata. Hace dos meses cuándo pagué una multa por exceso de velocidad en Capital ni me hablaron de sacarme nada (además de guita), mismo hace poco pagué otra multa de exceso en Provincia y no dice nada la boleta.

                Capaz al ser menos de 10% de exceso en mi caso, no sacan.. de cualquier manera fui a Pellegrini hace 20 días acompañando un amigo que quería vender el auto y de 5 multas, le perdonaron 2 (de copado nomas el controlador) de 140 y 120 en zona de 100... tampoco le comentaron nada sobre sacarle puntos.

                De más está decir que el scoring me parece deplorable, una linda medida para un país con calles y rutas en perfecto estado, en el que frenar en un semáforo de un barrio perférico a las 3 a.m. sea normal y no suicida como acá, con agentes y políticas de tránsito serias y honestas en pos de la mejora y no de la recaudación.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Para los que nos sacaron puntos.....

                  ya me sacaron 10 x exeso de velocidad en AV BELGRANO.. al 4000 aprox...
                  hoy mirando en internet vi q tengo una de AV. Perito moreno... de exeso tambien nose q voy a hacer me la quiero cortar en fetas....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Para los que nos sacaron puntos.....

                    No tengo idea y ni quiero saber.
                    Me enteraré cuando tenga que renovar el registro.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Para los que nos sacaron puntos.....

                      no me llegaron a sacar puntos porque, segun me explicaron, me excedi dentro del 10%, o sea a menos de 110.

                      lo que si, no te convenia pedir turno en un CGP? yo saque turno en el de Flores y entre y sali, a las 17 hs no habia nadie

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Para los que nos sacaron puntos.....

                        Originally posted by yeyoso View Post
                        No te sacan mientras no vayas pero si tenes multas y alguna pesada como la mia a 150 por autopista (jajaa me re forrearon con esa multa me dijeron ......estabas llevando a un pasajero con el 405 ) cuando vas te hacen la quita correspondiente....asi que si tenes en sistema multas con alguna asi te los sacan

                        Y ahora estan mandando notificacion por comisaria del barrio de todas las multas y 10 dias habiles para presentarse al controlador sino "te vienen a buscar" que no creo que usen el patrullero para eso pero te corren con esa.........quieren recaudar para navidad y año nuevo...........

                        Cuando quieras renovar registro tenes q ir si o si......

                        Salu2
                        Gracias por la explicacion!
                        Ahora hay algo que no entiendo, le presto el auto a mi vieja cuando lo necesita, si le hacen una multa a ella pero voy yo a pagar la multa porque el auto esta a mi nombre me sacan los puntos a mi?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Para los que nos sacaron puntos.....

                          Originally posted by nachitooo View Post
                          Gracias por la explicacion!
                          Ahora hay algo que no entiendo, le presto el auto a mi vieja cuando lo necesita, si le hacen una multa a ella pero voy yo a pagar la multa porque el auto esta a mi nombre me sacan los puntos a mi?

                          si la paran a tu mama, y le hacen la multa al registro de ella, los puntos se los quitan a ella, ahora si le hacen la famosa multa voladora o fotomulta, cagate vos!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Para los que nos sacaron puntos.....

                            que japi, yo como no tengo nada a mi nombre y todavia no me pararon, tengo los 20 puntos
                            el auto de mi viejo, tiene 2 multas de mal estacionamiento pero del 2008 creo, así que nada, por ahora zafamos, tengo miedo porque hoy volví de ezeiza tipo 10 y algo casi 11 de la noche y vine en el aire. pero bueh, si me ponen una multa me haré cargo..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Para los que nos sacaron puntos.....

                              Lo que mas bronca me da de los 10 ptos es que fue por la culpa de la seleccion pecho frio el dia del partido Argentina Alemania...........faltaban 5 min para empezar y venia volando por la 25 de mayo si al menos hubiesen ganado la pagaba con gusto

                              Comment

                              Working...
                              X