Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motochorros en Rosario. Hoy me agarraron.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Motochorros en Rosario. Hoy me agarraron.

    A lo mejor escrito suena bastante más exagerado de lo que realmente es. Aclaro que transito libremente por la calle, aunque evidentemente todos sabemos que hay lugares en los que no te podes meter. Citando un ejemplo, borré Circunvalación en el tramo Oroño - Barrio Rucci - de de mi mapa (desde que me tiraron una piedra de 30 cm de diámetro para que parara y pegó GRACIAS AL BARBA en el sky del SCR) Se trata de no "darles de comer" con nuestro descuido. NOS GUSTE O NO, son las reglas de juego, a adaptarse o lamentablemente ser víctima. Pido disculpas si herí suceptibilidades, no fue mi intención. Saludos...
    Last edited by Classic_stylo; 01-12-2010, 12:04.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Motochorros en Rosario. Hoy me agarraron.

      Que cagada Seba. Pero hoy uno tiene que agradecer que fué un arrebato y no te pegaron un corchazo.

      Hace como yo.. un celu bien choto y no pasa nada. Te lo devuelven jaja.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Motochorros en Rosario. Hoy me agarraron.

        No lo culpes al pobre motochorro, es un marginado social, es culpa nuestra que tenga que robarnos

        Comment


        • #34
          Respuesta: Motochorros en Rosario. Hoy me agarraron.

          yo vivia por ahi! en diagonal a la plaza pringles, por paraguay y el paseo cordoba
          siempre era lo mismo siempre robos, ahora los pendejos tienen la moda boluda de andar fumando pasto por ahi tambien, y siempre para atras, los canas los miran y hacen poco y nada

          Comment


          • #35
            Respuesta: Motochorros en Rosario. Hoy me agarraron.

            Originally posted by *agustin* View Post
            No lo culpes al pobre motochorro, es un marginado social, es culpa nuestra que tenga que robarnos
            tenes razon paguemos mas de impuestos asi le damos una casa, un plan trabajar, y comida en coto a principio de mes!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Motochorros en Rosario. Hoy me agarraron.

              hay qe darse las mañaans, tampoco te vas a privar de todo.

              on: un garron flaco, la verdad q enunca em apso, pero cdo pierdo algo qe me costo comprarlo me lamento muhco, debe sere igual qcdo te roban, sumandole mucha bronca e impotencia

              Comment

              Working...
              X