Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA OTRA NRO. 1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LA OTRA NRO. 1





    No puede ser que esté asi abandonada! Es un monumento pedazo de historia.

    LA NRO 1!!!

    Encima el flaco tiene un museo en Ramallo y deja que esta esté tirada en una cochera en Córdoba y va a exponer la que era de Der Ohannesian, una roja y la va a armar como la de el (o sea ESTA)
    Un desastre...

    Que de historias, recien hablando con el presi del CRF me contaba de un par de Fuegos increible, muchas pasaron por las narices y no agarró ninguna.

    Muchas veces las cosas caen en manos de gente que no tiene la mas PUTA idea de lo que adquirio

    Una de las del flaco la tiene Eduardo Bouvier, el que era el presidente de la Formula Renault, una de las grises del 92 o 91.
    Otras dos, que no son del flaco las tiene Enrique Torriani en el taller, una amarilla y otra blanca creo que de el.

    Y el que tiene una Azul y es DE EL completa, con el motor hecho un violin y la uso para practicar como manejar un TC2000 despues de venir de la F1 es Esteban Tuero. ESA coupe Azul.
    Ademas de preciosa te vuela la cabeza, te despeina, va como trompada y la tiene en el taller de Avenida Velez Sarsfield.

    Y la que era de henry Martin...estaba en el TC del Oeste la vendieron los Amaya con un bombeador y se la vendieron a uno de la categoria de TC del Oeste con una que era de Raies ex compañero del Flaco.

    Fin..

  • #2
    Re: Gerardo, vos estubiste viendola?

    mira!

    que de reliquias!

    de donde las sacaste estas fotos?


    muy buena data como siempre


    saludos

    bujia

    Comment


    • #3
      Re: Gerardo, vos estubiste viendola?

      que reliquia dios mio, vos lobo siempre sorprendiendo. muy buen material


      saludos

      Comment


      • #4
        Re: Gerardo, vos estubiste viendola?

        nooooooooooooo

        lobo la put... madre que groso sos siempre con una data increible

        que barbaro un pedaso de historia

        Comment


        • #5
          Re: Gerardo, vos estubiste viendola?

          Gracias al cordobes Medi. Yo no me moví del escritorio.

          Lo que debe ser estar parado ahi viendola. Se vienen todos los recuerdos juntos!

          Comment


          • #6
            Re: Gerardo, vos estubiste viendola?

            No se de donde cagas los datos Lobo, pero la verdad excelente post para conocer un poco del estado actual de esas insignias del automovilismo.

            Comment


            • #7
              Re: Gerardo, vos estubiste viendola?

              noooo!!! que increible!!! que pena que eso este ahi.. y no en un museo donde deberia estar!, yo se donde esta la sierra que salio campeona de tc2000... la estan pensando restaurar. pero por ahora esta parada y tirada en el patio de una casa

              Salu2!

              Comment


              • #8
                Re: Gerardo, vos estubiste viendola?

                Gerardo larga el fernet y responde!!

                Comment


                • #9
                  Re: Gerardo, vos estubiste viendola?

                  Originally posted by MaRtÌn206
                  Gerardo larga el fernet y responde!!
                  le debe estar dando bomba a redbull...!!! jajaja
                  que pecaoi que este así tirada...!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gerardo, vos estubiste viendola?

                    Originally posted by Ellobo

                    Otras dos, que no son del flaco las tiene Enrique Torriani en el taller, una amarilla y otra blanca creo que de el.
                    Las que tiene torriani las alquila para usarlas en el autodromo obviamente, yo tengo fotos de esas 2. Por lo menos la amarilla en su momento la alquilaba

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gerardo, vos estubiste viendola?

                      no lo puedo creer,veo esas fotos y se me caen las lagrimas loco,como una auto asi puede estar en ese estado de abandono,me gustaria creer que es una replica del verdadero auto pero lo dudo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gerardo, vos estubiste viendola?

                        Originally posted by JuanPablo
                        Las que tiene torriani las alquila para usarlas en el autodromo obviamente, yo tengo fotos de esas 2. Por lo menos la amarilla en su momento la alquilaba
                        Que lindos bichitos esas, la amarillita se la veia seguido con sus dos 50

                        Comment


                        • #13
                          Re: Gerardo, vos estubiste viendola?

                          Originally posted by Street-R@cer
                          le debe estar dando bomba a redbull...!!! jajaja
                          jajajajajajajajajajajajajajaj
                          Que lastima,el que tuvo una suerte peor fue uno de losl Regattas de Cocho Lopez que termino tirado en la palnta Sevel de "El Palomar,mi viejo una vez fue a laburar hace toempo atras (8,9 años) y estaba tirado.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Gerardo, vos estubiste viendola?

                            hasta hace unos años, esa cupe estaba aca en martelli, un dia vino traverso con 2 personas mas, para ver si era la posta, la de el, y se la compraron, si la memo no me falla algo de 50 lucas (verdes)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Gerardo, vos estubiste viendola?

                              Hermosos autos, una gran lastima ke esten tirados o abandonados.
                              Ke groso lo de Tuerito ehh, toda la plata tiene parece..

                              Comment

                              Working...
                              X