Announcement

Collapse
No announcement yet.

Garantias Norma de Transito Argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Garantias Norma de Transito Argentina

    Originally posted by matagatoz View Post
    la falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehículo, no podrá ser aducida por la Autoridad de Constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación.
    Buena info

    Originally posted by InCaR View Post
    Mmmm. tengo entendido que el auto debe estar asegurado en el mismo domicilio de radicacion del atuo eh, mepa que el cana tenia razon, ahora voy a chequear la ley, pero igual tiene sentido, sino aseguro mi auto en un pueblito cualquiera y pago una cuarta parte de la prima, eso es una apiolada
    No tiene nada que ver donde esté asegurado.
    A la autoridad no debe importarle si pagás $20.- ó $2.000.- por mes ó si el auto está asegurado sólo contra 3ros. MIENTRAS LOS DATOS DE LA CEDULA VERDE Y DE LA TARJETA DEL SEGURO COINCIDAN.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Garantias Norma de Transito Argentina

      Te estaban boludeando.si tenes el papelito del seguro obligatorio que tiene el texto del art 68 de la ley 24449 con la vigencia de la poliza (nada tiene que ver, con que este pago) y los datos no te pueden decir nada "teoricamente".a lo sumo te pueden hacer quilombo porque tenes vencido el comprobante de pago pero lo del domicilio es una boludes, te querian sacar $$

      Comment


      • #18
        Respuesta: Garantias Norma de Transito Argentina

        Renauloso armo un post hace un tiempo con todo lo que se debe tener en el auto, que es lo que te pueden pedir y las cosas que debes entregar.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Garantias Norma de Transito Argentina

          hola,

          si ya se mas vale que me estan boludeando, pero no tengo ninguna garantia en el momento como para que no me hagan nada... osea me estoy comiendo el boludeo y no puedo hacer nada... y no es ninguna apiolada pagar seguro en otra ciudad por pagar menos, si no tenes ganas de pagar un seguro caro porque no llegas o por el simple hecho de que no queres, pagas en el seguro que vos quieras, el seguro que mas barato tenga la cuota, mientras estes asegurado y el seguro sea legal, podes pagar donde quieras

          un saludo

          Comment

          Working...
          X