Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto vale ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    cuanto vale ?

    es re jodido ponerle un precio eso corre a tu criterio y pienso que desde 10000 pesos a 20000 no vas a quedar mal, ya que dentro de ese rango esta bien, despues pedir podes pedir mas seguramente lo vale pero ya no te lo va a comprar nadie

    slau2

    no la vendas ni empedo heeeeeee

    Comment


    • #17
      cuanto vale ?

      ponelo a 22, asi van bjando el precio y tenes un lindo numero, jejejeje, como dijeron, la pintura va para atras, si fuera buena seria otra cosa :mrgreen: :mrgreen:

      Comment


      • #18
        cuanto vale ?

        pero mira que si la toro estaria con otra pintura no seria la "torooooo"

        ese tipo de negro le da onda mas guerrero

        salu2

        Comment


        • #19
          cuanto vale ?

          Originally posted by El chakal
          pero mira que si la toro estaria con otra pintura no seria la "torooooo"

          ese tipo de negro le da onda mas guerrero

          salu2
          Me sacastes las palabras de la boca [vampire] [vampire]
          Ese es el color que vaaaa.

          Ese tipo de coches no tiene precio, solo se lo podes poner vos en base a lo gastado y las cosas vividas, son dificiles de vender pero no imposibles y cuando aparece el novio te paga lo que le pidas.

          Comment


          • #20
            cuanto vale ?

            ESA TORO ES UN CAÑAZO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLA EN UNA REUNION..
            LA VERDAD CON LA PINTURA ASI QUEDA RE GUERRERA COMO DIJIERON .
            SI TENDRIA QUE PONERLE UN PRECIO LE PONDRIA 15 LUCAS..

            Comment


            • #21
              cuanto vale ?

              MIRA DARIO, NO TE CONOZCO PERO VI EL VIDEO DEL AUTO Y VI LO QUE ESO, TE PUEDO ASEGURAR QUE ME ENCANTO, Y MAL, A PUNTO DE DECIRTE ESTO, SI POR ALGUNA RAZON LA TENES QUE VENDER O LA QUERES VENDER, ACA TENES EL COMPRADOR, SI TAL CUAL, TE PONGO YA EN LA MANO 5 MIL DOLARES, ASI COMO ESTA, SIN MAS NI MENOS, SI TENES PENSADO VENDERLA COMUNICATE CONMIGO POR QUE YO ANDO BUSCANDO UN VERDADERO FIERRAZO, SORRY PARA LOS MODERADORES SI NO ES EL CANAL CORRECTO PERO EL PREGUNTO :mrgreen: :mrgreen:

              Comment


              • #22
                cuanto vale ?

                Yo te la cambio por mi hermana...No se cuanto vale, es dificil tambien ponerle precio....
                Respecto del tema de la pintura...Le queda bien asi tambien por 2 motivos...Si estuviese tipo bicapa y demas, asi negro brilloso, por ahi parecerìa un auto funebre, en cambio asi le queda muy copado...de hecho...Audi por ejemplo sacò una versiòn del A6 Wagon que tiene la pintura asi "Mate" como la Toro de darìo...y no le queda nada pero nada mal!

                Comment


                • #23
                  cuanto vale ?

                  Originally posted by Gonzalo2
                  Yo te la cambio por mi hermana...No se cuanto vale, es dificil tambien ponerle precio....
                  Respecto del tema de la pintura...Le queda bien asi tambien por 2 motivos...Si estuviese tipo bicapa y demas, asi negro brilloso, por ahi parecerìa un auto funebre, en cambio asi le queda muy copado...de hecho...Audi por ejemplo sacò una versiòn del A6 Wagon que tiene la pintura asi "Mate" como la Toro de darìo...y no le queda nada pero nada mal!
                  es verdad ese estilo de pintura mate se sta poniendo de moda hace rato en europa!
                  asi que este pibe es reeee faaasssshioonnnn :mrgreen:

                  Comment


                  • #24
                    cuanto vale ?

                    Originally posted by M@rtin
                    Ese tipo de autos se lo pone uno el precio.

                    Idem 8-)

                    Comment


                    • #25
                      cuanto vale ?

                      Yo no la vendería menos de 20 lucas, hoy con 20 lucas te comprás un auto chico modelo 2000-2001 original totalmente standard pero en buen estado y pará de contar...
                      Ojo, de fijar el precio a encontrar su alma gemela que lo pague es otro camino...

                      Igual yo no la vendería nunca, pero esa es mi opinión.... :wink:

                      Comment


                      • #26
                        cuanto vale ?

                        por esa toro yo pediria un huevo y la mitad del otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

                        facil 20 lucardas .... y no se si mas
                        che la pintura asi mate le queda 10 puntos

                        Comment


                        • #27
                          cuanto vale ?

                          22 Lukaas!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #28
                            cuanto vale ?

                            Bueno gente las gracias a todos los que me tiraron una idea de lo que puede llegar a valer el coche, = de todas maneras era para tener un poco de nocion del precio ya que si yo le tuviera que poner un precio la verdad no podria por el enorme valor sentimental que tiene , el dia de mañana que mejore mi situacion economica le arreglare la chapa pero lo voy a pintar del mismo color negro satinado saludetes... [vampire]

                            Comment


                            • #29
                              toro

                              nadie le puede poner precio a tu auto, se lo pones vos y el que no este este de acuerdo q se cague

                              Comment


                              • #30
                                cuanto vale ?

                                yo no la venderia!

                                Comment

                                Working...
                                X