If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muchachos, alguien fue estos dias a la expo Automechanika?? resulta que tengo que pedirme el dia en el laburo y quiero saber si vale realmente la pena.
muchas graciasss
yo fui hoy, la verdad no te perdes de mucho, como exposicion obvio, voy a volver el viernes, me pedi el dia en el laburo jeje, voy paseando por los stands de mis proveedores haciendo sociales :P
vi unas cuantas promotrolas, terribles..
Las minas que hay es impresionante, sobre todo atras del stand de corven y las del stand de fric rot, despues hay fierros de lo que quieras, Torque tapas, Pechons turbo y Embragues moretti tiene un stand chiquitito en la primera parte, despues el stand de los chinos que tienen cualquiera cosa pero te tratan re mal, y podes ligar catalogos de lo que quieras, tambien hay un stand con una santafesina hermosa y re buena onda donde tienen las tapas de TC a inyeccion 24V, nada raro pero vale la pena verlas, una camioneta mostro, mhhhh cigueñasl ,caja de camion EATON, cajas automaticas cortadas al medio, un Motor de 125 cortado al medio mientras lo hacen girar y la lista sigue, hay tantas cosas, despues recomiendo tremendamente ver la charla de federal mogul, es espectacular y se nota la tecnologia que tenemos en el pais, la de bosch masomenos.
Che para los que fueron hay equipamiento para talleres o herramientas ?
por lo menos BDK desing que hacen mobiliario metalico se que van a estar porque yo les compre los muebles a ellos y me dieron una invitacion, pero yo tambien quiero saber si hay mas cosas para talleres
Si si hay equipamiento para talleres, ya sea herramientas u otras cosas, hay de todo, desde alemanes franceses y chinos, hay unos que venden muchas cosas americanas
Che para los que fueron hay equipamiento para talleres o herramientas ?
si la verdad que si casi seria lo que mas hay desde herramientas hasta elevadores balanceadoras alineadoras de todo yo la verdad que fui el jueves y la verdad que estubo muy bueno porque no habia tanta gente mañana se va a llenar mal
Una vuelta estaba con unos amigos y una promotrola nos dice (supuestamente por la expo ) ¨tienen que mirar¨ dando una vueltita
Uno o dos años después ví a la misma madurita en el gimnasio donde iba yo,pienso en esto y me dan ganas de anotarme de nuevo.
Si no tenes ganas de ver empanadas,culos,tetas,ni te gastes en ir
Comment