Announcement

Collapse
No announcement yet.

Automechanika???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Automechanika???

Muchachos, alguien fue estos dias a la expo Automechanika?? resulta que tengo que pedirme el dia en el laburo y quiero saber si vale realmente la pena.
    muchas graciasss

Respuesta: Automechanika???

yo fui hoy, la verdad no te perdes de mucho, como exposicion obvio, voy a volver el viernes, me pedi el dia en el laburo jeje, voy paseando por los stands de mis proveedores haciendo sociales :P
    vi unas cuantas promotrolas, terribles..

Comment

yo voi el sabado¡¡ solo para ver culos jejeje...generalmente son medias aburridas...

Comment

mas apunto a equipamientos para telleres y herramientas especiales!! ademas de a la pasada ver alguna que otra promotora obvio.

Comment

mi empresa expone, mañana sabado seguro me pegue una vuelta...
          no es de las mejores exposiciones ni mas grandes, pero esta buena.

Comment

Las minas que hay es impresionante, sobre todo atras del stand de corven y las del stand de fric rot, despues hay fierros de lo que quieras, Torque tapas, Pechons turbo y Embragues moretti tiene un stand chiquitito en la primera parte, despues el stand de los chinos que tienen cualquiera cosa pero te tratan re mal, y podes ligar catalogos de lo que quieras, tambien hay un stand con una santafesina hermosa y re buena onda donde tienen las tapas de TC a inyeccion 24V, nada raro pero vale la pena verlas, una camioneta mostro, mhhhh cigueñasl ,caja de camion EATON, cajas automaticas cortadas al medio, un Motor de 125 cortado al medio mientras lo hacen girar y la lista sigue, hay tantas cosas, despues recomiendo tremendamente ver la charla de federal mogul, es espectacular y se nota la tecnologia que tenemos en el pais, la de bosch masomenos.

Comment

el jueves en corven estaba pamela david...

Comment

Che para los que fueron hay equipamiento para talleres o herramientas ?

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                  por lo menos BDK desing que hacen mobiliario metalico se que van a estar porque yo les compre los muebles a ellos y me dieron una invitacion, pero yo tambien quiero saber si hay mas cosas para talleres

Comment

Una de las salas, es toda para empresas de maquinas y herramientas... la sala que esta por la entrada principal..

esta es la empresa de un amigo, y tiene un stand.. recomendable..

Fabrica criques hidráulicos, Fabrica prensas hidráulica, Fabrica productos hidráulicos, y productos hidráulicos - Inicio

Comment

Si si hay equipamiento para talleres, ya sea herramientas u otras cosas, hay de todo, desde alemanes franceses y chinos, hay unos que venden muchas cosas americanas

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                        si la verdad que si casi seria lo que mas hay desde herramientas hasta elevadores balanceadoras alineadoras de todo yo la verdad que fui el jueves y la verdad que estubo muy bueno porque no habia tanta gente mañana se va a llenar mal

Comment

Una vuelta estaba con unos amigos y una promotrola nos dice (supuestamente por la expo ) ¨tienen que mirar¨ dando una vueltita
                          Uno o dos años después ví a la misma madurita en el gimnasio donde iba yo,pienso en esto y me dan ganas de anotarme de nuevo.
                          Si no tenes ganas de ver empanadas,culos,tetas,ni te gastes en ir

Comment

que post de mierda, mi hna esta de promotora en esa expo jajaj (posta)

Comment

Originally posted by quemandogomas View Post
                              que post de mierda, mi hna esta de promotora en esa expo jajaj (posta)

Perdona pero es inevitable

Comment

Working...
                              X