Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia de un robo.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Historia de un robo.

es facil, se prende fuego y no es de nadie :)

Comment

Comment

el dia que yo volque con el auto y me lo quede, lo publique y venian de miles de gitanos a verlo, obviamente, al tiempo, y a pesar de haberlo transferido, me llego una multa y el auto en la foto se lo veia NUEVO y de otro color... cuando lo que yo vendi era irreparable...

obviamente alto poncho...

esta lleno.

Comment

Nooooooooo terriiiiible
          Tenes que ir con un detonador abajo del asiento, en cuanto se lo llevan y lo ves, esperas que este manejando y lo haces cagar fuego, fucking negros.
          Que jodido que esta lpm

Comment

es asi, los negros siempre o casi siempre ganan y nosotros perdemos, lamentablemente

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
              Nooooooooo terriiiiible
              Tenes que ir con un detonador abajo del asiento, en cuanto se lo llevan y lo ves, esperas que este manejando y lo haces cagar fuego, fucking negros.
              Que jodido que esta lpm
              Juro que si no fuera peligroso para mi que lo usaría todos los días , tendría un dispositivo que vuele el habitáculo entero , prefiero reparar el interior del auto y ver muerto al puto ese , antes que me lo roben así nomás..

Compro scort Xr3 volcada..

Que garrón loco.. no se puede más así.. yo voy y se la prendo fuego.. por hijo de mil puta..

Comment

muy interesante lo que paso... pero yo tengo mis dudas... por que el chasis este si es de tu amigo y la carrocería ahora tiene numeración, se la tuvieron que haber clavado o hecho una ventana con una numeración del modelo año 1973. y a eso la pericia lo saca de una, hay algo que no me cierra...

y si tu amigo tiene fotos, después de pintada y amigos que quieran declarar a su favor, tendría que poner un boga o ir por su propia cuenta a la fiscalia que tomo intervención a hablar con el fiscal haber que se puede hacer

Comment

ARGENTINAA PAPA!! ajjajaja a acostumrbarse a estas cosas gente!

Comment

Hace un tiempo alguien me comentaba de las cabronadas que se mandaban... Me contaron el caso de un tipo que tenia una Mitsubishi Montero nueva, se la pasaban al alguien que tenia desarmadero, y le daban 30 dias para que la desmantele, y en ese transcurso, agarraban y alquilaban una igual, y le ponian las patentes de la otra, a los 30 dias devolvian la alquilada y la que estaba en el desarmadero la denunciaban como robada!! Entonces le pagaban una nueva al dueño!!! Obvio, en este transe, estan prendidos el del alquiler del vehiculo, el desarmadero, y el dueño.... Y asi, ganan guita todos...
                    No es lo que le paso a tu amigo, pero mira la Arguentinita que tenemos....

---------- Post added at 14:10 ---------- Previous post was at 14:09 ----------

Me corrijo "Argentinita"

Comment

a mi me hacen algo asi con la chata, y prendo fuego a todos. sepanlo.

Comment

Originally posted by ivan2000 View Post
                        Hace un tiempo alguien me comentaba de las cabronadas que se mandaban... Me contaron el caso de un tipo que tenia una Mitsubishi Montero nueva, se la pasaban al alguien que tenia desarmadero, y le daban 30 dias para que la desmantele, y en ese transcurso, agarraban y alquilaban una igual, y le ponian las patentes de la otra, a los 30 dias devolvian la alquilada y la que estaba en el desarmadero la denunciaban como robada!! Entonces le pagaban una nueva al dueño!!! Obvio, en este transe, estan prendidos el del alquiler del vehiculo, el desarmadero, y el dueño.... Y asi, ganan guita todos...
                        No es lo que le paso a tu amigo, pero mira la Arguentinita que tenemos....

---------- Post added at 14:10 ---------- Previous post was at 14:09 ----------

Me corrijo "Argentinita"

no entiendo para que alquilan otra igual y le ponen las patentes?
                        no es lo mismo si la dejan en el desarmadero y después la den por robada?

Comment

Originally posted by POLACO 22 View Post
                          muy interesante lo que paso... pero yo tengo mis dudas... por que el chasis este si es de tu amigo y la carrocería ahora tiene numeración, se la tuvieron que haber clavado o hecho una ventana con una numeración del modelo año 1973. y a eso la pericia lo saca de una, hay algo que no me cierra...
                          r
                          a la camioneta le cambiaron la cabina,no le hicieron ninguna ventana,y le pusieron otro motor que estaba con papeles coincidiendo el nro,el resto de la chata era la robada,lo que sucede es que no lleva nro de chasis la chevrolet

Comment

En Argentina pasan estas cosas, es lamentable pero cada vez nos estamos aconstumbrando a cosas asi.
                            Estos chorros siempre salen ganando como dijeron por ahi arriba, uno q se rompe el lomo laburando para tener un gusto, para q dsp venga un garca y te lo saque, robe o raye sin motivos, o mejor dicho con un solo motivo, "Tener lo q nunca puedo tener de una manera muy facil q es robando".
                            Hablando con un conocido de mi viejo me enteré q unos gitanos le sacaron el Vento 2008 full full, con tapizados de cuero, caja automatica y todos los chiches. Le hicieron un juego de papeles q no me acuerdo bien pq lo contaba rapido entrecortado, pero creo q firmó el 08, lo hicieron bajar del auto "para ver" nose q cosa y chau!, nunca mas supo nada. Se la hicieron muy bien, no tan boludo como lo conté yo, pero voy a q esta lleno de garcas.
                            Un garron!

Comment

duroo

Comment

A un amigo le choriaron la misma chata , que la tenia hiper equipada y se la dejaron pelada tirada en el piso . Hoy la tiene andando pero con ruedas finitas, caja de 3ra y ploteada negra .
                                Eso paso siempre .

Comment

Working...
                                X