Announcement

Collapse
No announcement yet.

me chocaron el scv la puta madre!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me chocaron el scv la puta madre!

tengoo una calentura, ayer lunes 15/11 salgo a comer con mi novia a bucci una casa de pizas aca en la plata, una noche hermosa, ni frio hacia salimos qe se yo
    paseamos por todo el centro de la plata y bueno, asta qe llego una hora para ir a llevarla a su casa, cuando la voi llevan circulando por calle 70 cruzando calle 7 semaforo en verde para mi, se me cruza una moto a toda velocita y PUFFFF me la pone en el paragolpe me rompe la optica de conductor, parrilla, faros anti niebla, todo todo, pero por suerte el capot y el guardabarro joya ni tocado casi! menos mal :! y bueno, el flaco, todo bien, callo y se lastimo un poco la pierna ahora aii que ver que no me aga un juicio de aca a la china! :S espero porder safar de esta.. espero qe me consuelen estoi echo mierda loco hace 2 dias compre el auto y ya me lo estrenaron bajandome toda la trompa gratis qe suerte de mierda qe te tengooo

Respuesta: me chocaron el scv la puta madre!

no capo que mala onda, te diría que hagas la denuncia en la policía y al seguro y para acegurarte de eso, poné un abogado te lo digo por experiencia!!! hay algún testigo que halla viste algo?

Comment

lastima que no se hizo bien bien bienbien bien bienbien bien bienbien bien bienbien bien bien mierda el de la moto. Igual la sacaste regalada, por el de la motor no te preocupes, lo mas seguro es que vaya contra el seguro y le saque unos bueno mangos.

Comment

anda ya a hacer la denuncia a la comisaria!!!

Comment

ya hace la denuncia, y testigos de que vos cruzastes bien el semaforo.

Comment

nooooooo que bajon
            igual menos mal que no se hizo mierda, aunque todos hubieramos querido que si, porque vas en cana hasta las tetas!
            hace la denuncia ya, que si presenta lesiones te van a sacar el auto y el registro y quilombo y bla bla!
            busca testigos!!

y lo demas se arregla papa quedate tranca!

Comment

claro testigos ya tengo, la comisaria ya fui me secuestraro el auto, por no estar a mi nombre!!! son unos reverendos pero bueno, es argentina, me lo decia mi cuñado! qe se le va hacer, me llevaron a la comisaria estuve como 2 hs la puta madre, :S se los digo a todos tomen precausion por ustedes y por los demas, por qe la verdad, algo asi loco te caga la vida! es una cagada todo esto y la ley de argentina, yo al flaco de la moto no le puedo sacar ni 2 pesos, por qe no se si tiene seguro, tmp si tiene regristro y si la moto era de el, asi qe esta asta las manos pero saben qe? me puede hacer juicio a mi, me la qiero cortar con una galletita de agua!!

Comment

Denuncua + Testigos + Asesorarte con un boga. Un bajón loco pero pudo ser peor!!

Comment

que garronazo! alta sal pero bue hace la denuncia y todo como corresponde.

Comment

Originally posted by pliz_wait View Post
                    claro testigos ya tengo, la comisaria ya fui me secuestraro el auto, por no estar a mi nombre!!! son unos reverendos pero bueno, es argentina, me lo decia mi cuñado! qe se le va hacer, me llevaron a la comisaria estuve como 2 hs la puta madre, :S se los digo a todos tomen precausion por ustedes y por los demas, por qe la verdad, algo asi loco te caga la vida! es una cagada todo esto y la ley de argentina, yo al flaco de la moto no le puedo sacar ni 2 pesos, por qe no se si tiene seguro, tmp si tiene regristro y si la moto era de el, asi qe esta asta las manos pero saben qe? me puede hacer juicio a mi, me la qiero cortar con una galletita de agua!!
                    nooooooooooo
                    anda a la casa y cagalo a piñas por gil!
                    no era el delivery de la pizeria donde compraste no?

Comment

si te lo secuestraron por no tenes el auto con los papeles en regla no es un problema de la cana sino tuyo. Sorry que te lo diga de esta manera pero es asi.

Comment

cambiaste el briooo?
                        que bajon che.. te toco la peor

si necesitas una mano avisame

Comment

q mala ondaaaa, buen che; quedate tranca y hace la denuncia, si vos actuaste bien tranquilo.

Comment

Es un bajon que te saquen el auto, pero no es por jodidos, es que sino es un viva la joda.
                            si tenes los papeles en la mano, le cerras el culo a los canas y te sacas un problema.
                            con el seguro, si tenes testigos, la tiene adentro el de la moto
                            pero no te olvides que SIEMPRE tienen razon los motoqueros.
                            siempre le buscan la vuelta los abogados para sacarte plata de alguna forma...
                            tenga o no registro, o casco.. y se bien xq te lo digo!
                            un bajon, ojala arregles pronto el fiat, un abrazo!!!!

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                              nooooooooooo
                              anda a la casa y cagalo a piñas por gil!
                              no era el delivery de la pizeria donde compraste no?
                              nono, la pizzeria qedaba a 2 cuadras y el loco iva a los palos para ir a buscar un pedido

---------- Post added at 17:35 ---------- Previous post was at 17:34 ----------

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              si te lo secuestraron por no tenes el auto con los papeles en regla no es un problema de la cana sino tuyo. Sorry que te lo diga de esta manera pero es asi.

claro, el tema es qe recien mañana me dan la cedula verde a mi nombre, por qe todavia no lo hicieron, mostre todo pero igual tenia qe ir el titular si o si.

---------- Post added at 17:36 ---------- Previous post was at 17:35 ----------

Originally posted by kimey View Post
                              cambiaste el briooo?
                              que bajon che.. te toco la peor

si necesitas una mano avisame
                              siii, lo cambie, pero hoy en dia lo tengo en casa y por el momento me movlizo con el brio vamos a ver qe pasa, dsp hablamos kimey suerte, y cuidado qe estan por todos lados estos jodidos "motoqeros" vos sabes como es en la plata :S

Comment

Working...
                              X