Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cubiertas ¨FEDERAL¨
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Cubiertas ¨FEDERAL¨
La tipica cubierta de supermercado para cuando uno quiere ahorrar
No creo que te duren tanto como unas michelin, pirelli, pero zafan, mientras tengan dibujo las usaria, y siempre y cuando no tengan huevos que despues te puedan hacer reventar la goma.
Comment
-
Originally posted by VIN DIESEL View Postesta muy interesante lo que explicas, pero Chino y alto rendimiento no van de la mano
Hasta hoy ni un drama, en seco, en mojado, a 200, ruta, ciudad, la verdad muy buen rendimiento y con un precio relativamente acorde.
China te puede fabricar de 1era calidad o de 5ta. El tema es que hoy la gran mayoría de los productos chinos son baratos, pero no todos.
Comment
-
Son EXCELENTES y baratas, para que tengas referencias la usa el equipo de rally de china!
Mandale sin miedo.
saludos.
---------- Post added at 13:52 ---------- Previous post was at 13:49 ----------
Originally posted by tano02 View PostAhí es donde se suele equivocarse, que sea chino no quiere decir que sea malo, yo pensaba igual y me compré unas Kumho hace 4/5 meses y cuando vi que decia made in china no las quería, el tipo me dice: si no te salen tan buenas como las otras (yo ya le compré kumho Korea) te regalo otro juego.
Hasta hoy ni un drama, en seco, en mojado, a 200, ruta, ciudad, la verdad muy buen rendimiento y con un precio relativamente acorde.
China te puede fabricar de 1era calidad o de 5ta. El tema es que hoy la gran mayoría de los productos chinos son baratos, pero no todos.
khumo es marca Japonesa y segunda marca de yokohama ymaginate que no pueden ser malas, donde y quien la arma es lo de menos ya que tenes el respaldo de la marca.
que una marca japonesa arme sus cosas en china lo cual no significa que las normas sean chinas o malas.
una marca como eclipse. como yokohama, como pionner, hoken y como mil marcas mas, marcas muy de punta, mandan a ensamblar o fabricar y ensamblar sus productos a china por una cuestion de mano de obra. Pero las NORMAS y las reglamentaciones las pone la marca osea.... les dice hacelo asi y asi.
y COMO EN TODOS LOS PAISES del mundo, en china tenes distintas marcas y calidades.
---------- Post added at 14:00 ---------- Previous post was at 13:52 ----------
Originally posted by VIN DIESEL View Postesta muy interesante lo que explicas, pero Chino y alto rendimiento no van de la mano
Como en todos los paises hay cosas de distintas calidades
estas cubiertas en cuestion son muy buenas! y son chinas!Last edited by emme-ko; 18-11-2010, 15:24.
Comment
Comment