Announcement

Collapse
No announcement yet.

lancer x gol?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lancer x gol?

    Buenos días gente!!

    Bueno les comento y les consulto. Me salió una oportunidad para hacer el cambio de un gol 1.6 99 (base) por un lancer 1.6 99 (full) con una diferencia muy chica financiada y sin intereses.

    Ahora, yo conozco el dueño del lancer, se cuál es el estado del auto y también se que a diferencia del gol, el lancer puede ser mucho mas caro de repuestos... pero lo que no se es el rendimiento de dicho auto, si es confiable (como lo es mi amado vw).

    Alguien que tenga o que tuvo experiencias con el auto por favor comentar.

    De más está decir que si se dá, inmediatamente estoy subiendo fotos!!!!

  • #2
    Respuesta: lancer x gol?

    Aca hay muchos fana de los ponjas,yo le desconfio mucho al tema de los repuestos y la venta.Es bueno el cambio si esto no te interesa dale para adelante.

    Comment


    • #3
      Respuesta: lancer x gol?

      lo unico choto son los repuestos de carroceria el resto es todo barato y hay de todo

      Comment


      • #4
        Respuesta: lancer x gol?

        Originally posted by cabrera only speed View Post
        lo unico choto son los repuestos de carroceria el resto es todo barato y hay de todo

        Me alegraste el dia jaja yo le tenia miedo a eso, a los repuestos.... pero bueno si se consigue todo joya!!

        Se viene el japo entonces...

        Comment


        • #5
          Respuesta: lancer x gol?

          y dale con los repuestos, 3 japoneses tuve mientras mi viejo insistia con los cero garchasur

          adivina, yo con un switf 1.6 16v (4 puertas) y mi viejo con un Gol GLD mas nuevo, con cual se fue de vacaciones?

          Comment


          • #6
            Respuesta: lancer x gol?

            me gusta mucho el lancer y mas esa linea... Los repuestos es como te dijo el Sr Cabrera ,el auto y terminacion es importante.

            Comment


            • #7
              Respuesta: lancer x gol?

              La verdad que uno de los factores por los que abri el post, es porque mi viejo me rompe las pelotas con el tema de repuestos y de despues venderlo... Para mi no es como el dice, además estoy cansado de VW GOL, FIAT PALIO Y CHEVROLET CORSA... quiero probar un auto con un poquito mas de calidad.

              Comment


              • #8
                Respuesta: lancer x gol?

                Originally posted by F128-TEAM MADDA View Post
                La verdad que uno de los factores por los que abri el post, es porque mi viejo me rompe las pelotas con el tema de repuestos y de despues venderlo... Para mi no es como el dice, además estoy cansado de VW GOL, FIAT PALIO Y CHEVROLET CORSA... quiero probar un auto con un poquito mas de calidad.
                bueno, contale que mi viejo me pedia el Swift para no andar cortando clavos con el GOL cero que tenia, y pagando mas cara la nafta que el gasoil de ese entonces


                contale que ya tuve 3 autos japoneses y nunca vi huevadas que le pasaron a los mercosur

                Comment


                • #9
                  Respuesta: lancer x gol?

                  yo tengo un mitsubishi lancer mod 99 y es un cañon con respecto a los repuestos tenes variedad de precios pero si buscas encontras, no te voy a decir que encontras un optica a 2 pesos pero si buscas en los foros y buscadores encontras muy buenos precios y mejor si conoces al dueño del auto para no tener bardo futuros
                  abrazo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: lancer x gol?

                    el unico problema que vas a tener es la reventa, despues olvidate

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: lancer x gol?

                      Originally posted by eze-128t View Post
                      el unico problema que vas a tener es la reventa, despues olvidate


                      Osea,te vas amargar despues de disfrutarlo



                      Peleale el precio a morir!! asi te queda un margen para cuando lo vendas.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: lancer x gol?

                        Muy lindo el lancer, pero no es para este mercado, es un pernito a largo plazo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: lancer x gol?

                          dale para adelante, es superior el japo al gol, repuestos hay quizas un poco mas caros que los del vw pero si pones original te olvidas por un largo rato que lo cambiaste

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: lancer x gol?

                            me quedo con el lancer obviamente, buene elecciones de autos.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: lancer x gol?

                              son incomparables los orientales a los mercosur, pero bueno por algo el 95% de la gente prefiere un gol o un corsa a un alfa, un rover, un mitsubishi etc

                              Yo no digo que sean mejores los mercosur, pero las ventajas las conocemos todos y pesan, evalua bien eso. Tema repuestos se sabe que se consigue todo y no son excesivamente caros y de calidad, pero la reventa, el chaperio y accesorios es un tema aparte

                              Si el auto esta BUENO y lo vendes al precio que lo compras es negocio, sino olvidate

                              Comment

                              Working...
                              X