Announcement

Collapse
No announcement yet.

LUV Doble Cabina 4x2, pero 4x4 que tal?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: LUV Doble Cabina 4x2, pero 4x4 que tal?

loco tengo una isuzu 95 3.1td 4x4, es indestructible, un amigo de mi viejo tuvo toda la vida y las tiene todavia, es un tipo que se compro una mercedes ml350 y una sw4 okm el mismo mes, pero no cambia isuzu por nada del mundo, tienen campos y es un caballo con el trato a las chatas, las isuzu nunca lo dejaron a gamba y las mataba, para que te des una idea el primer cambio de pastillas se lo hizo recien a los 120 mil kilometros! ahora si queres ahorrar con respecto a consumo buscate una nafta con gas, porq las diesel consumen de lo lindo, la mia esta en los 13 litros cada 100km. saludos!

Comment

mi viejo tuvo una izusu de las 1ras, que vendria a ser lo mismo que la LUV.

linda chata, bastante bien terminada, pero MUY MUY MUY lenta... de 0 a 100 debe hacer no menos de 30 seg.

mi viejo la usaba para ir a cazar al menos 1 o 2 veces por mes (lease, la recagaba a palos) y jamas tuvo dramas con la 4x4, pero si se le jodio la 5ta una vez, lo demas, mantenimiento comun.

Comment

busca un toyota hilux no te vas a rrepentir, te puedo dar fé que son indestructible, yo tenia a cargo una flota de telecom de 40 unidades maso y las cosas que le hacian de uso y de no mantenimiento no tiene nombre, y siguen andando siempre.

Comment

En el laburo uso una Isuzu 4x4 doble cabina, tenemos dos con mas de 250.000 km y cero problemas! Y mira q son ratas en mi laburo con el mantenimiento eh, pero asi y todo se la re bancan!

Comment

no compres 4x4 si no le vas a dar utilidad.

Es una buena camioneta la luv, pero como dijeron, si podes consegui alguna toyota... son irrompibles, te lo digo que vivo en el interior y para el campo son un caño

Comment

muy buena la luv , atendi muchas y son buenas..

igual me quedo con toyota

Comment

Working...
              X