Announcement

Collapse
No announcement yet.

Patentar Moto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Patentar Moto

yo lo poco que se es que la factura de compra tiene que estar SI O SI a nombre del que la quiere patentar

Comment

Estan confundiendo PATENTAR con CIRCULAR, para patentar un cuatriciclo o una moto tenes que tener la sesion de factura o factura tu nombre, el 01 en blanco en la parte de comprador, verificacion policial que entrega el consecionaria que no vence y el certificado de importacion.
      Osea vas a tener patentado el vehiculo y un bien a tu nombre pero eso no significa que puedas circular.
      Sino tenes el 01 no vas a poder patentar.
      Si patentas un cuatriciclo o una CR te entregan el titulo que dice bien en grande PROHIBICION DE CIRCULAR y no te entregan cedula verde.

Si no tenes la verificacion polician del consecionaria, tenes que ir a vericiar para patentar pero el problema es que sino la moto no esta patentada no te la verifican ya me paso.

Para circular necesitas, luces traseras y delanteras, espejos y chapas.

Te digo esto porque ya tuve 4 CR80,CR 125 y 5 cuatriciclos
      Last edited by carlitosblaster; 08-11-2010, 13:03.

Comment

Originally posted by carlitosblaster View Post
        Estan confundiendo PATENTAR con CIRCULAR, para patentar un cuatriciclo o una moto tenes que tener la sesion de factura o factura tu nombre, el 01 en blanco en la parte de comprador, verificacion policial que entrega el consecionaria que no vence y el certificado de importacion.
        Osea vas a tener patentado el vehiculo y un bien a tu nombre pero eso no significa que puedas circular.
        Sino tenes el 01 no vas a poder patentar.
        Si patentas un cuatriciclo o una CR te entregan el titulo que dice bien en grande PROHIBICION DE CIRCULAR y no te entregan cedula verde.

Si no tenes la verificacion polician del consecionaria, tenes que ir a vericiar para patentar pero el problema es que sino la moto no esta patentada no te la verifican ya me paso.

Para circular necesitas, luces traseras y delanteras, espejos y chapas.

Te digo esto porque ya tuve 4 CR80,CR 125 y 5 cuatriciclos
        Tal cual, es asi, podes patentarla, pero capaz te sale con prohibicion para circular (podes usarla en predios privados)..

La unica corrección es que te la verifican igual sin patentar, yo el scooter 0Km lo fui a verificar a Gendarmeria, pasa que primero tenes que presentar los tramites en el registro y ellos te dan una autorización para ir a verificar.

Comment

Originally posted by Hot-Rod View Post
          Tal cual, es asi, podes patentarla, pero capaz te sale con prohibicion para circular (podes usarla en predios privados)..

La unica corrección es que te la verifican igual sin patentar, yo el scooter 0Km lo fui a verificar a Gendarmeria, pasa que primero tenes que presentar los tramites en el registro y ellos te dan una autorización para ir a verificar.
          Exacto me olvide de eso tenes que ir a pedir esa autorizacion tenes razon me comi eso

Comment

El CR lo patenté, me dieron chapa y cedula verde, y lo aseguré. Me pararon varias veces, tube que entregar el registro, cedula y seguro, y casi ningun drama, salvo la patente que la tengo en la caja del filtro (media escondida).

Pasa que soy amigo de Macri, por eso. jaja. Nah, soy un ciudadano comun.

Comment

Working...
            X