Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta choque

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta choque

    Me pasó algo de locos , una kangoo estacionando me rajo de par en par la union del frente con el guardabarros. Esto fue en la puerta de la facultad mientras yo cursaba. En la puerta siempre hay un vigilante, el cual vio como me choco, anoto la patente y cuando salí de cursar me avisó. Cuestion que la mina de la kangoo cursa en la misma facultad que yo.

    Ayer, después de 2 semanas del incidente, la encontré en la facultad. Y para mi sorpresa, me dijo que ella no choco a nadie, todo con un tono de cheta de mierda, moviendo el cuellito y revoleandome la manito de un lado al otro. LA calentura que me hizo agarrar esa tipa, una mina de 30 años, embarazada haciendo esas pelotudeces. Me acusó de que queria avivarme de ella y arreglar el auto con la plata de su seguro.

    Cuestión que no me dio ningun dato de su seguro.. Yo lo que tengo es la patente de su kangoo y tengo al vigilante dispuesto a aparecer como testigo. Qué debo hacer ? Cómo hago para saber en qué compañia está ?

    Gracias!

    Acabo de leer un post parecido donde yeyoso decía que el daño tenía que superar las 4 lucas. Esto con 300 pe se arregla pero no me parece justo que siga teniendo que pagar por los errores de la pelotuda esta. Encima acabo de sacarlo del pintor y la verdad que me lo rajen asi al mes no da. Se puede hacer algo ono ?
    Last edited by zeba5; 05-11-2010, 12:15.

  • #2
    Respuesta: Consulta choque

    si le haces juicio vas a gastar mucha más guita que 300 me parece... no?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta choque

      Originally posted by HEC75 View Post
      si le haces juicio vas a gastar mucha más guita que 300 me parece... no?
      asi es, es un dolor de pelotas, pero una mas de las que pasa cuando sacamos el auto a la calle

      entiendo tu bronca

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta choque

        na olvidate, no hice juicio cuando me salio 2400 el arreglo menos voy a hacer por esto. Mi intencion no era esa ni en pedo.
        Last edited by zeba5; 05-11-2010, 12:15.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta choque

          un pijaso zeba, hacele mierda la kangoo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta choque

            hasta lo de averiguar, venias, bien, pero con avisar en el foro y siendo que ella ahora te conoce, no te conviene tanto

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta choque

              fijate hasta donde llegue tu calentura.. con cualquier pelotudes q le hagas cubris los 300

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta choque

                si pero después por ahí te hace mierda tu auto... a lo sumo dale un golpe de atrás como si fuera un coche, un poco menos sospechoso el tema

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta choque

                  una carta doc te cobran a veces 150...ya perdiste la mitad...

                  yo le patearia toda la kangoo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta choque

                    Creo que yo la asustaria con q le vas a hacer juicio, q el portero te sale de testigo y blablabla... hablandole de buenam anera tmb le explicaria que a ella no le cuesta nada pasarlo por el seguro..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta choque

                      Originally posted by gamboa28 View Post
                      Creo que yo la asustaria con q le vas a hacer juicio, q el portero te sale de testigo y blablabla... hablandole de buenam anera tmb le explicaria que a ella no le cuesta nada pasarlo por el seguro..

                      Se lo expliqué de buena manera, le dije, si total vos no tenés que poner un peso. Me respondió que era una avivada mia que ya tenia chocado el auto y que andaba buscando a alguien para hacerle el jueguito este y sacarle plata a alguien.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta choque

                        Hace que te toque el auto un poquito cuando la veas y ahi si te va a tener que dar los datos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta choque

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          una carta doc te cobran a veces 150...ya perdiste la mitad...

                          yo le patearia toda la kangoo


                          patiala toda o rayasela por puta !! y tas a mano

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta choque

                            Por que esperaste 2 semanas en contactarla? de ultima, tenias como testigo al de seguridad...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta choque

                              arreglalo con 300 p y partile el parabirsas.

                              Comment

                              Working...
                              X