Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco Andar Fuerte

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Busco Andar Fuerte

Originally posted by zambrinito View Post
    prefiero mi fiat uno sr quakeR no me deja tirado, y a las fuego las devora :)
    Bueh, el fantismo de fiat, no podes ni comparar un fiat uno con una fuego.
    Subite a una y despues me contas.

Comment

andar fuerte no es un auto ejemplo passat VR6 o civic ex 130hp o Charade GTti.... Ninguno de esos autos van fuerte.....

Si queres andar fuerte comprate un auto armado tipo, uno, gol, corsa,etc. Ya con fierros y listo. O comprate cualquier auto y ponele fierros.

Aca 2 + 2 = 4 y por mas que quieras que 1 + 1= 4 es impocible-

Comment

Para andar rapido se nesecita plata. Hay coche de +150hp que estan en esos precios (Entre 30 y 40k) pero el dia que se te rompa ó tengas que hacerle un service completo ó tengas que comprarle algun repuesto de chaaperio vas a llorar. El tema no es comprarlo,sino mantenerlo.

No quieras cagar mas alto que el culo,fijate un auto que este de acuerdo a tu presupuesto por que lo que te cueste barato hoy te va a salir caro mañana.

Comment

Originally posted by emme-ko View Post
          un charade es una angustia!
          motor que no llega a los 1000cc y no baja los 16 segundos!
          una basura!
          demaciado para un motor 1000cc pero no se acerca a lo que el flaco pide![COLOR="Silver"]
          ufff si no sabes por eso ando curando tantos boludos por la vida, se ve que el mio vino bien parido.... Seguro es por eso.

Igual vos podes dar clases de fierros

http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...tualizado.html

.
          Last edited by Facus(GTti); 04-11-2010, 15:21.

Comment

Originally posted by Pincha View Post
            Bueh, el fantismo de fiat, no podes ni comparar un fiat uno con una fuego.
            Subite a una y despues me contas.
            OBVIO QUE ES MAS AUTO, SALTE PQ ME JODIO EL COMENTARIO QUE HIZO

Comment

Originally posted by Quake View Post
              que vendan la basura de un fiat uno a 25k no quiere decir que un auto de verdad valga 50.

MercadoLibre: Passat VR6 - Dueño - $ 26500.00

MercadoLibre: mondeo v6 ghia con baul - $ 31000.00

MercadoLibre: Mondeo V6 Ghía 170 HP 24 válvulas. 4 puertas. Muy bueno. - $ 32500.00

los laguna v6 estan un poquito mas caros pero tambien son una opcion.
              por algo se venden las basuras de los fiat uno a 25 lucas y los caños que vos ofreces no??? no te parece???te acepto que son diez veces mas auto, ya sea por el segmento, equipamiento, motorizacion... pero el uno si se rompe, lo arreglas con dos mangos...con poco anda fuerte, es lindo, y el scr trae bastante equipamiento para su epoca...vos te penssas que por q razon venden esos autos a esa plata...se rompe cualquier pelotudes lo tenes que llevar a escanear y te romen el orto...se llega a detonar, y olvidate...un motor de esos, rectificarlo y demas yerbas 15 lucas minimo, a la hora de cambiar cubiertas valen el doble q las del fiat, la distribucion, otro tanto...y asi seguimos contando...y ensima el dia que lo vas a vender vale lo mismo q el fiat uno de tu vecino o menos...y el lo vende el mismo dia que le pone el tachito...saludos...

Comment

Todavía no lo cerraron ?

En fin.. capo.. estás llorando por 30 lukas.. que queres algo que ande fuerte , no se rompa y esté stdandar.. nose si lo habrás pensado , pero por ejemplo , hacerme una distribución a un Vr6 debe salir más de 3 lukas... osea.. un 10% del auto...... así con varias cosas..

Yo buscaría algo medio "viejito" y lo enfierraría un toque..

Comment

con esa plata std con esos ponis no compras nada, como dijo la mayoria tirate a algo con fierros , ami el charade me re cabe y algunos dicen es un motor q no llega a 1000 cc y a unos cuantos saca a pasear...

Comment

Originally posted by facu_125negra View Post
                    por algo se venden las basuras de los fiat uno a 25 lucas y los caños que vos ofreces no??? no te parece???te acepto que son diez veces mas auto, ya sea por el segmento, equipamiento, motorizacion... pero el uno si se rompe, lo arreglas con dos mangos...con poco anda fuerte, es lindo, y el scr trae bastante equipamiento para su epoca...vos te penssas que por q razon venden esos autos a esa plata...se rompe cualquier pelotudes lo tenes que llevar a escanear y te romen el orto...se llega a detonar, y olvidate...un motor de esos, rectificarlo y demas yerbas 15 lucas minimo, a la hora de cambiar cubiertas valen el doble q las del fiat, la distribucion, otro tanto...y asi seguimos contando...y ensima el dia que lo vas a vender vale lo mismo q el fiat uno de tu vecino o menos...y el lo vende el mismo dia que le pone el tachito...saludos...
                    me parece ridículo tu planteo.

si vale mas mantenerlo por algo es.

no son autos para pibitos que solo piensa en acelerar en toda las esquinas, plancha y xenon.

Comment

alfa 155 ts... cañon

Comment

Es dificil pero no es para taaaanto...una buena opcion es un fiat tipo sedicivalvole (tiene 150 hp mas o menos) , y si no un passat vr6 q parece q es lo q ma te va... y si no pensa en autos un poquitito toqueteados q tiene aproxi. 120 hp pero pensa en el peso del auto...no es solo potencia es POTENCIA/PESO,tenelo en cuenta

Comment

Working...
                        X