Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda equivalencias con repuestos SKODA felicia ...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda equivalencias con repuestos SKODA felicia ...

Necesito la ayuda de los amigos del foro. tengo que encontrar si es que hay, la mayor cantidad de equivalencias de repuestos de SKODA FELICIA 1.3, con otras marcas como VW, ETC. para poder conseguirlas sin tener que morir en alguna casa que venda o importe solo los originales, ya sean de carroceria, como de mecanica, por ejemp. los faros de giro, son de passat 95, 96 es todo lo que se ..... Si alguno tiene data al respecto le pago la COCA ....................

Respuesta: ayuda equivalencias con repuestos SKODA felicia ...

mmm... estoy igual que vos! se que hay muchos equivalentes con vw pero no sabria decirte!!!

lindo autito el skoda

Comment

Jodidisimo el Skoda acá!!!!Puede compartir mecanica y algun que otro accesorio perdido del grupo VAG,pero de carroceria,o importas o moris en la adaptacion.

Comment

Al auto x ahora no hay que hacerle nada, pero veo que el dia que empice a tener algun problema va a empezar a transformarce en un castigo ...... por eso me quiero anticipar !!!

Comment

mmmm estuve viendo en el ETKA y la verdad no encuentro similitud de repuestos con lo poco q conozco...
          De ultima si necesitas algo avisame q te paso el nuemro de parte q es mas facil irlo a comprar asi y sino te dejo un link para que lo puedas bajar!

http://www.taringa.net/posts/autos-m...-etka-7_2.html

Comment

No compartira algo con el Seat Ibiza?

Comment

No se si va a comprartir algo....

esto es lo que encontre en Wiki

"...El modelo Felicia de 1996 aún está basado en la plataforma del Favorit, pero la mejora en calidad consiguió que el modelo fuese un éxito en la República Checa. Los modelos posteriores Škoda Octavia y Škoda Fabia consiguieron abrirse camino en el exigente mercado de la Unión Europea. Se construyeron en las mismas plataformas que los otros modelos del Grupo Volkswagen: el Octavia comparte estructura con el Volkswagen Golf, el Audi A3 y el SEAT León, y el Fabia lo hace con el Volkswagen Polo y SEAT Ibiza...."

y el Favorit no se basa en ninguna plataforma de VW, es de un diseño Italiano con motor propio de Skoda, xq es anterior a q VW la incorporara a Skoda como 4 marca del grupo.
              Last edited by Sfacundo; 04-11-2010, 13:14.

Comment

si, comptarten algunas cosas, pero no te creas que tantas.
                Mandame un PM ahora asi ya te queda registrado y cuando necesites algo avisame y vemos. Correas, tensores y filtros se pueden conseguir todos facil.
                ya despues hay que buscar un poco.
                Ahora, tantas ganas tenias de comprarte un Felicia???? y a mi me dicen enfermo porque me compré una coupe Cordoba.

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                  si, comptarten algunas cosas, pero no te creas que tantas.
                  Mandame un PM ahora asi ya te queda registrado y cuando necesites algo avisame y vemos. Correas, tensores y filtros se pueden conseguir todos facil.
                  ya despues hay que buscar un poco.
                  Ahora, tantas ganas tenias de comprarte un Felicia???? y a mi me dicen enfermo porque me compré una coupe Cordoba.

No solo es un FELICIA, si no que ademas es rural

y bueeee hay cosas que el dinero no puede comprar, para eso esta mastecard

Comment

Originally posted by elsanto View Post
                    No solo es un FELICIA, si no que ademas es rural

y bueeee hay cosas que el dinero no puede comprar, para eso esta mastecard
                    Volvio el FELICIA?, que FELICIDAD!

El motor no me habias dicho que era el del fiesta español?, si es ese te bajo el catalogo por N# de partes y ahi es mucho mas facil!

Con el chaperio/vidrios, etc, va a ser mas dificil, pero no creo que un pasaje a checoslovaquia sea TANNNN caro!!! jajaja

OFF: cuando decis "..pago la COCA", imagino que te referis a una afamada marca de gaseosa americana no?
                    Last edited by Mc_COI; 04-11-2010, 21:02.

Comment

Working...
                    X