Announcement

Collapse
No announcement yet.

patente en el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• patente en el auto

buenas gente, tengo una consulta a ver si me la pueden solucionar, yo estoy andando con la patente de atras sola y queria saber si es motivo de secuestro del auto ante algun control o si me paran al boleo, como me paso hoy q paso un patrullero y me dijo q le ponga la patente porq sino me iba a secuestrar el auto, ya se que multa puede llegar a corresponder pero secuestro del auto???? si me pueden explicar bien se lo agradeceria.
    P.D. la otra patente no la tengo directamente, tengo una sola

Respuesta: patente en el auto

Inicia el tramite para sacar el duplicado. Te dan una patente impresa provisoria, o una constancia para circular. Y cuando te dan la nueva, se la instalas. Sencillo

Comment

si te lo pueden remitir, porq dicen q no pueden identificarte sino.

Comment

Hace el duplicado creo que esta algo de 80 mangos, eso si tenes que hacer la denuncia ya que es extravio. No te duermas sino queres que te hagan quilombo.

Comment

Hace el duplicado, o una copia para tirar, pero no vendas el auto, si verificas salta que es trucha la patente y es peor el lio
          haces la denuncia que la perdiste, y te dan la orden en el registro para hacer el duplicado.
          yo tenia la patente de atras rota, y estaba puesta en el vidrio, y me hicieron la multa por que "no la tenia en el lugar" y pusieron como que no estaba, 180$ de multa.....

Comment

por lo menos hace una trucha hasta que tengas el duplicado

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
              por lo menos hace una trucha hasta que tengas el duplicado
              mmmm no lo haria es sumar falcificacion de un documento a la multa por la falta de la chapa y sabemos que la poli es bien sorote, te van a hacer cagar lo mas que puedan todo por don billetin jejjeje

Comment

la patente es un documento publico, no es opcional, o porque pinto, tener una

Comment

No entiendo que queres que te expliquemos el auto lleva 2 patentes. Una atras y una adelante. Jaja es simple. No se puede andar con una sola patente. No hagas como muchos que le sacan la patente de adelante "para levantar mas minas"

Comment

el auto tiene que tener las dos patentes, el tema es que si la perdistes inicia el tramite asi por lo menos te dan el papel para que puedas circular, a mi hace una semana me paro un control policial y me pregunto ¿¿y la patente??, y chamulle y el flaco era macanudo y me dejo ir, no paso nada, el tema es que si te toca uno que te quiere hacer problema cagaste!!!
                    yo ahora le voy a poner la patente, y voy a tener que ir a hacer la vtv por que estan re zarpadossss en control!!! te agarran los de trancito o gendarmería, y no safas ni ahiiii!!!
                    Saludos

Comment

Por lo menos hacele una chapa de esas que te venden en las casas de repuestos por 50 mangos, lo ideal es que vallas al registro y hagas los duplicados.
                      Si te paran y te hacen una multa ó te secuestran el auto tienen toda la razón del mundo por que es de público conocimiento y está en el Código de transito que es OBLIGATORIO circular con las 2 Chapas Patentes y estas tienen que estar limpias y legibles . La pucha che! Ya me hizo enojar esta juventud FIERRERA

Comment

sale una trucheli y listo papa

Comment

Originally posted by piedeplomo View Post
                          sale una trucheli y listo papa

no es asi facil

http://foro.enfierrados.com/pregunta...ml#post2563700

Comment

Es facil no la tyenes inicia el tramite de hacer otra patente o duplicado , el auto viene con dos patentes y es un documento publico , y si te paran tienen todo el derecho de multarte , y tambien en su lugar como sale de fabrica

Comment

ponela porque te van a sacar el auto!!

Comment

Working...
                              X